Llegada por sorpresa al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Llegada por sorpresa en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Llegada por sorpresa al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Llegada por sorpresa es una de las misiones principales de la historia El asedio de Portchester en Suthesexe, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Saqueo desde el sur.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión es bastante sencilla. Reúnete con Stowe y Erke al sureste de Guildford para poder atacar el campamento de avanzada. Cuando hables con ellos podrás tomar varias decisiones:

PUBLICIDAD
  • Dejar que Stowe intente negociar con los soldados.
  • Ir tú solo por tu cuenta a atacar.
  • Atacar en conjunto con Stowe y Erke sin miramientos.

Llegada por sorpresa al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Hagas lo que hagas tendrás que eliminar a los soldados del campamento, aunque la mejor opción te desvelamos que es dejar que Stowe hable con ellos, ya que convencerá a algunos de que se vayan y la batalla será más fácil para ti.

Sea lo que sea, ya sabes, mátalos y al terminar se activarán tres nuevas misiones que puedes abordar en el orden que quieras, son: Que coman ceniza, Tierra quemada e Interrupción de líneas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft+ Classics, una versión reducida del servicio de suscripción de Ubisoft, estará integrada en PS Plus Extra y Premium con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 3 o For Honor.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
Si quieres jugar gratis este fin de semana estás de enhorabuena, porque hay pruebas por tiempo limitado a la que puedes acceder sin pagar en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Stadia.
La aventura de mundo abierto protagonizada por Eivor ha ingresado más de 1000 millones de dólares a las arcas de Ubisoft con las ventas, las microtransacciones y las expansiones.

Buscar en la guía

Flecha subir