Sons of the Forest: Dónde encontrar las impresoras 3D y para qué sirven

Esta es la localización en el mapa de las impresoras 3D en Sons of the Forest. Encuéntralas y utilízalas para fabricar diversos objetos útiles en tu aventura.
Sons of the Forest: Dónde encontrar las impresoras 3D y para qué sirven - Sons of the Forest
·

Uno de los elementos originales que añade Sons of the Forest a esta secuela y que no se encontraba presente en el primer juego son unas curiosas impresoras 3D que pueden fabricar diferentes ítems de lo más útiles. Si bien, por supuesto, primero hay que dar con ellas para poder usarlas.

En esta entrada de nuestra guía vamos a mostrarte la ubicación en el mapa de las impresoras 3D que hay en el juego, cómo puedes usarlas con resina y qué objetos te permiten crear para aprovecharte de ellos en tus viajes.

Localización de las impresoras 3D

En la isla de Sons of the Forest puedes encontrar hasta 4 impresoras 3D, siendo una de ellas accesible desde el primer momento de la partida.

Aquí debajo puedes consultar exactamente dónde se encuentran localizadas en el mapa todas las impresoras:

Sons of the Forest - Localización de las impresoras 3D en el mapa

Como decimos, la primera impresora 3D a la que tienes acceso se puede visitar desde el principio. De hecho, es muy recomendable hacerlo. La puedes encontrar en el área oeste del mapa, entre una de las playas de este lado y la montaña central. En concreto esta impresora 3D se encuentra en un punto de interés que tu rastreador GPS marcará con un ícono circular verde.

Al llegar a la zona verás una entrada a una cueva como la que puedes ver en esta imagen:

PUBLICIDAD
Sons of the Forest - Entrada a la cueva de la primera impresora 3D

Dentro de esta cueva hallarás un complejo subterráneo. Recorre el pasillo hasta la habitación del fondo y ya verás ahí mismo la impresora 3D en un escritorio, al lado de una cama para descansar y guardar el progreso. Además, en el mismo escritorio podrás recoger algo de resina, el recurso que necesita la impresora 3D para funcionar.

Las otras impresoras 3D restantes también se encuentran dentro de instalaciones subterráneas. Sin embargo, para poder entrar en la del norte y la del suroeste necesitarás la herramienta de la pala, y para poder acceder a la del este necesitarás tener ya la tarjeta de mantenimiento.

Objetos que puedes crear con las impresoras 3D

Para utilizar la impresora 3D simplemente tienes que interactuar con la pantalla del ordenador que hay conectada a ella. Con la tecla R puedes ver los artículos disponibles para fabricar, así como la resina que requiere cada uno y también los segundos que tardará en fabricarse.

Sons of the Forest - Objetos que puedes crear con las impresoras 3D

Estos son los objetos que puedes crear en las impresoras 3D:

  • Flechas: cuesta 50 ML (tarda 15 segundos).
  • Botella: cuesta 100 ML (tarda 15 segundos).
  • Máscara roja: cuesta 150 ML (tarda 15 segundos).
  • Gancho: cuesta 100 ML (tarda 15 segundos).
  • Malla tecnológica: cuesta 250 ML (tarda 10 segundos).
  • Trineo: cuesta 1000 ML (tarda 20 segundos).

Todas las impresoras 3D comparten los mismos tipos de objetos fabricables, así que realmente te sirve cualquiera ya que no se diferencian entre ellas.

Te recomendamos en especial fabricar la botella, ya que así podrás guardar agua en ella para recuperar tu sed cuando más falta te haga, y también la máscara roja, pues al equiparte este objeto puedes disuadir a los caníbales de que te ataquen. De igual manera, las flechas te pueden venir muy bien si te gusta usar el arco, el gancho es necesario si piensas crear tirolinas con el Lanzador de cuerdas o la malla tecnológica es necesaria para crear una armadura tecnológica. Siéntete libre de fabricar lo que prefieras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trasto se asemeja a uno de los del primer juego, pero cuenta con efectos especiales que facilitan bastante el postgame.
La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir