El asedio de las murallas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El asedio de las murallas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El asedio de las murallas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El asedio de las murallas es una de las misiones principales de la historia El asedio de Portchester en Suthesexe, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado las tres anteriores: Que coman ceniza, Tierra quemada e Interrupción de líneas.

Walkthrough y cómo completar la misión

El asedio de las murallas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Vamos con el ataque que tanto llevamos esperando. Reagrúpate con tus aliados en el campamento de avanzada, al sureste de Guildford. Habla si quieres con tus compañeros y cuando estés listo, habla con Basim.

Como ya estás acostumbrado, el primer paso del asalto es tirar abajo la puerta principal. Escolta el ariete pesado hasta ella. Para ello ve despejando por el camino las empalizadas que han puesto los enemigos (dispara a las vasijas de aceite para romperlas o usa el propio ariete). Ya en la puerta no olvides evitar los disparos de los arqueros y destruir los dos calderos de aceite que hay a cada lado de la muralla para que no os quemen.

El asedio de las murallas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Al pasar dentro te tocará romper una de las dos empalizadas que bloquean el paso más adelante. Destruye la que prefieras y luego prosigue para levantar la verja cerrada. Tienes que llegar hasta el mecanismo que la abre en la muralla.

Luego continúa, destruye otra empalizada más con una vasija de aceite de la zona (junto a una barca), y avanza para entrar en la fortaleza. Aunque la puerta está cerrada. Necesitas conseguir la llave de un portaestandarte que hay por la zona. Ya con ella en tu poder sube por las escaleras al piso superior en busca de Sigurd.

El asedio de las murallas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Llegarás a la sala en la que hay varias pistas para inspeccionar. Sal al balcón y localizarás a Fulke yendo en dirección al edificio de la iglesia. Ve tras ella. Al llegar tendrás que forzar la puerta con un compañero, y dentro después de la escena tienes que bajar a las catacumbas donde pelearás contra Fulke por fin.

Combate contra Fulke

El asedio de las murallas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

La primera fase del combate contra Fulke se desarrolla en las catacumbas:

  • Fulke usa una espada y un mangual: es realmente rápida, así que prepárate para esquivarla a menudo.
  • Sus puntos débiles: son un pie derecho y su espalda (procura realizar una esquiva perfecta para colocarte detrás de ella).
  • Se esconde en las sombras: por lo que te intenta atacar por sorpresa.

Cuando le hayas bajado la vida hacia la mitad, Fulke intentará huir al exterior. Síguela para tener la segunda fase de su combate, que es más fácil. Ahora usará una lápida de roca para atacarte y es mucho más lenta (tiene los mismos puntos débiles). No te costará acabar con ella.

Después del enfrentamiento aún te quedará hacer frente a los últimos refuerzos para completar el asalto. Y ya finalmente concluirás esta parte de la historia y podrás pasar a Información sobre Suthesexe.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir