Minikits y desafíos del Episodio I en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te enseñamos cómo conseguir todos los minikits y superar los desafíos de los niveles del Episodio I: La Amenaza Fantasma de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡No te dejes ninguno atrás!
Minikits y desafíos del Episodio I en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

En los niveles principales del Episodio I: La Amenaza Fantasma de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga podemos encontrar un total de 25 minikits ocultos para conseguir. Si no sabes dónde se encuentran, te falta alguno por recoger o quieres descubrir sus localizaciones exactas, toma buena nota porque te los enseñamos en esta entrada de nuestra guía completa. Además también te enseñamos cuáles son los 15 desafíos de nivel de este episodio.

Estos son todos los minikits y desafíos de nivel que puedes encontrar en los niveles del Episodio I: La Amenaza Fantasma.

PUBLICIDAD

Minikits y desafíos de Un pez más grande

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Nave de la Federación de Comercio (micro).

El primer nivel del Episodio I: La Amenaza Fantasma se titula Un pez más grande y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Un pez más grande Minikit #1

  • Se consigue al principio de la secuencia de escape contra el Pez asesino opee, está en el lado izquierdo del escenario detrás de ti. Tienes que apuntar y dispararle para conseguirlo.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Un pez más grande Minikit #2

  • Este segundo minikit se puede conseguir poco después del anterior, aparecerá en el lado de la derecha del escenario detrás de ti. Tienes que apuntar y dispararle para conseguirlo.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Un pez más grande Minikit #3

  • Aparece en el lateral de la izquierda un poco más adelante del anterior, también durante la persecución contra el Pez asesino opee. Apunta y dispárale para conseguirlo.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Un pez más grande Minikit #4

  • Un poco antes de terminar la persecución contra el Pez asesino opee, este minikit aparecerá por el lateral de la derecha. Apunta y dispárale para conseguirlo.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Un pez más grande Minikit #5

  • El último minikit lo verás al poco de iniciar la persecución por la cueva estrecha contra el Pez garra colo, aparece entrando por el lado izquierdo de la pantalla. Apunta y dispárale para conseguirlo.

Desafíos de nivel de Un pez más grande

Estos son los 3 desafíos de nivel de Un pez más grande:

  • Cosa rara: esquiva los ataques del pez asesino opee 3 veces seguidas.
  • Esquiva al pez: derrota al pez asesino opee sin ser dañado.
  • Pez ronquido: esquiva los ataques del pez garra colo 3 veces seguidas.

Minikits y desafíos de La Clásica de Boonta Eve

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Nave real de Naboo (micro).

El segundo nivel del Episodio I: La Amenaza Fantasma se titula La Clásica de Boonta Eve y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - La Clásica de Boonta Eve Minikit #1

  • Al poco de empezar una vuelta, pégate al lateral de la derecha del recorrido y en la primera cueva a la derecha pasa por el camino inferior que tiene unos postes con luces en la entrada, delante verás este minikit.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - La Clásica de Boonta Eve Minikit #2

  • Este minikit se encuentra en la parte norte del recorrido, bajo uno de los arcos de piedra que hay en el lado derecho.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - La Clásica de Boonta Eve Minikit #3

  • Este minikit está en el interior de la cueva por la que pasas, en el lado oeste del recorrido. Lo verás entre dos columnas del lateral de la izquierda.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - La Clásica de Boonta Eve Minikit #4

  • Después de salir de la cueva, avanza hasta la siguiente curva a mano derecha y pégate a este mismo lado; verás el minikit delante de ti junto a una roca en el sendero.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - La Clásica de Boonta Eve Minikit #5

  • Este minikit está casi al final de una vuelta, poco antes de llegar a la línea de meta, lo puedes ver pegado a la montaña que hay a tu izquierda.

Desafíos de nivel de La Clásica de Boonta Eve

Estos son los 3 desafíos de nivel de La Clásica de Boonta Eve:

  • ¡Muerde el polvo!: vence el tiempo récord de Vuelta definitiva.
  • ¡Es Skywalker!: en la tercera vuelta, usa la rampa de servicio.
  • Dominación: usa 3 plataformas de impulso en una misma vuelta.

Minikits y desafíos de Mejor llama a Maul

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Cimitarra de Darth Maul (micro).

El tercer nivel del Episodio I: La Amenaza Fantasma se titula Mejor llama a Maul y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mejor llama a Maul Minikit #1

  • En cuanto termines la primera pelea contra Maul, ve hacia el sur y te toparás con una gran puerta negra cerrada. A la izquierda de la puerta puedes interactuar con los paneles de unos ventiladores usando la Fuerza de los Jedi para levantarlos y crear así plataformas que te permiten alcanzar el minikit flotando en el aire.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mejor llama a Maul Minikit #2

Este minikit se puede conseguir cuando logres destruir 5 robots con forma de aspiradora como el que puedes ver en la imagen superior que hay repartidos por la fase. Estas son sus ubicaciones:

  • Robot aspiradora nº 1: mientras persigues a Maul, tras subir por un ascensor a lo alto de una plataforma con un rayo morado en su centro, verás el robot por la pasarela circular.
  • Robot aspiradora nº 2: después de pelear con Maul en la pasarela circular y bajar, tras la escena en la que él rompe el suelo delante de ti, mira a tu izquierda y verás a este robot en una pasarela de este lado. Puedes lanzarle la espada láser para romperlo.
  • Robot aspiradora nº 3: cuando Maul mueve dos planchas del suelo formando unas pasarelas, si pasas por encima de la del lado izquierdo darás con este robot.
  • Robot aspiradora nº 4: tras romper la anterior, a mano izquierda puedes colocar un fusible con la Fuerza en un ascensor. Hazlo y sube a lo alto de la plataforma circular; rodéala para encontrar a este robot.
  • Robot aspiradora nº 5: desde donde rompes el anterior, ve hacia el este hacia el siguiente rayo morado y verás el robot en esta plataforma circular.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mejor llama a Maul Minikit #3

  • Para encontrar este minikit tienes que subir a las plataformas circulares donde están el cuarto y el quinto robot aspiradora del Minikit #2. Una vez ahí arriba continúa todo hacia el este y verás el minikit flotando en el aire, encima de una placa negra donde hay droides quietos. Destrózalos para poder construir cuatro botones. Tienes que ir hacia atrás y usar la Fuerza para llevar contigo dos cajas que puedas colocar encima de los botones; después sitúa a un personaje en un botón y a ti encima del restante para hacer subir la placa y así alcanzar el minikit.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mejor llama a Maul Minikit #4

  • Cuando Maul se retire hacia el pasillo con paredes rojas, fíjate en la placa del suelo que puedes romper de un golpe. Si lo haces, verás un gancho naranja del que puedes tirar con un personaje de clase Héroe. Tira de él para sacar el minikit del suelo.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mejor llama a Maul Minikit #5

  • Durante la pelea final contra Maul tienes que acercarte al borde al gran agujero y dejarte caer hacia la barandilla naranja. El minikit está debajo de esta.

Desafíos de nivel de Mejor llama a Maul

Estos son los 3 desafíos de nivel de Mejor llama a Maul:

  • Maul-tratado: derrota a Darth Maul en menos de 10 minutos.
  • Desalojar: usa la Fuerza para empujar a 5 droides de la pasarela.
  • Apilando las oportunidades a tu favor: usa la Fuerza para encontrar otra manera de superar el peligro eléctrico (tienes que colocar las cajas que aparecen a tu derecha para saltar encima de ellas esquivando la electricidad).

Minikits y desafíos de Falta personal pero no gungans

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Nave de aterrizaje de la Federación de Comercio (micro).

El cuarto nivel del Episodio I: La Amenaza Fantasma se titula Falta personal pero no gungans y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Falta personal pero no gungans Minikit #1

  • Para conseguir este minikit tienes que utilizar a un personaje de clase Héroe y con él disparar a un total de 5 drones que sobrevuelan el escenario por los alrededores del gran escudo cúpula que hay en la zona (los drones son como el que puedes ver en la imagen superior y se localizan sin mayor problema).

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Falta personal pero no gungans Minikit #2

  • Eligiendo a un personaje Jedi o Lado oscuro, ve a uno de los laterales del escenario, al borde la cúpula escudo, y verás una estatua que hay que recomponer por partes utilizando la Fuerza. Cuando la montes aparecerá el minikit para construir.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Falta personal pero no gungans Minikit #3

  • Cerca del anterior minikit verás una estructura donde hay una pared agrietada. Tienes que seleccionar a un personaje de clase Chatarrero y utilizar la herramienta del bláster para poder disparar a la pared y romperla (el bláster se consigue durante el Episodio VII).

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Falta personal pero no gungans Minikit #4

  • En el centro de la cúpula, ligeramente al sur, verás un cofre de metal que solo puedes destruir un personaje de clase Villano, lanzándole una granada. Hazlo para conseguir el minikit de su interior.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Falta personal pero no gungans Minikit #5

  • A la izquierda del anterior minikit, en una esquina, verás una escultura dorada que solamente puede destruir un personaje de clase Cazarrecompensas disparándole con su arma de fuego.

Desafíos de nivel de Falta personal pero no gungans

Estos son los 3 desafíos de nivel de Falta personal pero no gungans:

  • ¡Bumba shakalaka!: destruye todos los Tanques Flotantes AAT-1.
  • ¡No pierdas la cabeza!: vuela de un disparo la cabeza de 3 droides de combate (aparecen mientras estás preparando la batalla).
  • ¡Es la hora de las tortas!: destruye 300 droides de combate con una sola bumba.

Minikits y desafíos de Esto sí que es una carrera de vainas

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Caza estelar de Naboo (micro).

El quinto nivel del Episodio I: La Amenaza Fantasma se titula Esto sí que es una carrera de vainas y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Esto sí que es una carrera de vainas Minikit #1

  • Este minikit se consigue destruyendo 4 droides buitre que aparecen durante la primera sección de batalla del nivel (como los de la imagen superior).

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Esto sí que es una carrera de vainas Minikit #2

  • Este minikit se obtiene destruyendo 4 antenas como las de la imagen que podrás localizar en la parte inferior de la nave sobre la que ocurre la batalla inicial.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Esto sí que es una carrera de vainas Minikit #3

  • En cuanto entres dentro de la nave tienes que disparar y destruir a un total de 10 naves de transporte que hay colgadas del techo (son de color marrón) para obtener este minikit.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Esto sí que es una carrera de vainas Minikit #4

  • Una vez te detienes dentro de la nave, debes destruir a 4 droides que tienen escudos para obtener este minikit (van apareciendo por el suelo dando vueltas).

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Esto sí que es una carrera de vainas Minikit #5

  • Para conseguir este minikit tienes que volver a repetir el nivel en Juego Libre y acercarte a la zona de la prueba de carrera; inicia la prueba y consigue una puntuación de oro para obtener como recompensa el minikit.

Desafíos de nivel de Esto sí que es una carrera de vainas

Estos son los 3 desafíos de nivel de Esto sí que es una carrera de vainas:

  • Prodigio: dispara a 3 droides buitre en 5 segundos.
  • Unos trompos... ¡Es un buen truco!: realiza 3 giros en el caza estelar de Naboo para escapar de los sistemas de rastreo enemigos.
  • ¡Yupi!: destruye la Nave de Control de Droides sin ser derrotado.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir