LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Cómo activar el modo Juego Libre

Esta es la forma de acceder al modo de Juego Libre en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Solo tienes que seguir nuestras indicaciones para explorar cualquier rincón de la galaxia a tus anchas.
LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Cómo activar el modo Juego Libre
·

La enorme galaxia del universo Star Wars está disponible para explorar en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y en ella hay miles de coleccionables para encontrar. Lógicamente, para recorrer los planetas al 100% y sacar todo el jugo que hay en ellos tenemos que acceder al modo de Juego Libre, en el cual se nos permite sacar provecho de todos los personajes desbloqueados y sus habilidades especiales.

Es posible que no tengas del todo claro cómo se activa el Juego Libre, cuándo está disponible o cómo acceder a él cada vez que te apetezca. No te preocupes, a continuación en esta entrada te explicamos muy fácil qué hacer para jugar en modo Libre siempre que quieras.

¿Cómo desbloquear el modo de Juego Libre de los niveles?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Desbloquear el modo de Juego Libre de los niveles

PUBLICIDAD

Para poder desbloquear el modo de Juego Libre en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cada vez que completas un nuevo nivel de un episodio, automáticamente desbloqueas la posibilidad de volver a repetirlo en modo Juego Libre.
  • Para jugar en modo Libre ese nivel tienes que abrir el menú del holoproyector.
  • Luego debes dirigirte a la sección de episodios.
  • Aquí solo tienes que seleccionar el nivel que quieres repetir de un episodio y escoger la opción de jugarlo en modo libre.

Durante el progreso de la historia de un episodio también habrá ciertos momentos en los que el juego te permita disfrutar del modo Juego Libre, aunque en muchas ocasiones este estará bloqueado porque estás siguiendo una misión concreta con personajes determinados.

¿Cómo acceder al modo Juego Libre en la galaxia?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Acceder al modo Juego Libre en la galaxia

Por suerte, en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga al margen de repetir niveles en modo libre, también hay una forma de acceder al modo de Juego Libre por toda la galaxia para explorar los planetas que ya has desbloqueado como te apetezca y a tu ritmo.

  • Este modo se llama "Juego libre en la galaxia" y está disponible desde la pantalla principal de selección de episodios (entre el Episodio IX y el Episodio I).
  • El "Juego libre en la galaxia" se desbloquea tras completar por primera vez uno de los episodios; el primero, el cuarto o el séptimo.
  • Cada vez que completas la historia de un episodio, puedes seleccionar "Juego libre en la galaxia" para jugar por los planetas desbloqueados sin tener un episodio de historia activo.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Selección de zona para jugar en modo libre

Este modo de Juego Libre en la galaxia te permite explorar cualquier planeta que ya hayas desbloqueado y jugar con cualquier personaje de tu colección para recoger todos los coleccionables de los mundos que todavía no tengas. Es la opción ideal para jugar libremente sin seguir la historia principal de ningún episodio, aunque recuerda que para desbloquear todos los planetas primero tendrás que completar todos los episodios de la saga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir