Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir la linterna? (Localización)

Te mostramos dónde puedes obtener la linterna en Sons of the Forest, una de las herramientas disponibles más útiles que te permite iluminar las zonas oscuras o la noche.
Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir la linterna? (Localización) - Sons of the Forest
·

La linterna es una de las herramientas principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un ítem útil de lo más esencial para tu supervivencia ya que gracias a ella podrás iluminar la noche y las oscuras cuevas de la isla. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener la linterna para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.

Localización de la linterna

La linterna es una de las primeras herramientas que puedes conseguir en Sons of the Forest y es bastante fácil hacerte con ella. Puedes ir a su ubicación desde el primer momento en que empiezas una partida nueva.

PUBLICIDAD

A continuación en la siguiente imagen te señalamos la ubicación donde está la linterna:

Sons of the Forest - Localización de la linterna en el mapa

Como puedes ver, la linterna se encuentra en el mismo punto GPS de uno de los tres miembros del Equipo B que marcará tu rastreador. En concreto se trata del miembro que está ubicado ligeramente al noroeste de la montaña central de la isla.

¿Cómo conseguir la linterna?

Para conseguir la linterna primero tienes que dirigirte hacia la posición del mapa que te marcamos más arriba. Una vez llegues al lugar, tu rastreador GPS irá pitando cada vez más hasta alcanzar la posición donde está el cuerpo del miembro del Equipo B de esta zona.

El cadáver está colgando de un saliente en una cuerda:

Sons of the Forest - Cadáver del equipo B que tiene la linterna

La linterna la lleva encima el cadáver, así que hay que buscar la manera de bajarlo de donde está colgado. En realidad es muy fácil: simplemente rodea el terreno hasta poder llegar a la parte superior y darás con la roca en la que está envuelta la cuerda del cadáver.

Tienes que cortar la cuerda golpeándola con el hacha:

Sons of the Forest - Cortar la cuerda del cadáver del equipo B

Después de cortar la cuerda el cadáver habrá caído al suelo. Regresa a su posición y podrás recoger la linterna de entre sus pertenencias. A partir de ahora ya será tuya esta herramienta, sin embargo, recuerda que utilizarla irá gastando lentamente su carga, así que tendrás que tener pilas en tu inventario si no quieres quedarte a oscuras en los peores momentos.

¿Dónde conseguir una linterna montable?

Además de la linterna estándar que puedes usar en la mano izquierda para iluminar la oscuridad, en Sons of the Forest también existen las llamadas linternas montables, una pieza o accesorio que se puede acoplar a tus armas para tener más luz mientras apuntas.

En total puedes encontrar hasta dos linternas montables en la isla, tenemos sus localizaciones señaladas en los siguientes apartados de la guía:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La popular secuela de The Forest ya tiene disponible un nuevo parche que incluye muchas novedades jugables: un nuevo sistema de cuevas, un enemigo final especial, toneladas de correcciones...
Según el reporte del blog de PlayStation, The Forest ha sido el tercer juego con más descargas en Europa durante febrero de 2023. La fiebre por el título ha regresado tras el estreno de su secuela.
Nuevos objetos, mecánicas y ajustes llegan a Sons of the Forest con el parche 01, la primera gran actualización publicada por Endnight Games.
Sons of the Forest esconde algunas mecánicas, herramientas y trucos que no explica claramente pero que la comunidad ya ha descubierto. Te contamos algunas de ellas.
Los acompañantes controlados por la inteligencia artificial se han viralizado en las redes, especialmente en el caso de Kelvin, y recibirán mejoras en su comportamiento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir