Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Lucha 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Lucha 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition para Wii U

Una de las sagas de combate uno contra uno más famosas de la historia estrena Wii U, con la secuela del episodio que estrenó PlayStation 2. Un plantel gigantesco de luchadores se funde con las sagas de Nintendo para ofrecer trajes inspirados en F-Zero, Metroid o The Legend of Zelda, además de interesantes adiciones a los combates como los "champiñones" de Super Mario que modificarán el tamaño de los luchadores en pantalla.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Pokkén Tournament para Wii U

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Nota y puesto
Juego
3
KickBeat Special Edition eShop para Wii U

KickBeat se prepara para llegar a Wii U con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

Nota y puesto
Juego
4
STEEL RIVALS eShop para Wii U

Flecha subir