Llegada por sorpresa al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Llegada por sorpresa en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Llegada por sorpresa al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Llegada por sorpresa es una de las misiones principales de la historia El asedio de Portchester en Suthesexe, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Saqueo desde el sur.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión es bastante sencilla. Reúnete con Stowe y Erke al sureste de Guildford para poder atacar el campamento de avanzada. Cuando hables con ellos podrás tomar varias decisiones:

PUBLICIDAD
  • Dejar que Stowe intente negociar con los soldados.
  • Ir tú solo por tu cuenta a atacar.
  • Atacar en conjunto con Stowe y Erke sin miramientos.

Llegada por sorpresa al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Hagas lo que hagas tendrás que eliminar a los soldados del campamento, aunque la mejor opción te desvelamos que es dejar que Stowe hable con ellos, ya que convencerá a algunos de que se vayan y la batalla será más fácil para ti.

Sea lo que sea, ya sabes, mátalos y al terminar se activarán tres nuevas misiones que puedes abordar en el orden que quieras, son: Que coman ceniza, Tierra quemada e Interrupción de líneas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir