Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Lucha 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Lucha 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

Nota y puesto
Juego
2
Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS

Tekken 3D Prime Edition es una adaptación a Nintendo 3DS del exitoso juego de lucha uno contra uno de Namco Bandai. Adapta la jugabilidad de Tekken 5 y Tekken 6 a la pantalla de la consola, con un extenso repertorio de personajes, todos ellos con sus movimientos característicos. Aparte de modos de juego extra, incluirá en el mismo cartucho una versión con imagen 3D de la última película de animación de Tekken, Tekken: Blood Vengeance.

Nota y puesto
Juego
3
Cartoon Network Explosión de Puñetazos para Nintendo 3DS

El universo de Cartoon Network llega a Nintendo 3DS en un juego de lucha a lo Smash Bros en el que podrán seleccionar todo tipo de personajes de las series del canal de televisión: Ben 10, Chowder, Billy, Mandy y otros muchos hasta llegar a 20 personajes, cada uno con sus ataques exclusivos. Podremos jugar tanto contra la máquina como en batallas multijugador para hasta cuatro jugadores, con escenarios en 3D y una cámara dinámica que se centra en la acción.

Nota y puesto
Juego
4
Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D para Nintendo 3DS

Flecha subir