LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - ¿Por qué no puedo apuntar a otras naves?

Si no puedes apuntar a otras naves espaciales en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, es por un problema muy concreto y con una solución muy sencilla. Haz tus batallas espaciales asequibles con nuestra ayuda.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - ¿Por qué no puedo apuntar a otras naves?
·

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga nos plantea muchas situaciones, desafíos y misiones secundarias. Algunas de ellas implican batallas espaciales, pero a veces verás que no puedes detectar ni apuntar a las naves enemigas, lo que complica enormemente las batallas, ya que solamente podrás apuntar de manera manual. Lejos de ser un bug, es un problema de diseño del juego. Por suerte, tiene una solución sencilla.

Cómo apuntar automáticamente a otras naves

Para recuperar la asistencia al apuntado (y la detección de naves enemigas), lo que tienes que hacer es cambiar de personaje: lo que pasa es que estás jugando con alguien del "equipo" al que atacas. La inmensa mayoría de las veces estarás enfrentándote a naves imperiales, por lo que debes jugar con personajes argumentalmente "de los buenos" para detectar naves y poder contar con asistencia al apuntado.

No puedes ser un villano (ni de la categoría Villanos, ni Lado Oscuro, ni Cazarrecompensas). Simplemente escoge como personaje a un Jedi, un Héroe, Sinvergüenza, Droide astromecánico o Droide de protocolo y el problema se solucionará. Ten presente que, lógicamente, solamente darás con este problema durante el juego libre.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir