Un incómodo encuentro es una de las muchas misiones secundarias de Dragon's Dogma 2. Como parte de nuestra guía, vamos a explicarte cómo activarla, qué objetivos te pedirán, qué debes hacer para completarla y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Un incómodo encuentro: cómo activarla y completarla
Un incómodo encuentro es una misión que se activa en Vernworth. Para hacerlo, antes debes haber completado Correspondencia enmascarada (lo que a su vez exige completar algunas misiones más). Con este requisito cumplido, espera a que sea de noche y ve a hablar con Brant en la taberna. Verás que puedes preguntar por Allard, lo que activará la misión.
Ve al palacio de noche y sube a la segunda planta. Buscas los Aposentos de Allard, la habitación marcada como punto de interés en la parte sur-sudeste de la segunda planta. Al acercarte, verás una secuencia.
Espera a que Allard salga y cuélate en su habitación. En la esquina hay una pared que se abre al acercarte. Dentro darás con una carta sobre la mesa.
Cuando vayas a salir, te descubrirán. No mates a nadie, solamente corre de nuevo hasta el Pequeño Lucero para darle la carta a Brant.
Recompensas
- 5500 monedas.
- Anillo de devengo.
- Puntos de experiencia.