Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Lucha 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Lucha 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mortal Kombat X para Xbox One

Mortal Kombat regresa a Xbox One con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Guía  

2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Xbox One

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para Xbox One de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.

Guía  

3
Dragon Ball Xenoverse para Xbox One

Dragon Ball Xenoverse para Xbox One es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

4
JUMP Force para Xbox One

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Flecha subir