Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
-

Rainbow Six SMOL para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Rainbow Six SMOL para Android
Carátula Rainbow Six SMOL

Información del juego

A la venta en España: 20/2/2024

Rainbow Six SMOL es un roguelite shooter desarrollado por Ubisoft y publicado por Netflix para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de acción arcade con perspectiva isométrica basado en la popular saga de FPS tácticos Rainbow Six, en esta ocasión con una estética cartoon e infantil, con personajes de papel, con una estructura de roguelike en el que cada partida es diferente.

Un shooter arcade para móviles basado en la saga Rainbow Six

La serie de acción táctica Rainbow Six, basada en las novelas militares de Tom Clancy, se inició en los años 90, pero ha sido en la última década donde más alegrías le ha dado a Ubisoft, gracias al éxito del shooter multijugador Rainbow Six Siege, uno de los más jugados y aclamados de los últimos años. Ahora llega un curioso spin-off de la saga, Rainbow Six SMOL en exclusiva para móviles, un shooter con perspectiva isométrica tipo roguelite, en el que con una estética de dibujos animados o de cuento infantil combatimos con los clásicos operadores de la saga realizando todo tipo de misiones.

Controlamos a un recluta de Rainbow que lidera un escuadrón de operadores en diferentes misiones para desactivar bombas, liberar rehenes y eliminar a todo tipo de enemigos, que pertenecen a diez facciones diferentes, que van desde dragones hasta demonios aterradores y humanos armados. Cada operador, que tenemos que ir reclutando poco a poco superando misiones, cuenta con sus sus propias armas, bonificaciones pasivas y habilidades únicas, para lo que debemos crear el escuadrón apropiado para cada misión, teniendo en cuenta el objetivo y los tipos de enemigos a los que nos vamos a enfrentar. Así tenemos un operar sigiloso y experto en reconocimiento como Valkyrie, o uno que arrasa con todo en el cuerpo a cuerpo con su martillo como Sledge, en unos escenarios que cuentan con multitud de elementos que se pueden destruir

Después de cada misión exitosa podemos regresar al cuartel general con puntos de experiencia y créditos para gastar en desbloquear nuevas armas y mejoras, algunas incluso permanentes, que podremos mantener para siguientes partidas aunque hayamos sido derrotados.

Últimas noticias

Así es Rainbow Six SMOL, un nuevo juego para móviles exclusivo de Netflix.
Ubisoft anuncia Rainbow Six SMOL, un 'shooter roguelite' para móviles exclusivo de Netflix
19:00 20/2/2024 | Rainbow Six SMOL es un nuevo juego de la saga que apuesta por una jugabilidad casual y divertida en una ambientación colorida y simpática. Llega a móviles a través del catálogo de juegos de Netflix.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:13
Anuncio
Vídeo
2024-02-20 19:08:00
Ubisoft anuncia Rainbow Six SMOL, un 'shooter roguelite' para móviles exclusivo de Netflix.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Rainbow Six SMOL para Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de Rainbow Six SMOL
Imagen 9 de Rainbow Six SMOL
Imagen 8 de Rainbow Six SMOL
Imagen 7 de Rainbow Six SMOL
Imagen 6 de Rainbow Six SMOL
Imagen 5 de Rainbow Six SMOL
Imagen 4 de Rainbow Six SMOL
Imagen 3 de Rainbow Six SMOL

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

Rainbow Six SMOL para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir