Multijugador de Sons of the Forest: Cómo jugar con amigos

Te explicamos cómo puedes jugar con tus amigos a Sons of the Forest, desde crear tu propia partida e invitar hasta a 8 jugadores o unirte a los mundos de otros supervivientes.
Multijugador de Sons of the Forest: Cómo jugar con amigos - Sons of the Forest
·

Sons of the Forest ya está disponible en todo el mundo y la secuela del aclamado título de terror y supervivencia nos permite disfrutar de partidas online con hasta 8 jugadores colaborando juntos. Explorar la isla llena de caníbales es mucho más divertido y emocionante con amigos, por ello, en esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte cómo puedes jugar partidas con tus amigos, desde invitarlos a tu propio mundo hasta unirte a sus servidores.

Si desconoces cuáles son los pasos para jugar multijugador a Sons of the Forest, no te preocupes, aquí debajo te lo explicamos rápidamente.

Crear una partida multijugador e invitar a tus amigos

Sons of the Forest - Cómo jugar en multijugador

A la hora de jugar multijugador a Sons of the Forest hay un par de opciones disponibles. La primera de ellas que queremos explicarte consiste en ser el anfitrión de una partida, es decir, tú serás el jugador que aloje la partida y tus amigos se unirán a ti.

Para crear una partida e invitar a tus amigos tienes que seguir estos pasos:

  • Primero en el menú principal selecciona la opción "Multijugador".
  • Después escoge la opción "Alojar".
  • Ahora tendrás que escoger la dificultad de la partida (no se puede cambiar más adelante).
  • Tras esto deberás dar un nombre al mundo (el servidor) y seleccionar hasta cuantos jugadores podrán participar en él (mínimo 2, máximo 8).
  • Sons of the Forest - Crear una partida multijugador

  • Cuando hayas terminado pulsa sobre el botón "Empezar".
  • En la siguiente pantalla selecciona "Invitar amigos".
  • Acto seguido se desplegará tu lista de amigos de Steam. Elige los amigos a los que quieres invitar a tu mundo.
  • PUBLICIDAD
    Sons of the Forest - Invitar a tus amigos a una partida multijugador

Cuando hayas terminado de invitar a tus amigos ya puedes empezar a jugar tu partida de Sons of the Forest. Tus amigos se unirán cuando quieran al mundo y pronto estaréis viviendo emocionantes aventuras por la isla.

También puedes optar por iniciar la partida multijugador tú solo y más adelante invitar a tus amigos. Eso sí, recuerda que una partida individual no se puede convertir más adelante en una partida multijugador. O sea que si tienes pensado jugar con amigos asegúrate de crear tu partida a través del menú "Multijugador" y no desde el menú "Un jugador".

¿Cómo unirte a partidas multijugador?

En Sons of the Forest también puedes unirte a partidas de otros jugadores, en caso de que tú no quieras ser el anfitrión del mundo o uno de tus amigos vaya a serlo (como hemos explicado más arriba). Bien, en este caso para unirte a otras partidas puedes hacer esto:

  • Primero en el menú principal selecciona el apartado "Multijugador".
  • Después escoge la opción "Unirse".
  • Aparecerá una pantalla de servidores multijugador en línea. Aquí puedes filtrar la búsqueda con diversas opciones.
  • Escoge el servidor al que quieras unirte y haz clic en "Unirse".
  • Sons of the Forest - Unirte a partidas multijugador

Ten en cuenta que solo vas a poder unirte a servidores donde haya espacio para ti y que sean públicos. En caso de que el servidor lo haya creado un amigo tuyo, puedes encontrarlo filtrando la búsqueda solo para los servidores de amigos. Si el servidor de tu amigo es privado, tu amigo deberá aceptarte cuando quieras unirte a la partida.

De forma alternativa, también puedes esperar simplemente a que tu amigo te invite a unirte a su partida. Cuando recibas su invitación, acéptala y ya te unirás de forma directa a su mundo. Esto es más fácil y cómodo que buscar el servidor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trasto se asemeja a uno de los del primer juego, pero cuenta con efectos especiales que facilitan bastante el postgame.
La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir