Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir el respirador? (Localización)

Te mostramos dónde puedes obtener el respirador en Sons of the Forest, una de las herramientas disponibles más útiles. ¡Obtenlo para tu inventario y úsalo para avanzar en el juego!
Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir el respirador? (Localización) - Sons of the Forest
·

El respirador es una de las herramientas principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un ítem útil esencial si quieres progresar en tu exploración por la isla y tener más probabilidades de sobrevivir. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener el respirador para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.

Localización del respirador

El respirador es una de las primeras herramientas que puedes conseguir en Sons of the Forest y es bastante fácil hacerte con el. Puedes ir a su ubicación desde el primer momento en que empiezas una partida nueva.

A continuación en la siguiente imagen te señalamos dónde aparece el respirador:

Sons of the Forest - Localización del respirador en el mapa

Como puedes ver el respirador se encuentra dentro de una cueva que está ubicada en una playa al norte de la isla (es la misma cueva en la que también puedes obtener la pistola aturdidora). Si te diriges hacia esta playa acabarás encontrando la entrada a la cueva tal y como ves en la siguiente imagen:

Sons of the Forest - Entrada de la cueva que tiene el respirador

Te recomendamos que si puedes guardes la partida antes de entrar en esta cueva. Dentro vas a encontrar unos cuantos caníbales y la cosa se puede complicar...

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir el respirador?

Para llegar hasta la posición del respirador, una vez dentro de la cueva, pasa por la primera gruta inicial. Más adelante tendrás que agacharte para sortear una roca y luego darás con el primer grupo de caníbales. Puedes optar por dos opciones:

  • Luchar contra ellos o pasar de largo.
  • Las dos opciones son válidas, pero la primera es la más recomendable si tienes armas para hacerlo.
  • Por ejemplo, puedes reventarlos con granadas o intentar atraerlos de uno en uno hacia ti.

El caso es que ya sea que acabes con estos caníbales o los pases de largo corriendo, debes dirigirte al fondo de la cueva y luego debes torcer hacia la izquierda, por donde sigue la corriente de agua. Por este camino podrás avanzar por donde hay unos salvavidas flotando en el agua.

Más adelante, tras pasar otro pasaje en el que debes agacharte, llegarás a una gruta con agua en el centro y un tiburón que nada en este agua. Baja el desnivel y en un lateral entre las rocas ya deberías localizar la herramienta del respirador:

Sons of the Forest - Conseguir el respirador en la cueva

Recoge el respirador y ya lo tendrás en tu inventario. Tu personaje se lo equipará automáticamente. Ahora gracias al mismo vas a poder bucear en las aguas por periodos largos de tiempo (siempre y cuando tengas oxígeno).

Para salir de la cueva puedes hacerlo precisamente metiéndote en el agua donde está el tiburón y avanzando por una gruta inundada que da a la playa del exterior por donde viniste. Puedes matar al tiburón antes de meterte a bucear si quieres, o bucear rápido esquivándolo antes de que te ataque.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trasto se asemeja a uno de los del primer juego, pero cuenta con efectos especiales que facilitan bastante el postgame.
La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir