Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir el tirachinas? (Localización)

Te mostramos dónde puedes obtener el tirachinas en Sons of the Forest, una de las armas disponibles en el juego. ¡Obtenlo para tu arsenal y úsalo contra los enemigos!
Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir el tirachinas? (Localización) - Sons of the Forest
·

El tirachinas es una de las armas a distancia principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un arma esencial si quieres defenderte de los peligros de la isla. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener el tirachinas para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.

Localización del tirachinas

El tirachinas es una de las primeras armas que puedes conseguir en Sons of the Forest y es bastante fácil hacerte con él. No hay ningún requisito previo para obtenerlo y puedes ir a su ubicación desde el primer momento en que empiezas una partida nueva.

A continuación en la siguiente imagen te señalamos dónde está el tirachinas:

Sons of the Forest - Localización del tirachinas

Como puedes ver, el tirachinas se encuentra situado ante la entrada de una cueva que está ligeramente al noroeste de la montaña central del mapa (la misma cueva donde se puede obtener la pala), aunque no te hará falta entrar en dicha cueva para hacerte con este arma.

¿Cómo conseguir el tirachinas?

Conseguir el tirachinas no tiene más misterio que viajar hacia la posición del arma que te hemos señalado en el mapa de arriba. Una vez te aproximes al lugar deberías encontrar sin problemas la entrada a la cueva donde hay delante de la misma varios cadáveres clavados en estacas sobre el agua.

PUBLICIDAD

En uno de estos cadáveres podrás ver el tirachinas, solamente tienes que acercarte a recogerlo:

Sons of the Forest - Conseguir el tirachinas

Realmente el tirachinas no es de las armas más eficaces del juego, ya que apenas hace daño a los enemigos (aunque podría ser útil para matar pequeños rodeadores). No obstante, es un arma muy curiosa que seguramente resultará divertida a los que jueguen en compañía de amigos.

Igualmente, cabe recalcar su posible uso como arma de distracción, ya que puedes tirar piedras para llamar la atención de caníbales con ella, por ejemplo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trasto se asemeja a uno de los del primer juego, pero cuenta con efectos especiales que facilitan bastante el postgame.
La esperadísima secuela de The Forest acaba de lanzar su versión final en PC tras haber sido retrasada en numerosas ocasiones.
Sons of the Forest, el segundo capítulo del juego de supervivencia The Forest, sale del acceso anticipado en Steam con la actualización 1.0.
El 'survival horror' en mundo abierto sale del Acceso anticipado en cuestión de días, y sus creadores nos presentan el vídeo de la versión 1.0.
El título se encuentra actualmente en fase de acceso anticipado en Steam. Uno de sus personajes será interpretado por Shawn Ashmore.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir