Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Lucha 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Lucha 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Infinity Blade para iPhone

Nota y puesto
Juego
2
Infinity Blade II para iPhone

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

Nota y puesto
Juego
3
SoulCalibur para iPhone

SOULCALIBUR para iPhone es la adaptación del exitoso juego de lucha de Dreamcast, que se convirtió en su momento en uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Esta adaptación cuenta con 19 personajes diferentes, y exige tener un iPhone 4 o superior, un iPad 2 o superior, y un iPod Touch de cuarta generación o posteriores. Adapta los controles del original a la pantalla táctil, e incluye numerosos modos de juego, desde Arcade a Time Attack, pasando por supervivencia o el nuevo "Extra survival".

Nota y puesto
Juego
4
Tekken Card Tournament para iPhone

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en iOS. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Nota y puesto
Juego
5
Mortal Kombat X para iPhone

Mortal Kombat regresa no sólo a consolas, sino también con una versión para dispositivos con iOS. A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

Nota y puesto
Juego
6
SoulCalibur: Unbreakable Soul para iPhone

La saga de lucha creada por Namco se pasa a un juego 'free-to-play' en el que podemos usar naipes para combatir. El juego tiene un modo historia además de batallas rápidas, y nos permite encarnar de una manera diferente a los personajes más conocidos de la saga de lucha. Incluye más de 200 armas que combinar con diferentes elementos, además de modo multijugador.

Flecha subir