LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Conseguir las herramientas de chatarrero

Te explicamos qué hacer para desbloquear las 3 herramientas de los personajes de clase chatarrero en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Con ellas podrás acceder a nuevas áreas y secretos.
LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Conseguir las herramientas de chatarrero
·

Los chatarreros son una de las clases de personajes que nos encontramos en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y, como los demás, estos también cuentan con habilidades únicas. Una de las características más peculiares de los chatarreros es que pueden valerse de ciertas herramientas especiales para moverse por el escenario o alcanzar nuevas zonas secretas.

Es probable que ya hayas conseguido a un chatarrero pero todavía no puedas hacer uso de sus herramientas porque todavía no las tienes. En caso de que te preguntes cómo conseguirlas, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía completa pues te enseñamos a continuación cómo se desbloquean todas las herramientas de chatarrero.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir las herramientas de chatarrero?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Misión Chatarra por migajas para conseguir las herramientas de chatarrero

Para poder desbloquear las herramientas de chatarrero en tu partida de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga primero tienes que seguir estos pasos:

  • Debes iniciar el Episodio VII: El despertar de la Fuerza.
  • Juega el primer nivel del episodio titulado "Primera Orden del día".
  • Cuando hayas acabado esta fase, tomarás el control de Rey junto a BB-8 en el planeta Jakku.
  • Automáticamente se activará la misión de historia titulada "Chatarra por migajas".
  • Ahora tendrás que dirigirte al interior de los restos del destructor estelar para recoger 20 trozos de chatarra.

Dentro del destructor estelar, como parte de la historia del Episodio VII, el juego te enseñará un tutorial para que crees las tres herramientas de chatarrero con Rey (solo tienes que seguir las indicaciones y señales de misión).

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cómo crear las herramientas de chatarrero en el Episodio VII

Primero te podrás acercar a una consola que te permite crear el Lanzarredes. Después, usando esta herramienta, podrás alcanzar otra consola en una plataforma superior para crear el Planeador. Finalmente gracias a este podrás saltar y planear hasta otra plataforma. Aquí tienes que tirar una caja abajo para poder construir un muelle sobre el que saltar con BB-8 para llegar arriba del todo y hacer descender una escalera para que suba Rey. Ya solo tendrás que hacer otro salto con planeador para llegar a la consola con la que creas el Bláster destructor.

Las tres herramientas de chatarrero se consiguen únicamente aquí en todo el juego, así que obligatoriamente debes jugar la historia del Episodio VII hasta este punto como mínimo para poder desbloquearlas en tu partida.

Todas las herramientas de chatarrero

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Todas las herramientas de chatarrero

Una vez desbloquees las tres herramientas principales que pueden usar los personajes chatarreros, tendrás acceso a ellas siempre que lo desees. Estas son las herramientas y sus usos:

  • Lanzarredes: permite lanzar hasta dos redes en puntos de anclaje de las paredes para trepar por ellas y alcanzar lugares altos (solo puedes lanzar dos redes, la tercera que lances sustituye a la primera que hayas lanzado, y así sucesivamente).
  • Planeador: te permite saltar y volar un breve instante para sortear partes del escenario. Ten en cuenta que mientras planeas vas descendiendo poco a poco.
  • Bláster destructor: sirve para destrozar muros agrietados que emiten brillos de color azul. Detrás de ellos puedes encontrar nuevas rutas o secretos con objetos de colección.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir