Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir el abrelatas? (Localización)

Te mostramos dónde puedes obtener el abrelatas en Sons of the Forest, una de las herramientas disponibles más útiles que te permite abrir comida enlatada para cuando tengas hambre.
Sons of the Forest: ¿Cómo conseguir el abrelatas? (Localización) - Sons of the Forest
·

El abrelatas es una de las herramientas principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un ítem útil de lo más esencial para tu supervivencia ya que gracias al mismo podrás abrir comida enlatada para los momentos en los que más hambre tengas. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener el abrelatas para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.

Localización del abrelatas

El abrelatas es una de las primeras herramientas que puedes conseguir en Sons of the Forest y es bastante fácil hacerte con el. Puedes ir a su ubicación desde el primer momento en que empiezas una partida nueva y, de hecho, hay hasta tres disponibles en distintos campamentos.

PUBLICIDAD

A continuación en la siguiente imagen te señalamos la ubicación donde están los tres posibles abrelatas de la isla:

Sons of the Forest - Localización del abrelatas en el mapa

Como puedes ver, la localizaciones señaladas en el mapa te llevarán a tres campamentos distintos (uno en la playa del norte, otro en el bosque del oeste y otro en la montaña nevada del centro); tú mismo puedes decidir cuál te viene más cómodo visitar (en general los tres están cerca de los posibles lugares de accidente del helicóptero).

¿Cómo conseguir el abrelatas?

Conseguir el abrelatas no tiene mayor misterio que viajar a una de las zonas de la isla que te hemos mostrado en el mapa superior. Al llegar a cualquiera de estos pequeños campamentos abandonados con varias tiendas de campaña verás objetos tirados en el suelo delante de las tiendas.

Uno de los objetos que hay en el suelo delante de las tiendas es el abrelatas. En nuestro caso te mostramos dónde lo encontramos en el campamento de uno de los bosques del oeste de la isla:

Sons of the Forest - Ubicación de uno de los abrelatas

Simplemente recoge el abrelatas y a partir de ahora será tuyo. Te vale cualquiera de los tres, con obtener solo uno de ellos será más que suficiente.

¿Cómo abrir comida enlatada?

Con la herramienta del abrelatas puedes abrir las latas de comida que encuentres explorando, las cuales tienen en su interior comida para gato.

  • Solo tienes que abrir tu inventario y combinar la comida enlatada con el abrelatas para abrir las latas.

Lejos de lo que pueda parecer, la comida de gato es nutritiva para tu personaje y le permitirá mantener el estado de hambre alto (y créenos, es mucho mejor que comer carne humana, desde luego).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Según el reporte del blog de PlayStation, The Forest ha sido el tercer juego con más descargas en Europa durante febrero de 2023. La fiebre por el título ha regresado tras el estreno de su secuela.
Nuevos objetos, mecánicas y ajustes llegan a Sons of the Forest con el parche 01, la primera gran actualización publicada por Endnight Games.
Sons of the Forest esconde algunas mecánicas, herramientas y trucos que no explica claramente pero que la comunidad ya ha descubierto. Te contamos algunas de ellas.
Los acompañantes controlados por la inteligencia artificial se han viralizado en las redes, especialmente en el caso de Kelvin, y recibirán mejoras en su comportamiento.
Descubrid las 10 ofertas más importantes en videojuegos para PC de esta conocida tienda digital para que podáis ahorrar unos euros cuando compréis nuevos títulos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir