X
Juegos
Foro
Plataformas

Guarida rocosa en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros

Esta es la ubicación de la mazmorra Guarida rocosa en Dragon's Dogma 2, cómo puedes llegar hasta ella, las amenazas a tener en cuenta y los tesoros que puedes encontrar.

Guarida rocosa es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.

Guarida rocosa: ubicación, mapa, enemigos y tesoros

La Guarida rocosa es una mazmorra que se encuentra en la zona del Bosque de Enoa'Battahl, la región que se encuentra al sur de las Fondas de la guardia fronteriza, en el margen oeste del mapa.

Tendrás que ir al sudeste de las cascadas del oeste y acercarte a las ruinas para encontrar el marcador.

En esta cueva hay ratas, algunas gigantescas. En los cofres hay una lanza doble Alas Meigas y un grimorio Señor del Fulgor. No hay mucho más, es una cueva de una única estancia.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Hideaki Itsuno anunció en septiembre que dejaba Capcom tras 30 años en los que trabajó en varias sagas de lucha, los DMC y la saga Dragon's Dogma.
El nuevo parche para el juego de Capcom ya está disponible en todas las plataformas con correcciones generales y añade nuevas opciones gráficas en PS5 Pro.
La última actualización ha mejorado sensiblemente el 'framerate' del RPG de acción en consolas y PC, especialmente en los lugares con muchos personajes.
Capcom añade modos gráficos en su RPG de acción, que ahora permitirá priorizar el detalle o la tasa de imágenes por segundo; revelan los resultados técnicos en estas opciones.
Además de los ajustes habituales en rendimiento y eliminación de 'bugs', trae un modo pensado para los jugadores que busquen una experiencia más fácil.

Juegos relacionados