Los prismáticos son una de las herramientas principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un ítem útil que se ha añadido al juego de supervivencia con la primera actualización importante y que, como ya podrás imaginarte, nos sirve para buscar puntos de interés en las lejanías ampliando nuestra visión. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener los prismáticos para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.
Localización de los prismáticos
Los prismáticos pueden conseguirse en tu partida de Sons of the Forest desde el principio, y es bastante sencillo hacerse con ellos ya que solo debes viajar a una ubicación concreta del mapa para recogerlos.
Ten en cuenta que puedes ir a por ellos desde el primer momento en que empiezas a jugar, por lo que no hay ningún requisito previo para poder conseguirlos (más allá de tener el juego actualizado, naturalmente).
A continuación en la siguiente imagen te señalamos la ubicación donde se encuentran los prismáticos en el mapa de la isla:
Como puedes ver, la localización señalada en el mapa es una pequeña playa situada en la esquina noroeste de la isla.
¿Cómo conseguir los prismáticos?
Conseguir los prismáticos no tiene mayor misterio que viajar a la zona de la isla que te hemos mostrado en el mapa superior. Es decir, debes dirigirte a la pequeña playa del noroeste y ahí debes buscar un kayak tirado en la arena.
Ojo, en esta zona en realidad hay hasta dos kayaks, pero no hagas caso del que está más hacia el interior de la playa, cerca de donde empieza el bosque. El kayak que te interesa es el que está más cerca del agua. Lo reconocerás por su color rojizo ya desde la distancia.
En cuanto te aproximes a este kayak podrás ver los prismáticos situados en una de las puntas de la piragua. Solo tienes que recogerlos con la tecla E para tu inventario.
El uso de los prismáticos es muy simple, una vez equipados en tus manos puedes mantener el clic izquierdo del ratón para llevártelos a los ojos y de esta manera ampliar tu visión temporalmente.
Gracias al zoom que ofrecen los prismáticos puedes otear el horizonte más lejos de lo normal, por lo que son una gran herramienta para buscar puntos de interés en la lejanía, localizar enemigos y mucho más. Guárdalos a buen recaudo para cuando más falta te hagan.