Sons of the Forest: TODOS los accesorios y mejoras para armas (Localización)

Te mostramos dónde puedes conseguir todas las mejoras y accesorios para tus armas en Sons of the Forest. ¡Obtenlas todas para sacar el máximo potencial del arsenal del juego!
Sons of the Forest: TODOS los accesorios y mejoras para armas (Localización) - Sons of the Forest
·

Las armas en Sons of the Forest por lo general no se pueden mejorar, sin embargo, algunas pocas armas sí disponen de mejoras y accesorios que podemos instalarles desde el inventario para potenciar ciertas capacidades (por ejemplo añadirle una mira láser o un silenciador a la pistola...)

Obviamente, al comenzar una nueva partida no tendremos ninguna de estas mejoras disponibles para el arsenal y habrá que buscarlas por cuenta propia en la isla. Para ayudarte en este cometido, a continuación, en esta entrada de nuestra guía te mostramos dónde están todas las mejoras y accesorios para que puedas conseguirlas fácilmente.

Linterna montable #01

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Linterna montable #01
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Linterna montable #01
  • ¿Dónde se consigue?: está dentro de una cueva situada al oeste de la isla, la misma en la que puedes conseguir la herramienta de la pala. Entra en la cueva y avanza hasta que llegues a la caverna en la que te encuentras a los dos primeros trabajadores muertos. Después sigue hacia el fondo y por la derecha hasta otra caverna con un par de soldados muertos, la linterna montable la tiene uno de ellos en la mano (para poder avanzar en la cueva necesitarás el lanzador de cuerdas y el respirador).

Linterna montable #02

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Linterna montable #02
PUBLICIDAD
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Linterna montable #02
  • ¿Dónde se consigue?: está dentro de las instalaciones subterráneas del este de la isla. Accede a las mismas y después de pasar por la puerta amarilla de más abajo y ver una escena de la historia, avanza por el pasillo y métete en la primera puerta abierta de tu derecha. Verás la linterna montable encima de un mueble y al lado de un tablero de ajedrez en este cuarto (para poder entrar a este búnker necesitarás la tarjeta de invitado).

Mira láser

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Mira láser
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Mira láser
  • ¿Dónde se consigue?: está dentro del búnker de mantenimiento A ubicado en el noroeste de la isla, en el cuarto encima de una mesa y al lado de un ordenador (para poder entrar a este búnker necesitarás la herramienta de la pala).

Riel de escopeta #01

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Riel de escopeta #01
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Riel de escopeta #01
  • ¿Dónde se consigue?: está dentro de un complejo subterráneo ubicado en el noroeste de la isla. Tienes que atravesar el laboratorio hidropónico de este complejo y luego recorrer los laboratorios inundados del nivel inferior hasta llegar a una sala con cámaras de vigilancia donde está este riel en una estantería (para poder entrar a este complejo necesitarás la tarjeta de mantenimiento).

Riel de escopeta #02

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Riel de escopeta #02
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Riel de escopeta #02
  • ¿Dónde se consigue?: está en una playa del norte de la isla, en una de las manos de un soldado muerto que está junto a unas tiendas de campaña abandonadas.

Riel de escopeta #03

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Riel de escopeta #03
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Riel de escopeta #03
  • ¿Dónde se consigue?: está en un pequeño campamento abandonado de la esquina noroeste de la isla, junto a una tienda y un saco de dormir, dentro de un maletín abierto.

Riel de escopeta #04

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Riel de escopeta #04
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Riel de escopeta #04
  • ¿Dónde se consigue?: está dentro del complejo subterráneo ubicado en el noreste de la isla, en una de las salas de más abajo donde hay una cocina y una mesa de billar (para poder entrar a este complejo necesitarás la tarjeta VIP).

Riel de pistola #01

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Riel de pistola #01
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Riel de pistola #01
  • ¿Dónde se consigue?: se encuentra dentro de un maletín al lado de un helicóptero abandonado en medio de un bosque situado al oeste de la isla.

Riel de pistola #02

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Riel de pistola #02
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Riel de pistola #02

Silenciador #01

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Silenciador #01
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Silenciador #01
  • ¿Dónde se consigue?: se encuentra dentro de un maletín al lado de un helicóptero abandonado en medio de un bosque situado al oeste de la isla.

Silenciador #02

Sons of the Forest - Localización en el mapa del accesorio de arma Silenciador #02
Sons of the Forest - Conseguir la mejora de arma Silenciador #02
  • ¿Dónde se consigue?: está dentro del búnker de mantenimiento B ubicado en el suroeste de la isla, en el cuarto al lado de la impresora 3D (para poder entrar a este búnker necesitarás la herramienta de la pala).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.
El Parche 06 de Sons of the Forest ya está disponible con nuevos objetos de piedra, un nuevo modo de dificultad más exigente, cambios en los NPC y mucho más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir