X
Juegos
Foro
Plataformas

Planes para el arquitecto - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Encontrando la manera de entrar en la sede del FIB.

Tras completar "Limpiando el FIB", espera unos minutos con Michael para recibir un SMS de Franklin. Cambia a Franklin y te encontrarás ya en plena misión.

Adéntrate en el recinto. El capataz de la entrada te dará un casco y el arquitecto saldrá de su coche rojo. Síguelo por la obra hasta los ascensores naranjas, donde él cogerá uno y tú el otro. Sígue por el piso superior hasta que el juego te lo indique ya como objetivo. Puedes apuntarle con una pistola o acercarte sigilosamente por detrás y noquearlo. Recoge el maletín y vuelve a los ascensores para largarte de la obra lo más rápido posible.

Coge un vehículo y conduce de vuelta a la fábrica textil (si has disparado el nivel de búsqueda, antes tendrás que despistar a la policía). Entra en el edificio y ve al despacho del piso superior para entregar los planos.

Lo siguiente será escuchar las ideas de Lester y elegir una estrategia: Bomberos o tejado. Para la primera tendrás que escoger dos pistoleros.

Para la segunda, un hacker, un pistolero y un conductor.

Artículos relacionados

Rockstar presenta las novedades semanales para GTA Online, el exitoso modo multijugador de Grand Theft Auto 5, entre las que destaca el nuevo modo No te pases de la raya (Dúo).
Take-Two confirma un nuevo récord para el juego de Rockstar, impulsado por el crecimiento de GTA Online, mientras la compañía reitera que GTA 6 llegará el 19 de noviembre de 2026.
El multijugador de Grand Theft Auto V se actualiza esta semana con nuevos trabajos, aunque también hay recompensas para quienes prefieran actividades ilegales.
GTA Online suma una nueva cubierta para el Karin Everon RS y activa bonificaciones de GTA$ y RP, grandes descuentos en talleres y vehículos, y ventajas exclusivas para miembros de GTA+.
El multijugador de GTA 5, GTA Online, se actualiza con varias novedades esta semana, destacando el nuevo modo que enfrenta a atacantes y defensores en una lujosa vivienda.