Vandal

Juegos de iPhone, letra r

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra r para iPhone, por orden alfabético:

Real Boxing  iPhone
Real Boxing para iPhone

Además de un impresionante apartado gráfico -gracias al Unreal Engine 3D-, Real Boxing para iOS ofrece un interesante sistema de control, a través del cual podemos combatir imitando los gestos típicos del boxeo. Así, la cámara de nuestro dispositivo Apple reconocerá nuestros movimientos, trasladando los golpes a la pantalla. Si no queremos movernos, y preferimos algo más estándar en este tipo de plataformas, no falta el típico esquema mediante gestos táctiles, con el que también controlaremos los movimientos del luchador.

Género: Boxeo

Rage of the Gladiator para iPhone

Es un juego de fantasía que nos ofrece combates contra criaturas mitológicas en primera persona, por lo que la precisión de las pantallas táctiles nos ofrecerán mayor precisión los movimientos del jugador. Rage of the Gladiator nos llevará a un coliseo especial, mágico, lleno de criaturas y enemigos fuera de lo común, algo que nos dejará con la boca abierta en más de una ocasión. Aunque se trata de mecánica un tanto simple, Rage of the Gladiator se nos presenta como un título largo y divertido.

Género: Acción / Lucha en primera persona

Robotanika  iPhone
Robotanika para iPhone

Inspirado por los juegos clásicos, este juego nos ofrece un título de disparos en el que controlamos a una torreta. Nos esperan 100 olas de enemigos que combatir en intensas batallas, 18 unidades robots, cada una única y con su propia inteligencia artificial, multitud de opciones de personalización y mejora, gráficos elaborados y una banda sonora dinámica que evoluciona según progresamos en el juego o se intensifica la batalla.

Género: Acción

Rise of the Blobs para iPhone

Nuestra tarea es combatir y frenar a unas gelatinas hambrientas en forma de cubo que intentan alcanzarnos en nuestro iOS. Nosotros, que encarnamos a una nube dulce que observa desde una alta torre, deberemos evitar que suban, arrojándoles frutas para calmar sus ansias alimenticias y ponerlos de mejor humor. Cada cubo tiene su propio color y su propia fruta afín, siguiendo un código de color. Así, las gelatinas verdes esperarán las sandías, las azules las manzanas azules, las rojas las fresas, los cubos amarillos los limones, etcétera.

Género: Puzle

Rotolla  iPhone
Rotolla para iPhone

Se trata de un sencillo, aunque muy adictivo, juego de puzles, en el que tendremos que rotar los bloques que caen para hacer que coincidan los de mismo color. Son varios los que han coincidido en señalar este juego como un digno sucesor del mítico Tetris, basándose en su accesibilidad, sus sencillos controles y su dificultad según progresamos. Además, cuenta con una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka, conocido por su trabajo en la mayoría de juegos de Silent Hill.

Género: Puzle

Rock(s) Rider  iPhone
Rock(s) Rider para iPhone

Un juego que se basa en las pruebas de trial para ofrecer un espectacular título para iOS. Desde una perspectiva más arcade, nos espera velocidad, frenetismo y trucos para entretener al personal. Todo ello se apoya en un sólido apartado gráfico y unas física realista para llevar toda la emoción de estas pruebas de velocidad a los dispositivos con iOS.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Running With Friends para iPhone

Si nuestra prudencia nos impide ponernos frente a un toro en los San Fermines, en Running With Friends podemos seguir la tradición desde nuestro móvil, jugando y corriendo y esquivando a los toros por las calles de Pamplona. Como si de un "endless runner" (juego de carrera infinita) con multijugador se tratase, recorreremos diferentes calles, esquivaremos a los peligrosos toros -y otros peligros- y competiremos contra jugadores de todo el mundo.

Género: Endless Runner / Plataformas

Ridiculous Fishing - A Tale of Redemption para iPhone

Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption es un juego divertido, despiadado y con un sentido del humor un tanto negro, pero sobre todo, es original. Nuestro trabajo es encarnar a Billy, un solitario pescador con quien deberemos pescar tantos peces como podamos con nuestro anzuelo, y una vez salgan a la superficie, aniquilarlos y dispararles con el primer arma que tengamos a nuestro alcance. Así podremos progresar hasta convertirnos en el pescador más efectivo de alta mar.

Género: Acción / Arcade

Runaway: A Twist of Fate - Part 1 para iPhone

Una aventura gráfica para iPhone que cuenta con el sello de calidad de Pendulo Studios. El argumento de esta última parte de la trilogía de Runaway, versa sobre la huida de Brian y Gina. En A Twist of Fate, intentaremos escapar de un peligroso centro psiquiátrico, resolviendo complejos y divertidos puzles por el camino, y disfrutando con un guión un tanto más oscuro que de costumbre, pero igual de entretenido y plagado de chascarrillos, frases y diálogos geniales.

Género: Aventura Gráfica

Run Sheldon!  iPhone
Run Sheldon! para iPhone

Run Sheldon! es un juego español de velocidad en el cual los jugadores deben ayudar a la tortuga Sheldon alcanzar la victoria y superar la oleada infinita de liebres que intentarán cualquier cosa para detenerlo. Está inspirado en el cuento infantil "La liebre y la Tortuga" y empieza tras la derrota que sufre la pandilla de liebres, las cuales deciden apoderarse del trofeo que ganó Sheldon en la gran carrera.

Género: Aventura

Robot Unicorn Attack 2 para iPhone

Su humor, su colorido diseño y su demencial argumento -unicornios robóticos que luchan por los más estrafalarios planetas y sistemas solares- han dado gran popularidad a esta original propuesta. A medio camino entre el plataformas de acción, y el juego de carrera infinita, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible con estos animales fantásticos. Además, los planetas y mundos presentes van cambiando de diseño y distribución cada día, con lo que la experiencia será diferente cada vez que juguemos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Runaway: A Twist of Fate - Part 2 para iPhone

Una aventura gráfica para iOS que cuenta con el sello de calidad de Pendulo Studios. El argumento de esta última parte de la trilogía de Runaway, versa sobre la huida de Brian y Gina. En A Twist of Fate, intentaremos escapar de un peligroso centro psiquiátrico, resolviendo complejos y divertidos puzles por el camino, y disfrutando con un guión un tanto más oscuro que de costumbre, pero igual de entretenido y plagado de chascarrillos, frases y diálogos geniales.

Género: Aventura Gráfica

Runaway: A Road Adventure para iPhone

Los madrileños de Pendulo Studio nos traen esta nueva historia para iOS en la que Brian, un brillante estudiante de ciencias, se prepara para incorporarse a la prestigiosa Universidad de Berkeley. Sin embargo, todo se irá al traste cuando se ve inmerso en una historia de crucifijo robado y mafia… Obviamente, todo el estilo del estudio sigue presente, con diálogos muy elaborados, un estilo muy propio, y ese humor tan característico que nos absorbe en la historia.

Género: Aventura Gráfica

Radiant Defense para iPhone

Se trata de un juego para iPhone en el que tendremos que defendernos de infinidad de hordas de peligrosos enemigos alienígenas. Tenemos que construir una fortaleza especial de la manera que más nos guste, eligiendo entre una variedad de armas y trampas para frenar la invasión. Nos esperan más de 300 oleadas de enemigos repartidas en 12 misiones, multitud de armas que mejorar, y una lista online en la que podremos comparar nuestras mejores puntuaciones con las de nuestros amigos.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Red Bull Kart Fighter 3 para iPhone

Red Bull Kart Fighter 3 es un juego de karts para iOS en el que podremos elegir entre cinco tipos de karts y competir en todo tipo de escenarios, como California o una exposición de juegos. Cuenta con 40 circuitos, un montón de saltos y derrapes, y todo tipo de extras escondidos.

Género: Karts / Velocidad

Rivals at War: 2084 para iPhone

Se trata de un juego de acción estratégica, donde el equipamiento y las armas, así como la forma de entablar combate, modificarán el resultado de las partidas. La historia nos lleva a un futuro en el que sólo existe el caos. La humanidad, tras descubrir una tecnología alienígena, ha empezado a lanzarse al espacio a conquistar nuevos mundos. Diversas facciones, corporaciones y colonos se oponen, luchando entre ellas por el control de las colonias y planetas. Nuestra misión será la de crear el grupo de élite perfecto, y lanzarnos a cumplir los diversos objetivos que nos llevarán por diferentes planetas.

Género: Acción

Rage of Bahamut para iPhone

Se trata de un juego multijugador online para iPhone que nos permite luchar con cientos de increíbles cartas coleccionables con novedades constantes, que cuentan con un ritmo de actualización diaria. Con batallas rápidas y dinámicas, tenemos una oferta de combate multijugador en tiempo real con misiones y eventos en el que podremos participar para alcanzar la gloria. Es un juego gratuito, aunque aquellos que deseen determinadas mejoras pueden recurrir a los micropagos.

Género: MMORPG

Real Pool 3D  iPhone
Real Pool 3D para iPhone

Se trata de un simulador de billar que nos permite jugar a diferentes modos, como 8 Ball, 9 Ball y UK 8 Ball. Cuenta con la posibilidad de jugar contra el móvil o con amigos, pasando el dispositivo. Tiene tres esquemas de control, diez personajes entre los que elegir, 3 niveles de dificultad y tres mesas diferentes. Además, ofrece un aspecto visual realista gracias a sus gráficos en tres dimensiones y físicas elaboradas.

Género: Billar / Deportes

Riptide GP  iPhone
Riptide GP para iPhone

Se trata de un juego frenético de velocidad para iPhone en el que controlamos a potentes motos de agua a través de 12 circuitos futuristas acuáticos, mientras intentamos desbloquear y dominar las 7 motos disponibles. Además, ofrece tres modos de juego en los que será necesario poner a prueba nuestra habilidad realizando trucos para conseguir turbo y reducir nuestra mejor vuelta. Tiene además funciones sociales, para competir con nuestro amigos.

Género: Carreras acuáticas / Velocidad

Reino de Zenia: la guerra de dragones para iPhone

Tras varios años, la saga da el salto a los títulos de estrategia y gestión en tiempo real, con un título free-to-play donde buscaremos la solución diplomática -o bélica- a un conflicto eterno contra la oscuridad. Nuestro objetivo es gestionar un reino enorme, eligiendo los edificios, los materiales y los recursos ideales para construir nuestra gigantesca fortaleza y urbe medieval, ejército incluido.

Género: Acción

Runbot  iPhone
Runbot para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita, sencillo, donde debemos esquivar obstáculos, correr la mayor distancia posible y eliminar tantos enemigos como podamos. El escenario irá cambiando conforme juguemos diferentes partidas, lo que garantiza cierta aleatoridad y variedad al desarrollo. Tiene tres modos de juego y dificultad distintos, un buen apartado gráfico y unas animaciones realmente brillantes.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Random Heroes 2 para iPhone

Se trata de una aplicación divertida, sencilla y con un estilo retro increíblemente cuidado. Nos ofrece acción en 2D a través de 90 niveles distintos, un buen arsenal correspondiente, 18 personajes -de lo más disparatados y diferentes- y un sistema de progresión ideal para batir a los numerosos enemigos que nos encontraremos. No negaremos que es un juego difícil, pero ahí, precisamente, reside gran parte de su diversión.

Género: Acción

Racing Rivals  iPhone
Racing Rivals para iPhone

Con unos gráficos alucinantes, y con un nivel de personalización absorbente, este juego de carreras ilegales nos invita a competir junto a otros jugadores de todo el mundo de manera online en arriesgadas carreras uno contra uno. Podemos hacer contactos, entablar amistades -o enemigos- y mejorar nuestros bólidos hasta límites insospechados, de marcas como McLaren, Subaru, Dodge, Ford o BMW, por mencionar algunas. Es un juego sencillo, con cantidades ingentes de micro-pagos, pero divertido y con una gran variedad de contenido y posibilidades.

Género: Carreras arcade / Coches

Robo Quest  iPhone
Robo Quest para iPhone

Robo Quest para iOS nos reta a reunir a Kye con el amor de su vida en un mundo robótico. Tendrá que recuperarla en este juego de acción y saltos 2D en el que tendremos que evitar robots enemigos, disparar misiles y recoger ventajas por el camino, entre ellas nueces doradas para conseguir puntos extra. Además, hay numerosas armas como la escopeta, el lanzallamas o el rayo láser.

Género: Acción

Rayman Fiesta Run para iPhone

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para iPhone tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

Género: Plataformas 2D / Runner

Rabbids Big Bang para iPhone

Rabbids Big Bang es un juego de puzle espacial basado en física que nos permite pilotar a los Rabbids con la yema de nuestros dedos. Lanzamos al Rabbid al espacio usando un bate, controlando su trayectoria con el turbo y la gravedad de los planetas. Tenemos 150 complicadas misiones que superar a los largo de 10 galaxias distintas.

Género: Minijuegos / Otros

Runaway: The Dream Of The Turtle para iPhone

Brian y Gina vuelven en el segundo episodio de la saga Runaway, que nos cuenta cómo nuestra pareja de enamorados está en Hawái de vacaciones cuando un accidente de avioneta les separa. Gina está desaparecida y Brian tendrá que encontrarla en una aventura llena de peculiares personajes, recorriendo el mundo para acabar encontrando a nuestra amada. Cuenta con subtítulos en español, no en vano es un juego hecho en España.

Género: Aventura Gráfica

Reaper – Tale of a Pale Swordsman para iPhone

Combinando el rol, el juego de acción en 2D y el endless runner, Reaper, nos ofrece una aventura llena de lugares exóticos, combates frenéticos y una gran cantidad de enemigos incesantes. Seguiremos la historia del Black Swordsman, una figura de terror que es capaz de partir en dos a casi cualquier enemigo. En la app, podemos personalizar y configurar la espada a nuestra medida, desbloquear diferentes logros y prepararnos -subiendo de nivel y características- para luchar contra enormes jefes finales.

Género: Acción

Rage Warriors  iPhone
Rage Warriors para iPhone

En un mundo apocalíptico, donde la humanidad ha estado al borde de la extinción, los supervivientes cambian para siempre, marcados y mutados por décadas de guerra. Las batallas de la ira, son su única distracción y entretenimiento, así como el único vínculo que les hace recordar que aparte de mortales, algún día fueron seres humanos. El juego es, básicamente, un título de combate en tres dimensiones free to play, donde realizaremos los habituales combos -basados en golpes como puñetazos, patadas o ataques especiales-, mientras diseñamos maniobras únicas.

Género: Lucha / Lucha 3D

Rico  iPhone
Rico para iPhone

Rico para iOS es un juego de plataformas clásico, de desarrollo en 2D y perspectiva lateral. De esos donde un fallo, puede llevarnos a repetir una pantalla entera, buscando así recuperar la dificultad de ataño. Podemos ir mejorando las habilidades del protagonista, añadiéndole doble salto, y ayudándolo a perfeccionar sus técnicas de combate. Tendremos 4 niveles de dificultad, 4 mundos distintos y hasta 32 pantallas diferentes.

Género: Acción

Flecha subir