Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir la motosierra? (Localización)

Te mostramos dónde puedes obtener la motosierra en Sons of the Forest, una de las armas disponibles en el juego. ¡Obtenla para tu arsenal y úsala contra los enemigos!
Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir la motosierra? (Localización) - Sons of the Forest
·

La motosierra es una de las armas cuerpo a cuerpo principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un arma esencial si quieres defenderte de los peligros de la isla. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener la motosierra para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.

Localización de la motosierra

La motosierra se puede conseguir dentro de una zona subterránea que se marca en tu rastreador GPS con un ícono circular de color verde. En la siguiente imagen puedes consultar su ubicación exacta en el mapa de la isla:

PUBLICIDAD
Sons of the Forest - Localización de la motosierra en el mapa

El punto que te señalamos es el de unas instalaciones subterráneas del oeste del mapa (el mismo sitio donde se encuentra la primera impresora 3D), sin embargo, aunque puedes entrar aquí desde el principio del juego, no vas a poder alcanzar la motosierra a menos que primero ya hayas obtenido para tu inventario la tarjeta de mantenimiento y también la tarjeta VIP (consulta la guía asociada para saber cómo obtenerlas).

Una vez tengas ambas tarjetas dirígete al punto indicado y llegarás a una zona en la que hay un carrito de golf delante de la entrada de una cueva como la que puedes ver aquí mismo:

Sons of the Forest - Entrada a la cueva que contiene la motosierra

¿Cómo conseguir la motosierra?

Para conseguir la motosierra comienza entrando en la cueva que te hemos indicado y avanza hacia la sala en la que está la impresora, después continúa por el pasaje de la izquierda y llegarás a un pasillo iluminado que da a unas puertas dobles cerradas. Usa en el escáner de estas puertas la tarjeta de mantenimiento para abrirlas.

A partir de aquí sigue estos pasos para llegar hasta la motosierra:

  • Recorre el gimnasio hacia el fondo y a la izquierda para llegar hasta una zona de tipo sauna.
  • Pasa de largo la sauna y saldrás a un vestíbulo elegante con dos escaleras que suben al piso de arriba.
  • Sons of the Forest - Vestíbulo con escaleras para llegar hasta la motosierra

  • Sube por las escaleras arriba para llegar a una piscina.
  • Sigue adelante pegado a la pared de la derecha y verás otra puerta doble cerrada para abrir, esta vez con la tarjeta VIP.
  • Sons of the Forest - Pasillo que lleva hasta la motosierra

  • Tendrás por delante un largo pasillo iluminado de blanco. Avanza hacia el final.
  • Así alcanzarás la sala de un restaurante, con otra puerta que te lleva a una habitación trasera donde hay una pantalla de cine y varias butacas.

En uno de los asientos amarillos de esta sala vas a ver un cadáver que tiene clavada la motosierra en el pecho (bastante gore). Ya puedes recogerla para ti.

Sons of the Forest - Recoger la motosierra

Recuerda que la motosierra funciona con pilas (como la linterna), así que no podrás usarla a menos que tenga suficiente batería.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trasto se asemeja a uno de los del primer juego, pero cuenta con efectos especiales que facilitan bastante el postgame.
La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir