Mapa interactivo de Sons of the Forest: TODOS los recursos, armas y secretos

Si necesitas encontrar cualquier ubicación clave en el vasto mapa de Sons of the Forest, aquí te compartimos un mapa con todos los recursos, puntos de interés, cuevas y mucho más...
Mapa interactivo de Sons of the Forest: TODOS los recursos, armas y secretos - Sons of the Forest
·

Sons of the Forest se desarrolla en un enorme mapa que tiene como protagonista una isla tropical frondosa llena de peligros y muchos secretos... Explorar cada rincón de esta isla es vital para tu supervivencia, ya que hay diversas localizaciones donde vas a encontrar armas, herramientas y recursos que te permitan avanzar en la historia.

Por suerte, hay una web especializada que ha diseñado un mapa interactivo de la isla de Sons of the Forest al completo para que los jugadores ávidos de descubrir todos sus secretos puedan hacerlo fácilmente. En este apartado de nuestra guía te vamos a compartir dicho mapa para que puedas sacarle provecho.

PUBLICIDAD

Mapa completo e interactivo de Sons of the Forest

Sons of the Forest - Mapa completo e interactivo

Si quieres visitar la web del mapa interactivo de Sons of the Forest diseñado por The Forest Companion echa una vistazo al siguiente enlace:

Cabe señalar que ambos mapas interactivos están en inglés, pero seguramente no te resultará demasiado complicado utilizarlos ya que son bastante intuitivos gracias a sus íconos y múltiples filtros de búsqueda. Además ten presente que se irán actualizando y mejorando conforme pase el tiempo y el juego siga ampliándose más allá de su acceso anticipado.

Como puedes comprobar, en estos mapas se marcan todo tipo de localizaciones como las de las armas más útiles del juego, las prendas de ropa, los puntos de interés más relevantes o las ubicaciones de entradas a cuevas, por poner solo unos ejemplos...

Descarga la app del mapa interactivo en móviles

Sons of the Forest - App del mapa interactivo para móviles

The Forest Companion no solo ha diseñado el mapa interactivo del que te hablamos para la versión web, sino que también ha desarrollado una aplicación para móviles de este mapa que es compatible tanto para dispositivos con sistemas Android como iOS.

Si quieres descargar la app del mapa interactivo de Sons of the Forest puedes hacerlo a través de estos enlaces oficiales:

Por supuesto, la aplicación es totalmente gratuita. Solo necesitas tener espacio suficiente para descargarla en tu smartphone. Una vez instalada, al acceder a la misma escoge ver el mapa de Sons of the Forest y ya lo tendrás a mano para sacarle partido (la app también incluye el mapa del primer The Forest).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.
El Parche 06 de Sons of the Forest ya está disponible con nuevos objetos de piedra, un nuevo modo de dificultad más exigente, cambios en los NPC y mucho más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir