Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Lucha tipo Melee

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Lucha tipo Melee, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Nota y puesto
Juego
2
When Vikings Attack! PSN para PlayStation 3

Se trata de un arcade de acción para cuatro jugadores para PS3, tanto local como a través de internet, en el que controlamos pequeños grupos de ciudadanos británicos que se tienen que enfrentarse a numerosas hordas de vikingos. Este título nos ofrece también compatibilidad con la compra cruzada y el juego cruzado, por lo que adquiriendo la versión de PlayStation 3 no sólo obtenemos la de PlayStation Vita, sino que además podemos jugar con cualquier usuario a través de internet sin importar la plataforma.

Nota y puesto
Juego
3
Digimon All-Star Rumble para PlayStation 3

Este nuevo juego para PS3 protagonizado por estas famosas criaturas digitales nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros. en el cual podremos digievolucionar en mitad de los combates para hacernos más poderosos y acabar con nuestros rivales.Podremos contar con 12 personajes jugables diferentes que utilizar en hasta 10 arenas de batalla.

Nota y puesto
Juego
4
Shovel Knight Showdown para PlayStation 3

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Nota y puesto
Juego
5
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic PSN para PlayStation 3

Flecha subir