Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir la ballesta? (Localización)

Te mostramos dónde puedes obtener la ballesta en Sons of the Forest, una de las armas disponibles en el juego. ¡Obtenla para tu arsenal y úsala contra los enemigos!
Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir la ballesta? (Localización) - Sons of the Forest
·

La ballesta es una de las armas a distancia principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un arma esencial si quieres defenderte de los peligros de la isla. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener la ballesta para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.

Localización de la ballesta

La ballesta se puede conseguir dentro de una zona subterránea que se marca en tu rastreador GPS con un ícono circular de color verde. En la siguiente imagen puedes consultar su ubicación exacta en el mapa de la isla:

PUBLICIDAD
Sons of the Forest - Localización de la ballesta en el mapa

El punto que te señalamos es el de unas instalaciones subterráneas del noroeste del mapa, sin embargo, para poder entrar en ellas ten en cuenta que primero te hará falta conseguir para tu inventario la tarjeta de mantenimiento (consulta la guía asociada para saber cómo obtenerla).

Una vez tengas dicha tarjeta dirígete al punto indicado y llegarás a una zona en la que hay un par de carritos de golf delante de la entrada de una cueva como la que puedes ver aquí mismo:

Sons of the Forest - Entrada a la cueva que contiene la ballesta

¿Cómo conseguir la ballesta?

Para conseguir la ballesta entra en la cueva que te hemos mostrado y avanza descendiendo por el único camino posible. Más abajo te toparás con una escotilla. Ábrela y baja por las escaleras de mano a la sala inferior donde hay comestibles. En esta misma sala verás unas puertas dobles cerradas, pero puedes abrirlas utilizando tu tarjeta de mantenimiento en el escáner de color azul.

Esto desbloqueará el acceso a un laboratorio hidropónico con plantas. En esta primera sala del laboratorio busca entre los estantes que hay a la derecha, vas a encontrar un cadáver tirado en el suelo que tiene a su lado la ballesta que hemos venido a buscar:

Sons of the Forest - Recoger la ballesta

Listo, ahora ya tienes en tu poder la ballesta, sin duda una de las mejores armas a distancia del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.
El Parche 06 de Sons of the Forest ya está disponible con nuevos objetos de piedra, un nuevo modo de dificultad más exigente, cambios en los NPC y mucho más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir