Sons of the Forest parece haber llegado para quedarse. El éxito de la secuela de The Forest ya está disponible en PC en acceso anticipado y, lógicamente, no serán pocos los que lo jueguen con teclado y ratón. Sin embargo, también puede ser que quieras jugar con mando, y debes saber que sí, es posible hacerlo.
Cómo jugar con mando a Sons of the Forest
Incluso estando el juego en fase de Early Access, el juego ya cuenta con integración total con mando. Esto significa que puedes conectar cualquier mando compatible con Steam y ponerte a jugar directamente, sin necesidad de más configuración.
Una vez el mando esté conectado, consulta los controles en el menú de ajustes para saber la función de cada botón, o personalizarlo a tu gusto.
Ten presente que, como tantos otros juegos de supervivencia cuya plataforma principal es el PC, Sons of the Forest está diseñado para jugarse mejor con teclado y ratón. Por suerte, los que por lo que sea no puedan (o no quieran) hacerlo de esta manera tienen la opción de usar, por ejemplo, un mando de Xbox para jugar, como sucede en Valheim, sin ninguna complicación.