Sons of the Forest: Todos los finales y cómo verlos

Sons of the Forest cuenta con tres finales, uno de ellos secreto y más bien complicado de ver. Aquí te dejamos con toda la información sobre cómo verlos, sin spoilers.
Sons of the Forest: Todos los finales y cómo verlos - Sons of the Forest
·

También te puede interesar:

Sons of the Forest es un claro ejemplo de éxito como juego de supervivencia. Aunque el título, a fecha de hoy, sigue en early access, ya cuenta con tres finales diferentes a los que podemos tener acceso al acabar nuestra aventura por la isla. Es relativamente fácil cumplir los requisitos para cada uno. En esta entrada de nuestra guía te explicaremos cómo puedes ver los tres finales del juego:

PUBLICIDAD

Final bueno

Para ver este final, simplemente debes llegar al final del juego. Tras la secuencia del cubo, lo único que debes hacer es subir al helicóptero con los demás personajes. Da igual si vas sólo o con alguno de tus compañeros.

Sons of the Forest - Escoger el final bueno

Final malo

El final malo también se escoge al final y no tiene requisito alguno para estar disponible. En esta ocasión, después de la escena del cubo cuando aparezca el helicóptero, date la vuelta y aléjate. Verás tu mochila en el suelo de la playa (con un ícono de exclamación naranja). Interactúa con ella y activarás el final malo.

Sons of the Forest - Escoger el final malo

Final secreto

Este final es el único de los tres que exige haber cumplido un requisito para ser desbloqueado. Para poder verlo, tienen que darse dos condiciones diferentes.

  • La primera es haber mantenido a Kelvin con vida hasta el final del juego. En principio, podrías dejarlo en un campamento hasta que puedas ir a la zona final con él.
  • El segundo es haber reclutado a Virginia y haberla mantenido con vida hasta el final, igual que con Kelvin.
  • Si cumples ambos requisitos, ve con ambos hasta el final del juego, avanzando los dos hasta la secuencia del cubo. Después, sube al helicóptero.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.
El Parche 06 de Sons of the Forest ya está disponible con nuevos objetos de piedra, un nuevo modo de dificultad más exigente, cambios en los NPC y mucho más.
La cuarta actualización del juego de terror ya se encuentra disponible y añade nuevos objetos, como una cámara de acción, además de múltiples mejoras en la IA y otros arreglos.
La tercera gran actualización ya se encuentra disponible y añade más opciones jugables como un nuevo sistema de electricidad para construcciones, una nueva trampa, diversas mejoras y mucho más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir