¿Sons of the Forest es gratis?: Plataformas disponibles y cómo jugar

Aquí te aclaramos la duda de si Sons of the Forest es un juego gratuito y en qué plataformas se encuentra disponible en la actualidad para jugar.
¿Sons of the Forest es gratis?: Plataformas disponibles y cómo jugar - Sons of the Forest
·

La nueva obra de Endnight Games, Sons of the Forest, es uno de los juegos más deseados de 2023 y seguramente en los próximos meses será uno de los títulos más populares en páginas como Twitch. Es probable que si acabas de descubrir su existencia por medio de uno de tus creadores de contenido favoritos te preguntes si se trata de un título free to play, es decir, un juego gratuito.

Para despejar cualquier incógnita, a continuación respondemos a esta pregunta en esta entrada de nuestra guía y, además, te decimos en qué plataformas puedes jugar Sons of the Forest en la actualidad.

¿Es gratis Sons of the Forest?

No, Sons of the Forest no es un juego gratuito o free to play. Sons of the Forest es un juego de pago que ya está disponible para su compra en todo el mundo en Steam (PC).

  • Está disponible desde el pasado 24 de febrero de 2023 mediante acceso anticipado a un precio de 28,99 euros.
  • Si estás interesado en comprarlo y empezar a jugar, puedes adquirirlo a través de este enlace de la tienda de Steam.
Sons of the Forest - Comprar en Steam

¿En qué plataformas está disponible?

Sons of the Forest está disponible en la actualidad solo en ordenadores (PC) a través de la tienda digital de Steam. El juego no cuenta con versiones de consolas (si quieres saber si más adelante saldrá en consolas te invitamos a echar un ojo a este otro artículo).

PUBLICIDAD

¿Qué significa que el juego está en early access?

Cuando un juego lleva la etiqueta de "early access" o "acceso anticipado" significa que el título aún está siendo desarrollado y pulido por sus responsables, en este caso la compañía Endnight Games. Según fuentes, se prevé que Sons of the Forest alcance su versión final alrededor de los próximos 6 u 8 meses (por lo que debería estar listo en algún momento de finales de 2023).

Sus responsables no han mostrado interés en convertir Sons of the Forest en un juego gratuito, por lo que no parece que haya planes a futuro de que se convierta en un free to play. Cabe mencionar que The Forest, la obra original, fue también un juego de pago, por lo que esta secuela no tiene pinta de que vaya a ser alguna vez un juego gratuito. No tendría mucho sentido conociendo los antecedentes de la saga...

¿Sólo está disponible en Steam?

, a día de hoy Sons of the Forest sólo está disponible para su compra en la plataforma Steam de PC. De momento no hay planes que se conozcan de sacar a la venta el juego en otras tiendas digitales.

En caso de que haya más cambios o noticias sobre este tema, en Vandal os mantendremos informados, como siempre.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trasto se asemeja a uno de los del primer juego, pero cuenta con efectos especiales que facilitan bastante el postgame.
La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir