X
Juegos
Foro
Plataformas

Un incómodo encuentro en Dragon's Dogma 2 y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer para activar y completar la misión secundaria Un incómodo encuentro en Dragon's Dogma 2. Avanza en las investigaciones sobre la trama política de Vernworth.

Un incómodo encuentro es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Un incómodo encuentro: cómo activarla y completarla

Un incómodo encuentro es una misión que se activa en Vernworth. Para hacerlo, antes debes haber completado Correspondencia enmascarada (lo que a su vez exige completar algunas misiones más). Con este requisito cumplido, espera a que sea de noche y ve a hablar con Brant en la taberna. Verás que puedes preguntar por Allard, lo que activará la misión.

Ve al palacio de noche y sube a la segunda planta. Buscas los Aposentos de Allard, la habitación marcada como punto de interés en la parte sur-sudeste de la segunda planta. Al acercarte, verás una secuencia. Espera a que Allard salga y cuélate en su habitación. En la esquina hay una pared que se abre al acercarte. Dentro darás con una carta sobre la mesa.

Cuando vayas a salir, te descubrirán. No mates a nadie, solamente corre de nuevo hasta el Pequeño Lucero para darle la carta a Brant.

Recompensas

  • 5500 monedas.
  • Anillo de devengo.
  • Puntos de experiencia.
Redactor de guías

Artículos relacionados

La aventura de rol y acción, estrenada hace un mes, ha comenzado con buen pie y la compañía ha subido las previsiones que tenía para el año que cerró el 31 de marzo.
Capcom ya ha publicado la actualización de Dragon's Dogma 2 destinada sobre todo a mejorar las relaciones de los peones con el Arisen
Capcom prepara un parche para su RPG de acción, solucionando algunos errores y modificando la temida plaga de los peones.
Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.

Juegos relacionados