El arco compuesto es una de las armas a distancia principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un arma esencial si quieres defenderte de los peligros de la isla. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener el arco compuesto para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.
Localización del arco compuesto
El arco compuesto se puede conseguir dentro de una zona subterránea que se marca en tu rastreador GPS con un ícono circular de color verde. En la siguiente imagen puedes consultar su ubicación exacta en el mapa de la isla:
El punto que te señalamos es el de las instalaciones subterráneas de "mantenimiento B", sin embargo, para poder entrar en ellas primero te hará falta conseguir para tu inventario la herramienta de la pala (consulta la guía asociada para saber cómo obtenerla).
Cuando ya tengas la pala podrás acudir a la posición donde te hemos indicado y encontrarás un trípode junto a unos ataúdes de madera al lado de un terreno de tierra en el que debes excavar con tu pala para descubrir la escotilla de entrada al búnker de "mantenimiento B":
¿Cómo conseguir el arco compuesto?
Para conseguir el arco compuesto simplemente abre la escotilla del búnker de mantenimiento B y tras bajar por las escaleras al interior recorre el pasillo en el que te encuentras hasta poder entrar en el cuarto que hay aquí abajo.
Dentro de esta habitación tienes que ir hacia el cuarto de baño que hay al fondo, ya que es ahí donde vas a encontrarte con el arco compuesto. Lo puedes ver apoyado en la bañera donde hay un cadáver, como en esta imagen:
Listo, ahora ya tienes en tu poder el arco compuesto. Es el mejor arco del juego, así que te va a venir de perlas si eres amante de este tipo de armas. En este mismo búnker, antes de volver de vuelta al exterior, puedes aprovechar la ocasión para usar la impresora 3D del cuarto y fabricarte algunas flechas.