Ladrillos de Kamino en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te contamos cómo hacerte con todos los Ladrillos Kyber del planeta Kamino y sus diferentes zonas y misiones en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Consíguelos todos fácilmente!
Ladrillos de Kamino en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

El planeta Kamino en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.

Ladrillos de Ciudad Tipoca

Hay 15 ladrillos en Ciudad Tipoca:

PUBLICIDAD

Ladrillo #1: ¡Bienvenidos a la ciudad Tipoca!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 1

  • Para conseguirlo ve justo donde aterrizas con la nave y, mirando de frente a la entrada de la ciudad, a la izquierda de la pasarela puedes bajar a un pequeño bordillo y desde este saltar a varios agarres para alcanzar este ladrillo.

Ladrillo #2: Trabajo de caja

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 2

  • Para conseguirlo tienes que pulsar cuatro botones rojos que hay en las paredes junto a la jaula del ladrillo en menos de 15 segundos. Para hacerlo usa la Fuerza para levantar la caja naranja de al lado y choca con ella en los botones rápidamente.

Ladrillo #3: Consecuencias explosivas

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 3

  • Para conseguirlo simplemente tienes que dirigirte hacia él y lanzar una granada con un personaje Villano a la caja de metal que lo contiene.

Ladrillo #4: Heroísmo a tiempo parcial

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 4

  • Para conseguirlo sitúate delante de la puerta bloqueada de la sala que contiene este ladrillo. Para entrar en ella ve a mano derecha al primer cuarto que te encuentras en esta dirección y verás que hay un pequeño túnel por el que puedes colar a un droide desmontado hacia la sala del ladrillo. Ve hasta ella, rompe una mesa al fondo y pulsa el botón para abrir la jaula.

Ladrillo #5: Giro torrencial

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 5

  • Para conseguirlo ve hasta esta plataforma exterior y mira encima de la puerta; el ladrillo está flotando ahí mismo. A sus lados hay dos agarres para usar el gancho. Sube a uno y salta al del lado contrario para recoger el ladrillo en el aire.

Ladrillo #6: Experiencia principal

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 6

  • Para conseguirlo primero ve a la sala de Control de calidad clon donde consigues el anterior ladrillo y recoge la batería de energía que hay aquí; llévala al cuarto donde está la jaula de este ladrillo e introdúcela en su pedestal para abrirla.

Ladrillo #7: Recompensa apropiada

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 7

  • Para conseguirlo tienes que introducir una tarjeta en la máquina que hay junto a la jaula. Si te fijas en la imagen del mapa superior podrás ver que la tarjeta se encuentra en una sala al noroeste del ladrillo, señalada con un icono morado. Ve a por ella y luego regresa al ladrillo para colocar la tarjeta y obtenerlo.

Ladrillo #8: Siempre un placer

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 8

  • Para conseguirlo simplemente ve a la esquina de esta planta superior y dispara a la caja dorada con un Cazarrecompensas para romperla.

Ladrillo #9: Entrenamiento de tiro Tipoca

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 9

  • Para conseguirlo tienes que jugar a la prueba Entrenamiento de tiro Tipoca y lograr una puntuación de 6.000 o más (medalla de oro) disparando a los soldados que aparecen en menos de 60 segundos (ten en cuenta que los de la fila de atrás de todo valen más puntos).

Ladrillo #10: Caída de GO-TO I

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 10

  • Para conseguirlo tienes que pulsar el botón que hay al lado de la jaula del ladrillo y entonces, usando la Fuerza, mover dos plataformas que están dentro de la estructura para hacer que las bolas caigan dentro de los dos cubos de la parte inferior (tienes 3 bolas por interno para lograrlo).

Ladrillo #11: Marea baja

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 11

  • Para conseguirlo ve a la sala de Control de calidad clon y verás en el suelo tres pulsadores de colores y en la pared del fondo, en la parte alta, un clon andando de un lado a otro. Tienes que colocarte encima de los pulsadores de forma que vayas abriéndole camino al clon para que baje por las plataformas y no se caiga hasta llegar al final del recorrido.

Ladrillo #12: Prueba de aptitud de la Fuerza

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 12

  • Para conseguirlo primero tienes que bajar al Laboratorio subnivel de Tipoca. Aquí habla con Kaminiana y te explicará que necesitas dos llaves. La primera está justo al otro lado del personaje, tienes que llevarla con la Fuerza por el laberinto en menos de 15 segundos. La segunda está al fondo del pasillo, ve hasta allí sin electrocutarte, levántala con la Fuerza y golpea los botones del suelo en menos de 15 segundos. Luego muévela hacia su pedestal.

Ladrillo #13: Camino a Jango

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 13

  • Para conseguirlo entra en el cuarto de este ladrillo y busca el gancho de un armario para tirar de él con un Héroe o Cazarrecompensas, por ejemplo. Pulsa el botón del armario para abrir la puerta del baño y tira de la palanca en la ducha para recoger el ladrillo.

Ladrillo #14: Ladrillo transportador

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 14

  • Para conseguirlo tienes que pulsar la palanca que hay en la cinta transportadora de comida un poco antes de que el ladrillo llegue al centro de la misma, así al pulsar la palanca se abrirá un hueco de la cinta, el ladrillo caerá en él y será expulsado fuera para que lo recojas.

Ladrillo #15: Túneles diminutos de Tipoca

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ciudad Tipoca, ubicación del Ladrillo 15

  • Para conseguirlo tienes que acceder a la Oficina de Lama Su, cuya puerta está cerrada. A la derecha de la misma puedes apilar un par de cajas naranjas con la Fuerza, tirar del gancho de la pared, y colar por un conducto a un droide desmontado. Al otro lado pulsa el botón para abrir la puerta y luego interactúa con la consola de droide de protocolo que hay delante para manejar a otro droide en el interior de la oficina. Rompe los objetos de la sala para poder usar una consola de astromecánico y así abrirás definitivamente el acceso a la oficina. Solo te queda pulsar los dos botones del suelo con tus personajes.

Ladrillos de la misión En busca de Jango

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "En busca de Jango" que forma parte del Episodio II: El ataque de los clones:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de En busca de Jango.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos del Espacio de Kamino

Hay 5 ladrillos en el Espacio de Kamino:

Ladrillos #1 al #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ladrillos del Espacio de Kamino

  • Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.
Un usuario de Reddit ha encontrado en los archivos del juego los iconos de los personajes que añadirá el DLC dedicado a la segunda temporada de The Mandalorian, el cual se estrenará el 4 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir