Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Lucha 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Lucha 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Mortal Kombat para PlayStation 3

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

2
Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3

Tekken Tag Tournament 2 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Una entrega de la mítica saga de lucha en 3D que volvía a apostar por los combates en parejas como en el juego de 1999, con novedades jugables, más de 50 luchadores para elegir y modos online.

3
Virtua Fighter 5 Final Showdown PSN para PlayStation 3

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para PS3, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.

4
Soul Calibur IV para PlayStation 3

Soulcalibur IV es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Como parte de la serie Soulcalibur, conocida por su profundo sistema de combate con armas y ricos personajes, Soulcalibur IV trae mejoras gráficas, mecánicas de juego renovadas y una amplia lista de luchadores, incluidos personajes invitados icónicos.

5
Tekken 6 para PlayStation 3

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

6
Dead or Alive 5 para PlayStation 3

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

7
Street Fighter X Tekken para PlayStation 3

Street Fighter X Tekken es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y lanzado en 2012. Este título es un crossover que combina los personajes y elementos de dos de las franquicias más icónicas de los juegos de lucha: Street Fighter de Capcom y Tekken de Bandai Namco. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita, el juego ofrece una fusión única de mecánicas y estilos de ambas series, presentados en un formato que sigue la tradición de juego de Street Fighter.

8
Virtua Fighter 5 para PlayStation 3

Virtua Fighter 5 es un videojuego de lucha desarrollado por SEGA-AM2 y lanzado en 2007. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la quinta entrega principal de la serie Virtua Fighter, una de las franquicias pioneras en el género de lucha en 3D.

9
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un juego de lucha que se basa en la popular serie de anime y manga Naruto. Lanzado en 2013, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y posteriormente se lanzó una versión para PC. Este juego es el tercer título de la serie Ultimate Ninja Storm y es conocido por su emocionante jugabilidad, amplio elenco de personajes y fidelidad a la trama del anime.

10
Dead or Alive 5 Ultimate para PlayStation 3

Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

11
SOULCALIBUR V para PlayStation 3

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

12
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha basado en el popular anime y manga Naruto Shippuden. Lanzado en 2010, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde se remasterizó para PlayStation 4, Xbox One y PC como parte de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy.

13
Saint Seiya: Soldiers' Soul para PlayStation 3

Se trata de un nuevo título de lucha para PS3 basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

14
J-Stars Victory VS+ para PlayStation 3

Este crossover para PS3 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

15
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution es un juego de pelea desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Games. Fue lanzado en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Es parte de la popular serie Ultimate Ninja Storm, basada en el manga y anime Naruto Shippuden de Masashi Kishimoto.

16
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es un videojuego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es parte de la serie de juegos Ultimate Ninja Storm y destaca por incluir personajes de toda la franquicia de Naruto, incluyendo las series de anime Naruto original y Naruto Shippuden.

17
Naruto: Ultimate Ninja Storm para PlayStation 3

18
Tekken Dark Resurrection PSN para PlayStation 3

19
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS3 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

20
Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 3

Dragon Ball Xenoverse para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

21
Mortal Kombat vs DC Universe para PlayStation 3

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

22
Soul Calibur II HD Online PSN para PlayStation 3

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como PS3 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

23
Karateka PSN para PlayStation 3

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a PS3 con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

24
Tekken Revolution para PlayStation 3

Tekken Revolution es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013 exclusivamente para PlayStation 3 como un título gratuito para jugar, este juego representa una novedad en la serie Tekken al introducir elementos de juegos free-to-play y una selección rotativa de personajes jugables sin costo, con opciones adicionales disponibles mediante compras dentro del juego.

25
Dragon Ball Z Burst Limit para PlayStation 3

Dragon Ball Z: Burst Limit es un videojuego de lucha basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball Z. Fue desarrollado por Dimps y publicado por Atari y Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2008, el juego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

26
DEF JAM: ICON para PlayStation 3

27
Tekken Hybrid para PlayStation 3

Tekken Hybrid es un paquete de entretenimiento único desarrollado por Bandai Namco Games, lanzado exclusivamente para la plataforma PlayStation 3 en el año 2011. Este paquete especial combina varios elementos de la icónica serie de juegos de lucha Tekken, ofreciendo a los fans una experiencia multifacética que incluye tanto contenido de videojuegos como cinematográfico, específicamente diseñado para celebrar la rica historia de la franquicia Tekken.

28
Dragon Ball: Raging Blast para PlayStation 3

Dragon Ball: Raging Blast es un videojuego de lucha basado en la popular franquicia de anime y manga Dragon Ball. Desarrollado por Spike y publicado por Namco Bandai Games, fue lanzado en 2009 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego es parte de la serie de juegos de lucha de Dragon Ball que incluye títulos como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

29
Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PlayStation 3

Dragon Ball Z Budokai HD Collection es un recopilatorio de juegos de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego que incluye Dragon Ball Z: Budokai (2002) y Dragon Ball Z: Budokai 3 (2004) completamente remasterizados en alta definición, dos juegos de PS2 que regresan con gráficos mejorados, en un recopilatorio que se deja por el camino la segunda entrega de la saga.

30
Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3

Saint Seiya: Brave Soldiers es un videojuego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, este título está disponible exclusivamente para PlayStation 3. El juego se basa en la popular serie de manga y anime Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco en muchas partes de Latinoamérica y España.

31
Divekick PSN para PlayStation 3

Divekick es un juego de lucha para PS3 que usa solo dos botones, sin ni siquiera necesitar movernos con el pad digital. Retándonos a pelear con un control tan sencillo, la clave es coger desprevenido al rival y golpear en el momento oportuno, o reaccionar rápido. Contamos con trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además de un modo historia, hay un modo clasificación en la red y un modo para dos jugadores.

32
Dragon Ball Raging Blast 2 para PlayStation 3

Dragon Ball Raging Blast 2 es un juego de lucha desarrollado por Spike y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. La secuela del primer Raging Blast lanzado un año antes, un juego de lucha en 3D en el que podemos jugar con más de 90 personajes, incluyendo los más queridos como Goku, Vegeta, Freezer y Cell, con modo historia y combates online.

33
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es un juego de lucha desarrollado por Spike y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego de lucha en 3D basado en el popular manga creado por Akira Toriyama, con espectaculares batallas que intentan recrear toda la emoción del anime, con más de 40 luchadores, un modo historia, y la posibilidad de crear nuestro propio personaje, con el que luego podemos luchar online.

34
SoulCalibur: Lost Swords para PlayStation 3

SoulCalibur: Lost Swords fue un videojuego de lucha free-to-play desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2014, este título estaba disponible exclusivamente para PlayStation 3. A diferencia de otros juegos de la serie SoulCalibur, Lost Swords se centró principalmente en el modo para un solo jugador, incorporando elementos de juego de rol y un sistema de loot para mejorar a los personajes.

35
Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego de lucha desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Un juego de lucha en 3D con batallas por equipos de hasta cuatro personajes, que incluye por primera vez escenarios y personajes de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, incluyendo a los dioses Beerus y Whis, con combates multijugador y cooperativos.

36
Spartacus Legends PSN para PlayStation 3

Spartacus Legends es un videojuego de lucha desarrollado por Kung Fu Factory y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2013, este título está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Basado en la popular serie de televisión "Spartacus", el juego permite a los jugadores experimentar la brutalidad y la gloria del combate en la arena como un lanista, un entrenador y manager de gladiadores en la antigua Roma.

37
Fighting Vipers PSN para PlayStation 3

Nos trasladamos a un pueblo desconocido en el que se ha organizado un torneo de lucha entre los jóvenes lugareños en PS3. Nuestra primera acción será escoger uno de los ocho combatientes e intentar imponer nuestro estilo de lucha en el ring. Ante nosotros, tenemos una serie de combates que son por defecto al mejor de tres rondas. Como curiosidad tienen lugar en cuadriláteros cerrados, lo que fue una innovación en su época, siendo el primer juego en 3D que contaba con un escenario cerrado.

38
Real Steel PSN para PlayStation 3

Real Steel es un juego de lucha desarrollado y publicado por Yuke's para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego basado en la película de ciencia ficción Acero puro (2011) protagonizada por Hugh Jackman, con combates de boxeo entre robots, que podemos personalizar con diferentes partes y piezas que cambian su aspecto y estadísticas.

39
Girl Fight PSN para PlayStation 3

Girl Fight para PlayStation 3 es un juego de lucha en el que ocho luchadores con poderes psíquicos se enfrentan dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Tendremos que enfrentarnos en un torneo en instalaciones secretas del gobierno combinando combate cuerpo a cuerpo con ataques sobrenaturales, y aprovechando el escenario. Cuenta con trajes desbloqueables para las luchadoras y con contenido descargable.

40
Bloodbath para PlayStation 3

Estamos ante un juego para PS3 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Flecha subir