LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Desbloquear el detector de coleccionables

Te enseñamos cómo conseguir el detector de objetos coleccionables para que sea mucho más fácil encontrar ladrillos, minikits y más en tu partida de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Desbloquear el detector de coleccionables
·

Los juegos de LEGO habitualmente han estado repletos de objetos coleccionables y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no es una excepción a esta regla. En esta entrega los jugadores podemos reunir más de 1000 coleccionables entre ladrillos, minikits y más, pero como siempre encontrarlos todos no es una tarea sencilla.

Por suerte, el juego pone a nuestra disposición varias herramientas que nos facilitan localizar estos importantes objetos, siendo la más destacable el conocido "detector de objetos de colección". Pero, ¿cómo se desbloquea? Si no lo sabes, a continuación te lo explicamos en esta entrada de nuestra guía completa.

¿Cómo desbloquear el detector de coleccionables?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Mejora pasiva del Detector de objetos de colección

PUBLICIDAD

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga los jugadores podemos desbloquear por medio de las mejoras del árbol de habilidades una ventaja muy útil para encontrar más fácilmente los objetos coleccionables mientras exploramos la galaxia y sus planetas. Para ello solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre el menú del holoproyector y dirígete a la pestaña "Mejoras".
  • En la rama de mejoras generales, baja hasta la segunda fila del árbol.
  • La mejora del centro de esta fila se llama "Detector de objetos de colección".
  • Esta mejora te permite marcar con un indicador en pantalla los objetos de colección importantes que hay en la zona actual.

Si compras y desbloqueas esta mejora, se activará automáticamente y cada vez que estés explorando un lugar verás una marca circular de color azulado que te señala la ubicación de un coleccionable (tal y como puedes ver en el ejemplo de la imagen inferior).

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ejemplo de cómo se ve el detector de coleccionables

De esta forma al tener activado el "Detector de objetos de colección" es mucho más fácil situar un objeto coleccionable en el mundo para saber dónde se encuentra exactamente. Esto unido a la vista de los mapas que te ofrece el holoproyector te ayudará a recoger los coleccionables del juego de manera más cómoda.

Mejoras del Detector de objetos de colección

Debes tener en cuenta que la mejora de la habilidad "Detector de objetos de colección" tiene hasta tres niveles distintos que ofrecen las siguientes ventajas:

  • Primera mejora: cuesta 10.000 piezas y 5 ladrillos y te permite detectar los minikits y las naves que hay a tu alrededor.
  • Segunda mejora: cuesta 25.000 piezas y 10 ladrillos y te permite detectar los minikits, las naves y los ladrillos de Kyber que hay a tu alrededor.
  • Tercera mejora: cuesta 50.000 piezas y 15 ladrillos y te permite detectar los minikits, las naves, los ladrillos de Kyber y las tarjetas de datos que hay a tu alrededor.

Por supuesto esta mejora al ser general funciona para todos los personajes del juego, con lo que se trata de una ventaja pasiva que estará activa siempre una vez la hayas desbloqueado. Si quieres conseguir los coleccionables con mayor facilidad, desde luego es una de las mejoras en las que merece la pena invertir tus ladrillos y piezas. ¡No lo dudes!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.
Un usuario de Reddit ha encontrado en los archivos del juego los iconos de los personajes que añadirá el DLC dedicado a la segunda temporada de The Mandalorian, el cual se estrenará el 4 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir