La guitarra es una de las armas cuerpo a cuerpo principales que hay disponibles en Sons of the Forest, un arma esencial (y muy curiosa) que necesitarás si quieres defenderte de los peligros de la isla. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar dónde puedes obtener la guitarra para tu inventario con su localización detallada en el mapa del juego.
Localización de la guitarra
La guitarra se puede conseguir dentro de una zona subterránea que se marca en tu rastreador GPS con un ícono circular de color verde. En la siguiente imagen puedes consultar su ubicación exacta en el mapa de la isla:
El punto que te señalamos es el de unas instalaciones subterráneas del oeste del mapa (el mismo sitio donde se encuentra la primera impresora 3D), sin embargo, aunque puedes entrar aquí desde el principio del juego, no vas a poder alcanzar la guitarra a menos que primero ya hayas obtenido para tu inventario la tarjeta de mantenimiento (consulta la guía asociada para saber cómo obtenerla).
Una vez tengas dicha tarjeta dirígete al punto indicado y llegarás a una zona en la que hay un carrito de golf delante de la entrada de una cueva como la que puedes ver aquí mismo:
¿Cómo conseguir la guitarra?
Para conseguir la guitarra comienza entrando en la cueva que te hemos indicado y avanza hacia la sala en la que está la impresora, después continúa por el pasaje de la izquierda y llegarás a un pasillo iluminado que da a unas puertas dobles cerradas. Usa en el escáner de estas puertas la tarjeta de mantenimiento para abrirlas.
A partir de aquí sigue estos pasos para llegar hasta la guitarra:
- Recorre el gimnasio hacia el fondo y a la izquierda para llegar hasta una zona de tipo sauna.
- Pasa de largo la sauna y saldrás a un vestíbulo elegante con dos escaleras que suben al piso de arriba.
- Sube por las escaleras arriba para llegar a una piscina.
- Sigue adelante hasta entrar en una especie de bar o club de fiesta.
Nada más acceder a esta sala del bar fíjate bien en la barra con bebidas que hay aquí mismo. Encima de la barra vas a encontrar apoyada esta fantástica guitarra eléctrica que ya puedes agenciarte para tu inventario:
La guitarra recuerda en diseño a un cruce entre una Fender y una Stratocaster y cabe señalar que no es de las armas cuerpo a cuerpo más potentes del juego, no obstante, sí es una de las más particulares y divertidas. De hecho, cuando golpeas a enemigos con ella se pueden oír pequeñas notas musicales que salen del instrumento.