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Destiny 2: Todos las armaduras exóticas / excepcionales y cómo conseguirlas

Las armaduras excepcionales nos confieren ventajas frente a todas las demás y se consiguen de una manera muy concreta. Te enseñamos todas las que existen y cómo hacerte con ellas.

Las Armaduras excepcionales de Destiny 2 (también conocidas como armaduras exóticas) son consideradas como las mejores armaduras del juego y, por lo tanto, son difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que solo podrás llevar equipada una armadura excepcional a elección personal entre las cuatro ranuras de tu inventario.

Para saber qué armadura te conviene más primero deberás fijarte en el poder que otorga y después en la habilidad única que tiene dicho equipamiento. Las Armaduras excepcionales se consiguen como recompensa al descifrar Engramas excepcionales. Estos engramas se consiguen de forma aleatoria como botín:

  • Al completar Eventos normales.
  • Al completar Eventos heroicos.
  • Al completar Partidas en el Crisol.
  • En algunas misiones secundarias o aventuras.

A continuación encontrarás un listado de cada tipo de armadura excepcional que existe en Destiny 2 junto con sus características particulares.

Cascos excepcionales

Corazacráneos Infranqueable

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Matriz de transfusión, las bajas con habilidades cuerpo a cuerpo de arco activan la regeneración de salud y restauran la energía cuerpo a cuerpo.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Máscara del Silente

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +2. Semblante temible, otorga energía de habilidad cuando está dañado. Cuando estás dañado de gravedad, recuperas máxima salud con cada baja.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Cuaderno de Khepri

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Rampa solar, las bajas solares recargan una Barricada de ráfaga solar.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Yelmo de SAN-14

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Noche sin estrellas, tu Amparo del alba ciega a los enemigos que entran en él. Usa el Escudo centinela para cegar a los enemigos cercanos temporalmente. Modificador de plastiacero reforzado, resiliencia mejorada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Guerrero Eterno

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +2. Resolución, activar Puños del caos otorga un sobreescudo.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Máscara de un Ojo

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Venganza, señala y derrota a los que te dañen para mejorar el daño.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Radar de Zopenco

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Sensores mejorados, proporciona radar mientras apuntas, y radar mejorado si te agachas.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Halcón Celestial

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Alteración ojo de halcón, el Arma dorada efectúa un solo disparo de gran daño.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Rastreador de Enemigos

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2. Rastreador incansable, marca objetivos. Aumenta el daño a objetivos con salud baja.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Graviton Rescindido

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Recuperación +1. Sombra evanescente, invisibilidad mejorada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Corona Vaina de Gusano

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Recuperación +1. Almas ardientes, esquivar concede algo de salud y choque de escudo.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Almete de Asesino

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Ejecución evanescente, tras derrotar a un guardián con un ataque cuerpo a cuerpo o a un combatiente con un rematador, desaparece del mapa y recupera la salud y los escudos.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Cráneo del Funesto Ahamkara

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Grandeza, las bajas con Bomba nova otorgan energía súper.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Corona de las Tempestades

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Movilidad +1, Recuperación +1. Púas conductoras, las bajas con habilidades de arco recargan estas habilidades.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Ojo de Otro Mundo

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Recuperación +2. Enlace cerebral, marca objetivos prioritarios y mejora la recarga de habilidades.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Pedazo de Nezarec

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Extractores abisales, las bajas de vacío aumentan la recarga de habilidades.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

El Venado

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Recuperación +2. Difunto amado, proporciona energía de grieta cuando sufres heridas graves. Al morir, genera una breve grieta curativa sobre tu cadáver. Modificador de plastiacero reforzado, resiliencia mejorada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Ceño de la Verdad

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Recuperación +2. La cuarta magia, las bajas con armas energéticas recargan antes las granadas.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Velo de Apoteosis

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Insaciable, la energía de habilidad en súper usadas. Los aliados obtienen energía de clase.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Verso de Astrocyte

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Movilidad +1, Recuperación +1. Salvación en movimiento, fugacidad mejorada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Guanteletes excepcionales

Barrera de Retroalimentación DCA/0

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +2. Conductores de furia, las bajas cuerpo a cuerpo acumulan energía defensiva explosiva.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Hombreras Colmillo de la Perdición

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Cuernos de perdición, las bajas cuerpo a cuerpo de vacío dan energía súper. Mejora el Escudo centinela.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Síntoceps

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Mejoras bióticas, mejora el alcance cuerpo a cuerpo. Mejora el daño cuando te rodean.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Seguridad de Eón

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +2. Energía Eón, cuerpo a cuerpo otorga energía a los devotos de Eón cercanos.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Sendero de Cenizas

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +2. Sube el termostato, granadas de fusión mejoradas.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Caricia del Dios Gusano

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Puños ardientes, las bajas cuerpo a cuerpo aumentan este daño.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Ursa Furiosa

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +2. Protección úrsida, bloquea daño con el Escudo centinela para obtener más energía súper.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Baluarte

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +2. Puños apretados, bonificadores al resguardarte con espadas.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Espina de Joven Ahamkara

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Diente de dragón de los deseos, el daño de habilidad proporciona granadas trampa mejoradas.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Mangas Trucadas de Mecanista

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2. Mecanismo con resortes, potencia las pistolas, en especial cuando estás herido.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Eones Ágiles

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1, Recuperación +1. Energía Eón, esquivar otorga energía a los devotos de Eón cercanos.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Juramento de Shinobu

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Trucos nuevos, granada saltarina mejorada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Agarres Sellados de Ahamkara

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Combustible de pesadillas, los golpes cuerpo a cuerpo recargan el arma equipada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Fragmentos de Galanor

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Bordes afilados, consigue energía para la súper por impactos y bajas con Lluvia de cuchillas.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Guardajuramentos

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Recuperación +1. Coderas Adamantinas, los arcos se pueden tensar indefinidamente.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Saludo del Mentiroso

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2. Golpe cruzado, golpe cruzado regenera vida e inflige daño extra.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

La Picadura de Khepri

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Toque de veneno, bomba de humo instantánea con Mira certera.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Brazaletes Solares

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Movilidad +1, Recuperación +1. Espirales de helio, las granadas solares duran más. Las bajas cuerpo a cuerpo las recargan.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Brazaletes de Karnstein

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Caricia vampírica, las bajas cuerpo a cuerpo restauran salud durante poco tiempo.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Astucia Invernal

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Recuperación +2. Sello del señor de la guerra, las bajas cuerpo a cuerpo aumentan el daño cuerpo a cuerpo.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Alma de los Eones

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +2, Recuperación +1. Energía Eón, lanzar granadas otorga energía a los devotos de Eón cercanos.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Aspecto de Ofidio

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Movilidad +1, Recuperación +1. Tótem de cobra, mejora la velocidad de preparación, recarga del arma, y el alcance cuerpo a cuerpo.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Garras de Ahamkara

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Recuperación +2. Los susurros, gana una carga cuerpo a cuerpo adicional.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Sujeciones Contraverso

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Recuperación +2. Permutador caótico, carga mejorada para granadas de vacío.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Artista del Escape

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Dúo Dinámico, convierte tu granada de arco en un alma de arco sobrecargada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Armaduras de pecho excepcionales

Blasón Alfa Lupi

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1, Recuperación +1. Pozo de supervivencia, más orbes de las súper. Activar Barricada cura.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Equipo Bélico Actium

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1, Recuperación +1. Enlace con carga automática, recarga constante el cargador de tu fusil automático equipado.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Corazón del Fuego Sagrado

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +2, Resistencia +1. Horno solar, mejora la velocidad de recarga de tus habilidades solares. Mejora notablemente la velocidad de recarga mientras tu súper está cargada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

El Armamentario

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +2, Recuperación +1. Y algo más, gana una carga de granada adicional.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Corazón de la Luz más Íntima

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +2, Resistencia +1. Luz desbordante, usa una habilidad para mejorar brevemente tus otras habilidades.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Recinto de Ruptura

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Gatillo esferomático, derrotar a un guardián con un ataque cuerpo a cuerpo o a un combatiente con un rematador, desata una explosión dañina.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Flujo Raiden

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2, Resistencia +1. Uniones sinápticas, encadenar impactos de vara de arco aumenta el daño y la duración.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Frambuesa de la Suerte

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2, Resistencia +1. Matriz de probabilidad, mejora las cadenas de granada electrizante.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

La Sombra del Dragón

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +2. Cota de espectrometal, esquivar recarga las armas y mejora velocidad y manejo.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Espádice de Ofidio

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2, Recuperación +1. Dedos de tijera, otorga dos cuchillos por carga.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

El sexto coyote

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1, Recuperación +1. Doble esquivada, obtén una segunda carga de Esquivar.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Chaleco Gwishin

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2, Resistencia +1. Sicario ambulante, desaparece tras bajas de Filos espectrales para obtener más energía súper.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Protocolo Estrella Ígnea

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +2. Arnés de fusión, granada de fusión adicional. Las bajas con granada recargan Grieta.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Alas de Alba Sagrada

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Movilidad +2, Recuperación +1. Tomo del alba, empuñasoles te sostiene en el aire cuando apuntas.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Víspera de Radio

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +2, Recuperación +1. Torrente planetario, las grietas generan ondas de choque de arco al invocarlas. La energía de grieta se recarga más rápido cuando te rodean. Modificador de plastiacero reforzado, resiliencia mejorada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Alquimista Sanguínea

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +2. Sentidos aguzados, las grietas otorgan radar mejorado y marca enemigos.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Fuego Cromático

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +2, Recuperación +1. Transistor cristalino, las bajas con precisión cinética generan explosiones elementales.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Protocolo Fénix

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Movilidad +2, Recuperación +1. Hogar bélico, consigue energía súper por bajas y asistencias dentro de Pozo de resplandor.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Coderas del Danzatormentas

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Amplitud ascendente, cada enemigo que derrotes con Trance tormentoso aumenta el daño que infliges con dicha habilidad.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Armaduras de pierna excepcionales

León Rampante

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Resistencia +2. Propulsores, mejora la maniobrabilidad y el disparo por impulso con Elevación.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Pacificadores

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Funda mecánica, recarga subfusiles guardados y permite preparación instantánea.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Caminantes de las Dunas

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Inductores lineales, más velocidad al esprintar y encadenar daño cuerpo a cuerpo.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Esquiva-MK.44

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. En serio, ten cuidado, habilidades de carga de hombro más seguras.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Protecciones Anteo

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +1, Recuperación +1. Conductos reflectantes, deslizarte repele proyectiles y otorga energía para la súper.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Grebas de Peregrino

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Asalto de peregrino, bonificación de daño con Carga de hombro en el aire.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Cuna del Fénix

  • Clase: Titán.
  • Ventajas: Baliza de potenciamiento, tu Guerrero solar dura el doble. Los aliados que pasen por tus puntos solares también ganarán el beneficio de Guerrero solar.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Pantalones de la Suerte

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +1, Resistencia +1. Funda ilegalmente modificada, los impactos de precisión cargan un proyectil en cañones de mano guardados.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Equipo de Orfeo

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2. Flechas asombrosas, otorga energía de Trampa y Carcaj de Moebius.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Zapateador-3S

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2. Potenciadores hidráulicos, mejora esprintar, deslizarse y saltar.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Bufón Géminis

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2. Dirección equivocada, esquivar desorienta y elimina los radares enemigos.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

HI3LO-EE5

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Movilidad +2. Recuperación rápida, esprintar otorga energía. Esquivar aumenta la velocidad al correr.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Bombarderos

  • Clase: Cazador.
  • Ventajas: Regalo de despedida, esquivar deja atrás un explosivo que detona después de un breve retraso, dañando a los enemigos a su alrededor.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Pasos Transversales

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Movilidad +1, Recuperación +1. Transportador extraño, aumenta la velocidad al esprintar. Esprintar recarga el arma equipada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Botas de Lunafacción

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +1. Grabados alquímicos, tus grietas adquieren la habilidad adicional de aumentar la velocidad de recarga de las armas. La Grieta de Poder hace que las armas sean efectivas en alcances más largos. Modificador de mejora de movilidad, movilidad mejorada.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Estabilizadores Geomagnéticos

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Resistencia +1, Recuperación +2. Bastante cerca, alcance caótico extendido. Esprintar puede añadir energía súper.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

Espolon de Prometio

  • Clase: Hechicero.
  • Ventajas: Ascuas de Luz, mientras Alborada esté activado, eliminar combatientes o guardianes creará una Grieta de Poder y de curación en su ubicación.
  • Fuente: Engramas exóticos; objetos soltados extremadamente escasos.

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