Ladrillos de Utapau en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te contamos cómo hacerte con todos los Ladrillos Kyber del planeta Utapau y sus diferentes zonas y misiones en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Consíguelos todos fácilmente!
Ladrillos de Utapau en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

El planeta Utapau en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.

Ladrillos de Ciudad Pau

Hay 25 ladrillos en Ciudad Pau:

PUBLICIDAD

Ladrillo #1 - ¡Bienvenidos a la Ciudad Pau!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 16

  • Para conseguirlo solo sube las escaleras que hay en esta estructura del mapa hacia la planta superior y desde el lateral verás el ladrillo en una pared metalizada, da un doble salto hacia él y deberías poder recogerlo sin problemas.

Ladrillo #2 - Columpio urbano

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 1

  • Para conseguirlo ve desde la plataforma de aterrizaje a mano derecha y baja al sendero de roca que hay por este lado. Podrás llegar hasta unas lianas que cuelgan debajo de la plataforma y saltar de una a otra al ladrillo.

Ladrillo #3 - Escalando el esqueleto

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 2

  • Para conseguirlo ve a la esquina del sureste del mapa, donde hay un esqueleto, y avanza hasta el fondo. Luego mira arriba y verás en un hueco del esqueleto un amarre para engancharte con el gancho. Hazlo y ve por encima de la columna hacia el ladrillo que está en otro enganche más adelante.

Ladrillo #4 - Cruzando los postes

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 4

  • Para conseguirlo ve justo donde recoges el anterior y sigue un poco más arriba para ver el ladrillo flotando entre dos postes con agarres para el gancho. Úsalo para subir al poste más alto y desde este salta a por el ladrillo.

Ladrillo #5 - Disparos en Utapau

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 6

  • Para conseguirlo tienes que disparar a un total de 4 dianas en menos de 10 segundos que hay alrededor de la especie de torre que está junto a la jaula de este ladrillo. No es difícil, simplemente date prisa (si te sitúas un poco lejos de la jaula con un buen ángulo podrás disparar hasta a 3 dianas enseguida y luego correr a por la cuarta restante).

Ladrillo #6 - Torre de Pau

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 12

  • Para conseguirlo, justo donde recoges el anterior, usa el gancho de nuevo en una pared y más arriba otra vez hasta alcanzar lo más alto de la torre de Pau. Aquí podrás subir encima de una estructura con forma de "seta" para recoger el ladrillo.

Ladrillo #7 - Apilamiento Pau'ano

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 10

  • Para conseguirlo solo tienes que apilar varias cajas naranjas con la Fuerza para poder saltar a por él, ya que está flotando en el aire encima de una escultura de esta zona.

Ladrillo #8 - Parar y soltar

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 11

  • Para conseguirlo sube hasta el nivel más alto de la ciudad (donde nos posicionamos en el mapa superior) y encima del tejado de un edificio, hacia el lado oeste, verás una pared de roca con un amarre para el gancho. Engánchate aquí para subir a por este ladrillo.

Ladrillo #9 - Puente y túnel

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 25

  • Para conseguirlo lo mejor es que lo marques en el mapa y sigas las indicaciones azules que te ofrece el propio juego. Llegarás hasta un puente y verás que la flecha azul te lleva hacia el borde de un lateral con cajas. Rompe las cajas y asómate al borde para ver un pequeño saliente inferior al que puedes dejarte caer; hazlo y desde ahí podrás saltar a la tabla del túnel que hay debajo para hacer equilibrio hasta el ladrillo.

Ladrillo #10 - Dividendos de droides

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 21

  • Para conseguirlo simplemente acércate a la jaula que contiene este ladrillo y destroza las cajas que hay a su alrededor para encontrar una consola de astromecánico; úsala para abrir la jaula.

Ladrillo #11 - Plataformas de presión de Pau

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 22

  • Para conseguirlo debes pulsar un total de 4 botones que hay alrededor de esta jaula con barrotes que contiene el ladrillo y tienes que hacerlo en menos de 15 segundos, así que date prisa.

Ladrillo #12 - Podando en Pau

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 23

  • Para conseguirlo ve a este extremo oeste del mapa y encontrarás una cueva cerrada por una puerta con barrotes. Mira encima de la puerta y rompe las enredaderas que hay en esta pared de la montaña, así dejarás libre una palanca de la que puedes engancharte con el gancho de un Cazarrecompensas, por ejemplo, para desbloquear los barrotes.

Ladrillo #13 - Red por encima

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 24

  • Para conseguirlo ve por el estrecho sendero de cueva que hay en esta parte trasera de la ciudad y verás dos paredes en las que puedes usar el Lanzarredes del Chatarrero para alcanzar la red de arriba en la que está el ladrillo flotando.

Ladrillo #14 - Limpieza de cristales

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 9

  • Para conseguirlo tienes que destruir un total de 10 cristales rocosos que brillan de color azulado y están en paredes de roca. Sus ubicaciones aparecen marcadas en el mapa y no son difíciles de encontrar.

Ladrillo #15 - Problema Pau'ano

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 17

  • Para conseguirlo tienes que pulsar hasta tres botones que hay alrededor de la jaula de este ladrillo para dejarlos colocados en un orden concreto. Empieza por el que está al sur; púlsalo hasta que el círculo azul se quede en cuarta posición (es decir, tres veces). El que está al noreste debes pulsarlo dos veces y que restante, el que está al noroeste, púlsalo solo una vez.

Ladrillo #16 - Comprando plata

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 8

  • Para conseguirlo solo debes ir al interior del local Ciudadanos y minerales y al fondo encontrarás un cofre de metal; rómpelo lanzándole una granada con un Villano y listo.

Ladrillo #17 - Abastecer

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 7

  • Para conseguirlo debes ir al interior de la sala Ventaja minera y apilar varias cajas naranjas con la Fuerza para recoger en el techo este ladrillo flotante.

Ladrillo #18 - Puzzle Pau'ano

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 15

  • Para conseguirlo completa la misión Rock o roca del anterior ladrillo y tras obtener las piedras podrás colocarlas en la pared con la Fuerza para acceder a esta cueva que contiene el ladrillo.

Ladrillo #19 - Comodidades

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 18

  • Para conseguirlo ve al Área de entrenamiento de varáctilos y verás tres de estos animales con hasta cinco espacios para colocar sus bandejas de comida. Las bandejas están cerca de ellos (dos a su misma altura, dos más en la plataforma inferior y una en la superior) y puedes moverlas con la Fuerza para colocarlas en sus lugares correspondientes. Tienes que colocar las cinco para poder construir este ladrillo.

Ladrillo #20 - Final de suspense

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 3

  • Para conseguirlo ve cerca del inicio del esqueleto del anterior ladrillo y en una pared de la montaña verás varios asideros para usar el gancho, algunos tapados por hierbas verdes. Dispara a las hierbas para dejarlos libres y trepa por ellos hacia la parte alta del acantilado donde está el ladrillo.

Ladrillo #21 - Cueva agrietada

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 5

  • Para conseguirlo, justo debajo del anterior ladrillo (y donde nos situamos en el mapa superior), encontrarás un salto largo para realizar con el Planeador de Chatarrero y al otro lado una pared agrietada para romper con el Bláster y poder entrar a esta cueva que contiene el ladrillo.

Ladrillo #22 - ¡Sal de mi tienda!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 20

  • Para conseguirlo debes ir al interior del local Caro como el cristal, en Pau central, y acabar con todos los droides que van apareciendo hasta que el dueño te regale este ladrillo.

Ladrillo #23

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 19

  • Corresponde a la misión secundaria #2 de Ciudad Pau - Lo que el hiperviento se llevó.
  • Para conseguirlo tienes que completar la misión secundaria Lo que el hiperviento se llevó, aceptando la misión de este droide gonk que está en Pau central y escoltándolo durante un rato.

Ladrillo #24 y #25

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Pau, ubicación del Ladrillo 13 y 14

  • Corresponde a la misión secundaria #3 de Ciudad Pau - Rock o roca.
  • Para conseguir ambos tienes que completar la misión Rock o roca. Una vez aceptada, habla con el astromecánico astuto que hay al lado de la inscripción que lees y podrás pagarle 7.500 piezas para que te revele en el mapa las ubicaciones de las piedras que debes recoger. Están en Hoth, Geonosis, Endor, Dagobah, Yavin 4 y Naboo.

Ladrillos de la misión Qué incivilizado

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Qué incivilizado" que forma parte del Episodio III: La venganza de los Sith:

  • Ladrillo #01: por completar los tres desafíos de Qué incivilizado.
  • Ladrillo #02: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #03: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #04: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #05: por superar el nivel.
  • Ladrillo #06: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos del Espacio de Utapau

Hay 5 ladrillos en el Espacio de Utapau:

Ladrillos #01 al #05

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ladrillos del Espacio de Utapau

  • Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.

Buscar en la guía

Flecha subir