Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir el hacha moderna? (Localización)

Te mostramos dónde puedes obtener el hacha moderna en Sons of the Forest, una de las armas disponibles en el juego. ¡Obtenla para tu arsenal y úsala contra los enemigos!
Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir el hacha moderna? (Localización) - Sons of the Forest
·

El hacha moderna es una de las armas cuerpo a cuerpo principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un arma esencial si quieres defenderte de los peligros de la isla. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener el hacha moderna para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.

Localización del hacha moderna

El hacha moderna es una de las primeras armas que puedes conseguir en Sons of the Forest y es bastante fácil hacerte con ella. No hay ningún requisito previo para obtenerla y puedes ir a su ubicación desde el primer momento en que empiezas una partida nueva.

A continuación en la siguiente imagen te señalamos dónde está el hacha moderna:

Sons of the Forest - Localización del hacha moderna en el mapa

El punto que te señalamos es el de un campamento abandonado ligeramente al noroeste de la montaña nevada central de la isla, en medio de un bosque.

¿Cómo conseguir el hacha moderna?

Conseguir el hacha moderna no tiene más misterio que viajar hacia la posición del arma que te hemos señalado en el mapa de arriba. Una vez te aproximes al lugar deberías encontrar sin problemas el pequeño campamento abandonado en el que hay algunas tiendas y maletas.

PUBLICIDAD

Si te fijas, delante de una de las tiendas vas a encontrar el cadáver de un hombre que tiene clavada en el pecho el hacha moderna, solo acércate a él para poder recogerla:

Sons of the Forest - Recoger el hacha moderna

Listo, ahora ya tienes en tu poder el hacha moderna. Es bastante mejor que el hacha táctica con la que comienzas el juego, así que te recomendamos hacerte con ella cuanto antes mejor para poder defenderte de los peligros que abundan en la isla.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trasto se asemeja a uno de los del primer juego, pero cuenta con efectos especiales que facilitan bastante el postgame.
La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir