Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Shooter en tercera persona en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Shooter en tercera persona en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Hotline Miami para PlayStation 4

Holine Miami para PS4 es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

2
Zombie Panic in Wonderland DX eShop para Nintendo 3DS

El juego de Wii U de acción llega ahora con una versión revisada para Nintendo 3DS. Nos contará de nuevo la historia de un joven héroe se ve envuelto en el repentino ataque mundial de unos zombis. Para salvar a sus amigos del encanto de los "zombis amorosos" y, metralleta en ristre, tendrá que resolver primero el misterio de los "enanos perfumados" y destruir el poder diabólico escondido en el castillo de la ciudad más al norte de Zombie Panic in Wonderland...

3
Brothers in Arms 3: Sons of War para iPhone

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para iOS que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

4
Brothers in Arms 3: Sons of War para Android

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para Android que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

5
Sniper Elite III para Xbox 360

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para Xbox 360 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

6
Sniper Elite III para PlayStation 3

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 3 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

7
Earth Defense Force 2025 para PlayStation 3

Secuela de uno de los juegos de culto de los últimos años, Earth Defense Force 2025 para PS3 vuelve a situarnos al frente de la defensa contra una invasión alienígena de bichos espaciales, controlando a un soldado de la Fuerza de Defensa Terrestre, eligiendo entre cuatro clases diferentes y haciendo frente a las fuerzas invasoras en diferentes lugares de la Tierra.

8
Earth Defense Force 2025 para Xbox 360

Secuela de uno de los juegos de culto de los últimos años, Earth Defense Force 2025 para Xbox 360 vuelve a situarnos al frente de la defensa contra una invasión alienígena de bichos espaciales, controlando a un soldado de la Fuerza de Defensa Terrestre, eligiendo entre cuatro clases diferentes y haciendo frente a las fuerzas invasoras en diferentes lugares de la Tierra.

9
Minimum para Ordenador

Minimum es un juego de acción que apuesta por un universo de estilo minimalista que nos ofrece combate rápido y un sistema de creación muy elaborado. Su jugabilidad es "sencilla", pero muy exigente, y nos lleva, en dos equipos, a combatir contra el gigantesco robot Titan. Mientras luchamos tenemos que recoger las piezas de los enemigos caídos para mejorar nuestras armas y progresar.

10
Orbital Gear para Ordenador

Orbital Gear es un trepidante juego de acción multijugador de disparos en el cual utilizaremos las fuerzas gravitacionales de los objetos celestes para darnos el impulso necesario para poder movernos por el espacio. Podremos equipar a nuestro “mecha” con más de 12 armas diferentes y destrozar a nuestros enemigos en su caótico multijugador.

11
Halo: Spartan Assault para Xbox 360

Este título para Xbox 360 cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

12
Transformers: Rise of the Dark Spark para PlayStation 3

Transformers: Rise of the Dark Spark para PS3 es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

13
Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox 360

Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox 360 es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

14
Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U

Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

15
Falling Skies: The Game eShop para Wii U

En Falling Skies: The Game para Wii U lideraremos una revolución contra los alienígenas. Nos introduciremos en este juego de estrategia táctica con elementos de rol para comandar a un escuadrón de supervivientes recién reclutados en una guerra en la que se juega la supervivencia y la libertad de la raza humana. El juego además incluye mapas generados de forma aleatoria para que cada vez que nos enfrentemos a Skitters o Humanos Enganchados, sea una experiencia totalmente distinta donde poder probar nuestras dotes tácticas.

16
Sunset Overdrive para Xbox One

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

17
Space Hulk: Ascension para Ordenador

Space Hulk Ascension es la secuela del clásico juego de mesa de estrategia por turnos que en esta ocasión borra el multijugador de la ecuación, ofrece más contenido en forma de tres largas campañas y más de 100 nuevas armas, depura el sistema de juego y añade un buen número de opciones manteniendo el la experiencia clásica del juego.

18
Lara Croft and the Temple of Osiris para Ordenador

Lara Croft and the Temple of Osiris para PC es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

19
Dead Nation: Apocalypse Edition para PlayStation 4

Dead Nation: Apocalypse Edition es una versión para PlayStation 4 del título de Housemarque para PS3, con gráficos de mayor resolución, un nuevo modo competitivo, y la posibilidad de retransmitir partidas. Además, los jugadores que estén en modo espectador podrán modificar la experiencia y aparecerán como zombis por el juego.

20
Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One

Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

21
Lara Croft and the Temple of Osiris para PlayStation 4

Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4 es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

22
Sniper Elite III para Ordenador

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PC vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

23
Dead Nation PSN para PSVITA

Este juego de acción para PSVITA nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

24
Loadout para Ordenador

Loadout para PC es un juego de disparos multijugador muy alocado, en el que las armas lo son todo. La idea es crear un increíble arsenal de una enorme variedad (prometen miles de millones de combinaciones) totalmente personalizado, totalmente único y totalmente letal. La idea es que, a diferencia de otros juegos, no hay clases definidas en Loadout, sino que cada jugador da vida a su equipo y a su estilo de juego de manera única.

25
Sniper Elite III para PlayStation 4

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

26
Loadout para PlayStation 4

Loadout para PS4 es un juego de disparos multijugador muy alocado, en el que las armas lo son todo. La idea es crear un increíble arsenal de una enorme variedad (prometen miles de millones de combinaciones) totalmente personalizado, totalmente único y totalmente letal. La idea es que, a diferencia de otros juegos, no hay clases definidas en Loadout, sino que cada jugador da vida a su equipo y a su estilo de juego de manera única.

27
Sniper Elite III para Xbox One

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para Xbox One vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

28
Metrocide para Ordenador

Metrocide es un juego de disparos con sigilo de perspectiva cenital donde seremos un asesino a sueldo. El juego nos propone realizar una serie de asesinatos para ganar dinero en un mundo distópico de estilo cyberpunk mientras evitamos las fuerzas policiales. Los drones policiales no descansan nunca y la muerte del personaje es permanente, obligándonos a empezar de nuevo cada vez que nos den caza.

29
Secret Ponchos PSN para PlayStation 4

Secret Ponchos para PS4 es un juego de acción multijugador que desde una perspectiva isométrica nos lleva al siempre carismático y emocionante Salvaje Oeste. Secret Ponchos se centra sobre todo en el modo multijugador, retándonos a enfrentarnos en duelos, tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combina ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

30
Transformers: Rise of the Dark Spark para Ordenador

Transformers: Rise of the Dark Spark para PC es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

31
Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox One

Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox One es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

32
Transformers: Rise of the Dark Spark para PlayStation 4

Transformers: Rise of the Dark Spark para PS4 es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

Flecha subir