LEGO Star Wars: The Skywalker Saga nos plantea muchas situaciones, desafíos y misiones secundarias. Algunas de ellas implican batallas espaciales, pero a veces verás que no puedes detectar ni apuntar a las naves enemigas, lo que complica enormemente las batallas, ya que solamente podrás apuntar de manera manual. Lejos de ser un bug, es un problema de diseño del juego. Por suerte, tiene una solución sencilla.
Cómo apuntar automáticamente a otras naves
Para recuperar la asistencia al apuntado (y la detección de naves enemigas), lo que tienes que hacer es cambiar de personaje: lo que pasa es que estás jugando con alguien del "equipo" al que atacas.
La inmensa mayoría de las veces estarás enfrentándote a naves imperiales, por lo que debes jugar con personajes argumentalmente "de los buenos" para detectar naves y poder contar con asistencia al apuntado.
No puedes ser un villano (ni de la categoría Villanos, ni Lado Oscuro, ni Cazarrecompensas). Simplemente escoge como personaje a un Jedi, un Héroe, Sinvergüenza, Droide astromecánico o Droide de protocolo y el problema se solucionará. Ten presente que, lógicamente, solamente darás con este problema durante el juego libre.