TODOS los tesoros en Santuario del agua de Paper Mario The Origami King

Te contamos cómo encontrar todos los tesoros en miniatura de la zona Santuario del agua de la Serpentina azul en Paper Mario: The Origami King. ¡No te dejes atrás ninguno!
TODOS los tesoros en Santuario del agua de Paper Mario The Origami King
·

Paper Mario: The Origami King ofrece una gigantesca cantidad de coleccionables por todas sus zonas. En esta página vamos a centrarnos en los tesoros en miniatura de Santuario del agua, que se encuentra dentro de los niveles de la Serpentina azul. Recuerda que puedes comprobar el porcentaje de los coleccionables completados desde el menú "+" en la pestaña "Mapas".

Tesoro en miniatura Nº 37: Nevera del restaurante

Todos los Tesoros en miniatura en Santuario del agua de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 37: Nevera del restaurante

PUBLICIDAD
  • Localización: cuando hayas completado el primer puzle del santuario podrás volver a la sala principal para ir por la derecha. Antes de cruzar la puerta baja por el pasillo, arregla el agujero del camino y baja las escaleras a la planta inferior. Luego camina todo a la izquierda para encontrar este cofre.

Tesoro en miniatura Nº 38: Corazón de PC máximos +

Todos los Tesoros en miniatura en Santuario del agua de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 38: Corazón de PC máximos +

  • Localización: en la planta inferior de la sala principal camina hacia el fondo donde hay una pared con ventanas (y un Toad en una de ellas). Pegado a la pared avanzar hacia la izquierda donde esta termina y verás un espacio en el que puedes golpear con el martillo para revelar unos bloques invisibles. Sube a los bloques para cruzar por la puerta e ir por dentro del muro hasta recoger el tesoro.

Tesoro en miniatura Nº 39: Bloque POW

Todos los Tesoros en miniatura en Santuario del agua de Paper Mario The Origami King - Tesoro en miniatura Nº 39: Bloque POW

  • Localización: en la sala de la derecha del santuario con pedruscos cuadrados que se pueden romper, destruye los dos primeros para poder subir por unas escaleras ocultas a una zona superior donde se encuentra este tesoro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir