La katana es una de las armas cuerpo a cuerpo principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un arma esencial si quieres defenderte de los peligros de la isla. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener la katana para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.
Localización de la katana
La katana es una de las armas más especiales y letales que puedes conseguir en Sons of the Forest, pero para hacerte con ella primero necesitarás tener en tu poder la tarjeta de invitado, pues esta llave puede abrir una puerta bloqueada del complejo subterráneo en el que está el arma.
Cuando ya hayas conseguido dicha tarjeta (consulta nuestra guía relacionada para más detalles), debes dirigirte hacia la siguiente ubicación que te señalamos en esta imagen:
El lugar que te indicamos en el mapa también aparecerá en tu rastreador GPS con un ícono circular de color verde. Como ves está ubicado en el lado este de la isla y una vez te acerques a este punto deberías encontrarte con la entrada a una cueva como la siguiente:
¿Cómo conseguir la katana?
Para conseguir la katana accede al interior del complejo que te hemos mostrado y desciende hasta que llegues a una puerta cerrada en la que debes usar tu tarjeta de invitado en el escáner. Después de abrirla sigue hacia abajo hasta que abras otra puerta donde se sucede una escena de la historia.
- Tras terminar la escena estarás en un pasillo.
- Avanza en línea recta hacia adelante y atraviesa varios pasillos más.
- Siguiendo esta dirección llegarás a una puerta que da a unas escaleras. Toma las que van hacia el piso inferior.
- Una vez en el nivel 2 del complejo métete en los pasillos que hay aquí y avanza como antes en línea recta.
- Tendrás que meterte en la segunda puerta abierta que veas a mano derecha.
- Así entrarás en un cuarto en el que está la katana situada sobre un pedestal, encima de un mueble.
Listo, ahora esta formidable arma ya es tuya. Corta extremidades que da gusto, así que seguro que te resulta muy útil para matar caníbales.