TODOS los bloques ? en Laberinto ninja de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los bloques ? golpeados de la zona Laberinto ninja de la Serpentina azul en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los bloques ? en Laberinto ninja de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los Bloques ? golpeados de Laberinto ninja, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina azul. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

  • Nota: el juego no numera cada uno de los bloques, pero en un intento por facilitar y hacer más cómoda la visualización de esta guía nosotros le hemos puesto un número a cada uno, en el orden que preferiblemente se encuentran durante la historia.

Bloques ? golpeados en Laberinto ninja

Bloque ? #01

Todos los Bloque ? golpeados en Laberinto ninja de Paper Mario The Origami King - Bloque ? #01

  • Localización: está en la esquina superior izquierda del patio del inicio del nivel, medio oculto detrás de un panel de arbustos falsos.

Bloque ? #02

Todos los Bloque ? golpeados en Laberinto ninja de Paper Mario The Origami King - Bloque ? #02

PUBLICIDAD
  • Localización: está nada más empezar el laberinto, a la izquierda en la sala cuadrada en la que debes golpear la pared (se encuentra un poco oculto por el ángulo de la cámara).

Bloque ? #03

Todos los Bloque ? golpeados en Laberinto ninja de Paper Mario The Origami King - Bloque ? #03

  • Localización: es invisible, se encuentra en la sala grande de las estacas con pinchos, puedes detectar su posición fijándote en un pequeño cuadrado oscuro que hay a la derecha de la pared donde tiras de la cuerda para que baje la escalera. Si saltas encima de este cuadrado lo revelarás.

Bloque ? #04 - #07

Todos los Bloque ? golpeados en Laberinto ninja de Paper Mario The Origami King - Bloque ? #04 - #07

  • Localización: están en el piso superior de la sala con estacas de pinchos, sube a las vigas y recórrelas hacia el sur de la sala. Entonces ve hacia la derecha y verás un salto demasiado grande y un cofre al otro lado. Golpea con el martillo para revelarlos todos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir