La tercera actualización de Sons of the Forest ha incluido muchas cosas interesantes en el juego, siendo probablemente la más destacada para algunos jugadores la inclusión de un nuevo vehículo especial, el conocido como EUC Knight V, el cual podríamos englobar dentro de la lista de herramientas disponibles.
Esta especie de monociclo a motor es muy útil si buscas desplazarte más deprisa por toda la isla, así que en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes encontrarlo y cómo usarlo muy fácilmente.
Localizaciones del monociclo EUC Knight V
Si quieres conseguir un EUC Knight V en tu partida de Sons of the Forest debes saber que, por suerte, hay varias localizaciones en la isla donde vas a poder encontrarlo y además no hay ningún requisito adicional para hacerte con él (más allá de tener el juego actualizado, claro). Es decir, puedes obtenerlo desde el principio en tu partida.
Este vehículo no tiene una única posición, sino que como verás en el siguiente mapa puede aparecer en todos estos lugares señalados:
Principalmente vas a encontrar el EUC Knight V en zonas al aire libre, es decir en campamentos abandonados y asentamientos de caníbales. Los primeros son la opción más favorable, por supuesto, ya que no tendrás que vértelas con enemigos para conseguir uno.
No hay ningún EUC Knight V que se genere o se encuentre dentro de cuevas, por lo tanto no te preocupes de buscarlos ahí.
Como puedes ver en la imagen del mapa que te hemos adjuntado, la mayoría de EUC Knight V se pueden hallar en la parte oeste de la isla. No suele ser difícil distinguir uno de estos monociclos, ya que destacan por tener una única rueda y suelen estar apoyados en tiendas de campaña u objetos del entorno, como el de esta captura:
¿Cómo usar el Knight V?
Tras encontrar un EUC Knight V, tal vez te preguntes cómo se usa exactamente este vehículo. Hay varios aspectos a saber de él. En primer lugar, al recogerlo en las manos de tu personaje puedes transportarlo contigo. Ten en cuenta que debido a su tamaño no se puede almacenar en el inventario (como ocurre con el ala delta), así que tendrás que dejarlo siempre "aparcado" en algún sitio. Tranquilo porque no desaparecerá nunca.
Esto es lo que debes saber sobre el uso del Knight V:
- Al llevarlo en las manos si pulsas el clic izquierdo del ratón te montarás encima de él y ya podrás moverte más deprisa por el terreno.
- Puedes usar las teclas de dirección para girar.
- Es posible usar la barra espaciadora una vez para saltar montado en el Knight V.
- Si caes de alturas montado en el Knight V no recibirás daño por caída.
- Ten presente que si te chocas contra árboles o paredes acabarás derribado en el suelo.
- Cuando quieras salir del Knight V solo tienes que pulsar dos veces la tecla de salto para abandonarlo pegando un bote.
La buena noticia a todo esto es que el Knight V no requiere de ningún tipo de combustible o energía para usarse, por lo que tiene un uso infinito. Solo recuerda dónde lo has dejado la última vez para no perderlo (puedes colocar a su lado un marcador de localizador GPS) y aprovéchate de él para viajar rápidamente a distintas zonas de la isla.