Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Aventura en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Aventura en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Red Dead Redemption para Xbox 360

Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Nota y puesto
Juego
2
Assassin's Creed: La Hermandad para Xbox 360

Ezio Auditore continúa en Xbox 360 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Nota y puesto
Juego
3
BioShock 2 para Xbox 360

Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Nota y puesto
Juego
4
Red Dead Redemption: Undead Nightmare para Xbox 360

Los zombis invaden el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption. Esta expansión digital de Xbox 360 ha llegado también a las tiendas como juego normal, permitiendo que los que no tengan el original puedan librar esta épica lucha de John Marston contra los zombis que han invadido el Oeste americano. Tendremos que mantener a raya a los zombis usando todo tipo de armas, y contamos además con caballos del Apocalipsis y con nuevos modos multijugador.

Nota y puesto
Juego
5
Splinter Cell: Conviction para Xbox 360

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Nota y puesto
Juego
6
Alan Wake para Xbox 360

Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Nota y puesto
Juego
7
Castlevania: Lords of Shadow para Xbox 360

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para Xbox 360. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Nota y puesto
Juego
8
Enslaved: Odyssey to the West para Xbox 360

Enslaved para Xbox 360 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Nota y puesto
Juego
9
LEGO Harry Potter: Years 1-4 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
10
Metro 2033 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
11
Spider-Man: Shattered Dimensions para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
12
Majin and the Forsaken Kingdom para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
13
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
14
Deadly Premonition para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
15
Castlevania: Harmony of Despair XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
16
Shrek: ¿Felices para siempre? El videojuego para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
17
Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
18
Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Xbox 360

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte para Xbox 360 en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Nota y puesto
Juego
19
Ga'Hoole: la Leyenda de los Guardianes el Videojuego para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
20
Hydrophobia XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
21
Dark Void para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
22
Tron: Evolution para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
23
Cómo entrenar a tu dragon para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
24
Way of the Samurai 3 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
25
Saw II: Flesh & Blood para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
26
Naughty Bear para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
27
Venetica para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
28
Furia de Titanes para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
29
Iron Man 2 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
30
Prison Break para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
31

Nota y puesto
Juego
32
Megamind para Xbox 360

Flecha subir