Llegada por sorpresa al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Llegada por sorpresa en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Llegada por sorpresa al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Llegada por sorpresa es una de las misiones principales de la historia El asedio de Portchester en Suthesexe, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Saqueo desde el sur.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión es bastante sencilla. Reúnete con Stowe y Erke al sureste de Guildford para poder atacar el campamento de avanzada. Cuando hables con ellos podrás tomar varias decisiones:

PUBLICIDAD
  • Dejar que Stowe intente negociar con los soldados.
  • Ir tú solo por tu cuenta a atacar.
  • Atacar en conjunto con Stowe y Erke sin miramientos.

Llegada por sorpresa al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Hagas lo que hagas tendrás que eliminar a los soldados del campamento, aunque la mejor opción te desvelamos que es dejar que Stowe hable con ellos, ya que convencerá a algunos de que se vayan y la batalla será más fácil para ti.

Sea lo que sea, ya sabes, mátalos y al terminar se activarán tres nuevas misiones que puedes abordar en el orden que quieras, son: Que coman ceniza, Tierra quemada e Interrupción de líneas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir