Información del juego
Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.
Una historia de supervivencia: caníbales, una isla llena de enemigos y una aventura absorbente
Sons of the Forest comienza con la premisa de que debemos de encontrar a un millonario perdido en una isla remota, llegando a ella con un accidente de helicóptero (The Forest comenzaba con un accidente de avión) y, por el camino, se nos invitará a descubrir los misterios de la isla y liquidar a una tribu de caníbales que habitan el lugar para salir con vida de este peligroso periplo. Para hacerlo contamos con la ayuda de Kelvin, un personaje que se ha convertido en una de las sorpresas de esta secuela, un compañero que rescatamos tras el accidente y que nos ayuda en nuestro periplo sobre todo si jugamos en solitario.
Construcción y supervivencia
Las mecánicas de construcción de Sons of the Forest son una de las más interactivas para el jugador en el género, ya que tendremos que hacer algo más que recoger los materiales y seleccionar dónde construir la casa, refugio, torre o lo que sea que queramos hacer, usando nuestra mochila como mesa de trabajo para crear herramientas, armas, armaduras u otros elementos útiles para avanzar en esta aventura. El juego nos deja claro que no estamos ante un juego de supervivencia al uso, sino más bien ante una aventura con mecánicas de este tipo, terror, acción y un acabado técnico muy deslumbrante.



































