Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir la katana? (Localización)

Te mostramos dónde puedes obtener la katana en Sons of the Forest, una de las armas disponibles en el juego. ¡Obtenla para tu arsenal y úsala contra los enemigos!
Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir la katana? (Localización) - Sons of the Forest
·

La katana es una de las armas cuerpo a cuerpo principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un arma esencial si quieres defenderte de los peligros de la isla. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener la katana para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.

Localización de la katana

La katana es una de las armas más especiales y letales que puedes conseguir en Sons of the Forest, pero para hacerte con ella primero necesitarás tener en tu poder la tarjeta de invitado, pues esta llave puede abrir una puerta bloqueada del complejo subterráneo en el que está el arma.

Cuando ya hayas conseguido dicha tarjeta (consulta nuestra guía relacionada para más detalles), debes dirigirte hacia la siguiente ubicación que te señalamos en esta imagen:

Sons of the Forest - Localización de la katana en el mapa

El lugar que te indicamos en el mapa también aparecerá en tu rastreador GPS con un ícono circular de color verde. Como ves está ubicado en el lado este de la isla y una vez te acerques a este punto deberías encontrarte con la entrada a una cueva como la siguiente:

Sons of the Forest - Entrada del complejo subterráneo con la katana
PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la katana?

Para conseguir la katana accede al interior del complejo que te hemos mostrado y desciende hasta que llegues a una puerta cerrada en la que debes usar tu tarjeta de invitado en el escáner. Después de abrirla sigue hacia abajo hasta que abras otra puerta donde se sucede una escena de la historia.

  • Tras terminar la escena estarás en un pasillo.
  • Avanza en línea recta hacia adelante y atraviesa varios pasillos más.
  • Siguiendo esta dirección llegarás a una puerta que da a unas escaleras. Toma las que van hacia el piso inferior.
  • Una vez en el nivel 2 del complejo métete en los pasillos que hay aquí y avanza como antes en línea recta.
  • Tendrás que meterte en la segunda puerta abierta que veas a mano derecha.
  • Así entrarás en un cuarto en el que está la katana situada sobre un pedestal, encima de un mueble.
Sons of the Forest - Recoger la katana

Listo, ahora esta formidable arma ya es tuya. Corta extremidades que da gusto, así que seguro que te resulta muy útil para matar caníbales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trasto se asemeja a uno de los del primer juego, pero cuenta con efectos especiales que facilitan bastante el postgame.
La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir