Ladrillos de Naboo en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te contamos cómo hacerte con todos los Ladrillos Kyber del planeta Naboo y sus diferentes zonas y misiones en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Consíguelos todos fácilmente!
Ladrillos de Naboo en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

El planeta Naboo en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.

Ladrillos del Espacio de Naboo

Hay 5 ladrillos en el Espacio de Naboo:

PUBLICIDAD

Ladrillos #1 al #5

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Ladrillos del Espacio de Naboo

  • Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.

Ladrillos del Lago Paonga

Hay 22 ladrillos en el Lago Paonga:

Ladrillo #1 - ¡Bienvenidos a Otho Gunga!

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 15

  • Corresponde al Rompecabezas #1 de Lago Paonga - ¡Bienvenidos a Otho Gunga!
  • Para conseguirlo ve a la zona suroeste de la parte más alta de Ciudad Gungan. En la ubicación del coleccionable hay un cofre que solamente puede abrir un Villano. El ladrillo está dentro.

Ladrillo #2 - Las alturas de la ciudad oculta

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 19

  • Para conseguirlo primero sitúate en el centro del lado este de la pasarela superior de la ciudad. Sube por una de las cuestas hacia una vivienda "cúpula" que está cerrada (puedes abrirla usando a un personaje Héroe en la consola naranja), y una vez dentro sube por las escaleras hacia el techo. Aquí arriba usa a un personaje Chatarrero con la herramienta del planeador para saltar hacia donde señala la flecha azul; si planeas en línea recta podrás agarrarte a una cuerda flotante. Trepa por la cuerda hacia arriba del todo y ya verás al lado de una de las cúpulas el ladrillo, tienes que saltar y planear hacia ella rápidamente (puede que te cueste hacer el salto por la perspectiva, pero es la forma de cogerlo).

Ladrillo #3 - Misa me gusta

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 13

  • Para conseguirlo ve al sur de la zona más alta de la galería (no de la zona exterior) de Ciudad Gungan. Está detrás de unas cajas, no hace falta nada en especial para cogerlo. Ojo, no podrás llegar directamente a la zona más alta de la galería, tienes que entrar por las plataformas de más abajo y subir una rampa.

Ladrillo #4 - ¡Tusa crees mui listo!

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 8

  • Para conseguirlo, en la Ciudad Gungan, ve hasta el punto que señalamos en la zona baja de la ciudad, cerca del bloque amarillo grande. Si miras al oeste, verás un desagüe en la pendiente (la zona está rodeada de estos desagües, puedes entrar en ellos para recoger monedas). Dentro encontrarás el ladrillo.

Ladrillo #5 - Caza en Gunga

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 12

  • Para conseguirlo ve a la plataforma circular noroeste de la zona más alta de Ciudad Gungan. La plataforma está rodeada de unas dianas que cuelgan del borde, tienes que usar un personaje que pueda disparar, como Jar Jar, para disparar a las cuatro antes de que ase agote el tiempo. Al conseguirlo, la burbuja se abrirá y podrás recoger el ladrillo.

Ladrillo #6 - Reventar burbujas

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 11

  • Para conseguirlo ve a la zona más alta de la Ciudad Gungan y ve a las plataformas del cuadrante nordeste. En la que está en el centro hay una burbuja con cuatro interruptores rojos rodeándola. Al pulsar los interruptores, se iluminará una de las cuatro bombillas azules sobre el interruptor. Haz que se ilumine la bombilla azul 2 en el interruptor de la zona sur de la burbuja (deberías tener un Gungan parado junto a la burbuja a tu derecha). Luego, en el orden inverso a las agujas del reloj, toca los botones para iluminar las bombillas azules 4 y 3. Esto abrirá la puerta y podrás recoger el ladrillo.

Ladrillo #7 - Nosa en casa

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 17

  • Para conseguirlo debes ir a la zona más alta de la galería, en la parte este. Como en otros casos, tendrás que llegar subiendo desde una rampa del nivel inferior. Si miras hacia arriba, verás el ladrillo cerca del techo. Usa un personaje tipo Jedi para apilar los bloques y salta hasta él.

Ladrillo #8 - ¡Muui, muui!

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 14

  • Para conseguirlo ve a la zona alta de la zona sudeste de Ciudad Gungan. Al llegar, verás que está en lo alto de una torre. Mira frente a la torre, justo debajo del borde, y verás un botón. Písalo con un personaje cualquiera y luego, con un personaje con Gancho (Jar Jar, por ejemplo), escala la torre mientras el botón sigue pulsado. Así podrás recoger el ladrillo saltando desde arriba.

Ladrillo #9 - El tesoro de Tarpal

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 16

  • Para conseguirlo ve a la zona nordeste de la galería de Ciudad Gungan. Entra en la habitación y verás un ladrillo enjaulado. Bien, necesitas poner dos personajes sobre dos botones rojos y luego, usando un personaje tipo Jedi, usar la Fuerza para mover un bloque y ponerlo sobre el tercer botón rojo, para retirar las rejas y poder coger el ladrillo.

Ladrillo #10 - La recompensa de Rugor

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 9

  • Para conseguirlo tienes que usar un personaje de tipo Cazarrecompensas, ir hasta el cubo dorado que aparecerá en la sección baja de la Ciudad Gungan y atacar al cubo hasta que estalle.

Ladrillo #11 - El más muy seguro lugar

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 18

  • Para conseguirlo tienes que ir al extremo suroeste de la galería de Ciudad Gungan, a la habitación de ese punto. Una vez ahí, verás que hay dos puntos en los que colocar una batería. La primera está saliendo por la puerta, directamente hacia la izquierda. La segunda, desde la puerta, ve de frente hasta salir de la galería y la verás a la derecha.

Ladrillo #12 - ¡Qué bruuto!

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 10

  • Para conseguirlo tienes que ir a la plataforma sudeste que está marcada en el mapa y ponerte junto al borde: verás el ladrillo justo debajo. Puedes usar un personaje con jetpack tipo Bobba Fett, o bien saltar por el borde y hacer doble salto hacia el ladrillo para recogerlo.

Ladrillo #13 - Remando en Paonga

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 3

  • Para conseguirlo debes ir a la zona sur del lago con un personaje Jedi. Verás que hay unos troncos de madera que puedes usar como plataformas para llegar a los islotes. Verás el Ladrillo de Kyber en el agua. Tienes que usar la Fuerza para mover los bloques marrones y crear un puente hasta el ladrillo. Da igual si te caes al agua después de cogerlo.

Ladrillo #14 - A lo alto de los árboles

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 1

  • Para conseguirlo, ve al norte nada más llegar al Lago Paonga tras la secuencia de la nave. Tienes que apilar los bloques bajo el ladrillo, usando la Fuerza con cualquier personaje Jedi, y saltar sobre ellos para alcanzar el objeto.

Ladrillo #15 - Recompensa de gran burbuja

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 21

  • Para conseguirlo tienes que abrir la puerta de la gran burbuja que está en el centro de la ciudad gungan. Para ello debes llegar a interactuar con cuatro consolas de Astromecánico situadas en otras burbujas más pequeñas de los alrededores, en las partes altas de la ciudad, que están inaccesibles inicialmente.
  • Primera consola: desde la entrada de la ciudad ve a mano izquierda y sube la primera cuesta que veas. Entra en la burbuja, sube las escaleras y en el techo usa a un Chatarrero con el planeador para entrar por un agujero a la burbuja de abajo.
  • Segunda consola: sal de la burbuja anterior y sube la primera cuesta que hay a tu derecha; para poder entrar en esta burbuja tienes que usar la Fuerza con un Jedi o Sith para mover la palanca que abre la puerta.
  • Tercera consola: sal de la burbuja anterior y baja por la cuesta de tu izquierda y luego por la siguiente. Ve directo por el puente que tienes delante a una burbuja con la puerta abierta y la consola dentro.
  • Cuarta consola: sal de la burbuja anterior y ve a mano derecha por la pasarela hasta poder meterte en una burbuja a tu derecha, en el centro. Verás a un gungan delante de la consola estorbando, usa a un Jedi o Sith para influir sobre su mente y apartarlo.

Ladrillo #16 - Cara del lugar sagrado

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 7

  • Para conseguirlo tienes que encontrar cuatro piezas de dientes y ponerlas en la estatua con boca. Dos de las piezas están en nidos en lo alto de las ramas de los árboles de la zona (puedes dispararles para bajarlas), mientras que otra pieza está a la derecha de la estatua y otra al sur.

Ladrillo #17 - Asedio en el campamento del pantano

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 5

  • Para conseguirlo ve a la zona indicada en la imagen y elimina a los enemigos. Avanza hasta el final e interactúa con la consola con un personaje Villano para abrir la jaula del ladrillo.

Ladrillo #18 - Tesoro del templo

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 6

  • Para conseguirlo ve hasta la puerta con el símbolo de una calavera y usa un personaje Jedi para romperla haciendo un círculo con el sable láser. Luego usa un personaje Villano para lanzar una granada al cofre de metal que contiene el ladrillo.

Ladrillo #19 - Ramificarse

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 2

  • Para conseguirlo, ve al sudeste del mapa con un personaje Jedi. Sube la colina, lanza el sable al bicho gigante volador junto al árbol y verás que puedes balancearte por las ramas hasta el ladrillo.

Ladrillo #20

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 4

  • Corresponde a la Prueba #01 de Lago Paonga - Gancho gungan.
  • Para conseguirlo ve a la zona en modo libre y súbete al tronco del árbol con un personaje Héroe. Tienes que completar el recorrido usando el gancho en los árboles y pasando por las 7 marcas; si lo haces en 23 segundos o menos el ladrillo es tuyo.

Ladrillo #21

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 20

  • Corresponde a la misión secundaria La burrada de bogwings (está disponible tras completar la misión secundaria Espátula espectacular en el Lago Paonga).
  • Para conseguirlo completa la misión que consiste en usar a un personaje Cazarrecompensas para derrotar a tres bogwings que sobrevuelan la ciudad y luego capturarlos cuando caen al suelo.

Ladrillo #22

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Lago Paonga, ubicación del Ladrillo 22

  • Corresponde a la misión secundaria Gungans ausentes.
  • Para conseguirlo completa la misión yendo a los planetas Tatooine, Geonosis y Coruscant donde debes rescatar a tres gungans. No son difíciles de encontrar, simplemente sigue las marcas azules que te da la propia misión y darás con ellos sin muchas complicaciones. Cuando lo hayas rescatado el ladrillo será tuyo como recompensa.

Ladrillos de Theed

Hay 31 ladrillos en Theed:

Ladrillo #1 - ¡Bienvenidos a Theed!

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 27

  • Para conseguirlo márcarlo en el mapa y sigue las señales hasta una consola roja de Villano que abre la puerta al interior de un edificio. Ve dentro y sal por las escaleras a la terraza superior. Desde ella puedes dejarte caer a un balcón donde está el ladrillo.

Ladrillo #2 - Enredado

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 28

  • Para conseguirlo ve la entrada del hangar de Theed. Verás el ladrillo flotando encima de unas paredes con redes. Usa el Lanzarredes de un Chatarrero para colocar dos paredes y luego con la Fuerza apila tres cajas naranjas que están dentro del hangar para poder alcanzar las paredes con redes y trepar hacia el ladrillo.

Ladrillo #3 - Colgando en el hangar

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 29

  • Para conseguirlo ve dentro del hangar y en un lateral lo verás flotando. Usa a un personaje Héroe o Cazarrecompensas para usar el gancho en los amarres naranjas y ve saltando de uno a otro hasta alcanzar el ladrillo.

Ladrillo #4 - Tirolina al ladrillo

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 26

  • Para conseguirlo sitúate en el mismo tejado al que subiste para recoger el anterior ladrillo y ve a una de las esquinas donde hay un salto para realizar con el Planeador de un Chatarrero. Hazlo y sube al siguiente edificio, luego baja por las dos tirolinas siguientes para obtener en la segunda el ladrillo.

Ladrillo #5 - Quejas en Theed

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 24

  • Para conseguirlo márcalo en el mapa y sigue las indicaciones azules hasta llegar a un edificio que tiene una liana colgando del tejado. Para alcanzar la liana apila algunas cajas con la Fuerza y salta hacia ella. Luego balancéate para saltar sobre el tejado donde se encuentra el ladrillo.

Ladrillo #6 - Cara de insecto

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 22

  • Para conseguirlo primero tienes que completar "Libera tu mente" en Geonosis - Colmena Stalgasin. Después habla con el personaje del ladrillo y fíjate en la parte alta del edificio donde están los botones y el ladrillo encerrado; en cada uno de los lados verás enredaderas en lo alto a las que puedes disparar para revelar el orden en el que deben quedar encendidos los botones. Teniendo la jaula de frente a ti sería así; el de tu izquierda con la luz azul en la cuarta posición, el de la derecha con la luz azul en la tercera posición y el del fondo a la izquierda con la luz azul en la segunda posición.

Ladrillo #7 - Apila y engancha

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 20

  • Para conseguirlo márcalo y ve hasta donde indican las flechas azules; verás unos agarres en la pared de lo alto. Usa la Fuerza para apilar cuatro cajas debajo y luego con un personaje Héroe o Cazarrecompensas engánchate de un salto en los agarres, así llegarás al puente superior donde está el ladrillo.

Ladrillo #8 - Dividendos del centro

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 21

  • Para conseguirlo tienes que situarte en las rocas que hay al lado del puente que cruza el río. Desde ahí deberías ver un agarre para usar el gancho; agárrate aquí y desde este podrás usar el gancho en otro amarre debajo del puente para recoger el ladrillo.

Ladrillo #9 - Rebotar al campanario

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 16

  • Para conseguirlo tienes que subir a lo alto del campanario que hay en la zona costera. Puedes hacerlo rebotando en los toldos de su fachada hasta llegar arriba, sin demasiadas complicaciones.

Ladrillo #10 - Interruptores furtivos

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 18

  • Para conseguirlo márcalo en el mapa y sigue las indicaciones azules hasta subir por una escalera de mano a lo alto del edificio donde se encuentra, tras unos barrotes. Ve a la parte trasera de la azotea y baja por unos agarres hasta un balcón inferior donde hay una palanca que puedes mover para quitar los barrotes.

Ladrillo #11 - Columpio al campanario

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 8

  • Para conseguirlo tienes que escalar a lo alto de la torre del campanario. Fíjate desde el suelo que hay una cuerda en lo alto que une el campanario con un edificio de al lado. Ve a la parte trasera de este edificio y verás una liana por la que puedes trepar hacia su tejado. Desde este salta a la cuerda que te lleva al campanario y trepa por otra liana hacia lo más alto.

Ladrillo #12 - Salto de fe

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 1

  • Para conseguirlo márcalo en el mapa y el icono azul te llevará hasta unos agarres en un edificio cercano. Sube por ellos y luego salta hacia la torre donde está el ladrillo con un personaje Héroe o Cazarrecompensas para poder usar el gancho en los amarres de la torre. Trepa por ellos y en el tejado sube la escalera de mano hacia lo alto.

Ladrillo #13 - Atravesando pilares

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 5

  • Para conseguirlo ve a la izquierda de la jaula en la que está encerrado y en esta lateral encima de una maceta con flores salta sobre la plataforma y verás una palanca detrás de dos columnas. Usa la Fuerza para tirar de la palanca y abrir la jaula.

Ladrillo #14 - Sabotaje de estatua

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 7

  • Para conseguirlo ve a la zona que te indicamos en el mapa y encontrarás hasta 6 estatuas de metal brillante de Palpatine; tienes que destruirlas todas lanzándoles granadas con un personaje Villano.

Ladrillo #15 - Un equilibrio delicado

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 9

  • Para conseguirlo tienes que llegar a una pasarela superior del edificio en el que se encuentra. Para ello, mirando al edificio de frente, ve a su derecha, sube las escaleras que hay al lado y deberías ver en la fachada un agarre para el gancho de un personaje Héroe o Cazarrecompensas. Sube por aquí y podrás alcanzar el ladrillo haciendo equilibrio.

Ladrillo #16 - Triunfo del arco

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 10

  • Para conseguirlo tienes que subir a lo alto de un arco de piedra que hay en la plaza del palacio. Para ello ve a un lateral del arco y verás una pared para usar el Lanzarredes de un chatarrero. Trepa por las redes y arriba balancéate en los postes para cruzar al otro lado con el ladrillo.

Ladrillo #17 - Recompensa de rotonda

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 12

  • Para conseguirlo tienes que buscar hasta cinco cajas naranjas que hay alrededor de la zona para apilarlas con la Fuerza una encima de otra de manera que puedas subirte a ellas y alcanzar el ladrillo flotando en el aire de un salto.

Ladrillo #18 - Villa de alto voltaje

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 14

  • Para conseguirlo primero ve a la parte trasera del edificio donde está la jaula del ladrillo y podrás recoger una batería para colocarla en el panel al lado de la jaula. Luego selecciona un personaje Jedi o Sith y mira al edificio que hay a la derecha de la jaula, en el balcón superior está la otra batería y puedes moverla usando la Fuerza desde el suelo (aunque también puedes subir al balcón apilando cajas que hay por la zona).

Ladrillo #19 - Empujar columnas

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 4

  • Para conseguirlo tienes que entrar en la zona interior del Palacio de Theed. Sube al piso de arriba y verás un pasillo con una puerta cerrada y varias columnas de gran altura que puedes mover. En lo alto del pasillo hay cuatro interruptores para activar que abren la puerta, pero debes pulsarlos en 30 segundos o menos. Para ello mueve las columnas primero de forma que puedas trepar por ellas rápidamente hacia los interruptores y usa a un personaje como Jango Fett (que tiene una mochila propulsada) para que sea más fácil y rápido alcanzar los interruptores a tiempo.

Ladrillo #20 - Estatuas en mal estado

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 2

  • Para conseguirlo habla con un personaje que te pide arreglar unas estatuas a las que les faltan trozos. Una de las partes está en el callejón detrás del personaje, otra dentro de un edificio cercano (es una cabeza de oro que debes destruir con un Cazarrecompensas) y otra parte está en el interior de una vivienda con la puerta cerrada (puedes entrar trepando al tejado con unos agarres). Cada parte debes recolocarla en su sitio usando la Fuerza. Al terminar el personaje te da el ladrillo.

Ladrillo #21 - Girar estatuas

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 3

  • Para conseguirlo primero tienes que conseguir el anterior. Entonces habla de nuevo con el personaje de antes y te pedirá girar las estatuas para que todas miren de frente. Para ello pulsa primero tres veces seguidas el botón que está junto al personaje. Luego ve a la estatua del lado opuesto y pulsa su botón dos veces seguidas. Finalmente vuelve a pulsar dos veces seguidas el botón que está junto al personaje.

Ladrillo #22 - Plantas problemáticas

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 23

  • Para conseguirlo tienes que mover las macetas con flores usando la Fuerza y encajarlas en sus sitios correctos en las tres fachadas de los edificios. Hay que seguir unos patrones determinados para colocar las flores; en el edificio de la izquierda cada fila de arriba abajo de macetas tiene que ser de la misma forma (cuadrados con cuadrados, círculos con círculos, etc…), mientras que en el edificio de la derecha y del centro en cada fila no pueden coincidir dos formas iguales de las macetas.

Ladrillo #23 - Ladrón de Theed

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 11

  • Para conseguirlo tienes que hablar con el ladrón de Kyber en la plaza del palacio. Este personaje huirá de ti con el ladrillo, tienes que perseguirlo y bajarle toda la vida para que lo suelte. Una buena forma es usando un personaje que disponga de armas a distancia, ya que corre bastante y es más fácil dispararle desde lejos mientras corres detrás de él.

Ladrillo #24 - Otra vez AAT

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 13

  • Para conseguirlo habla con el personaje que está junto al tanque y luego rompe las cajas que hay al lado del vehículo. Construye la parte que está rota y tras eso súbete a él para eliminar a los droides que aparecen. Al acabar el ladrillo será tuyo.

Ladrillo #25 - Ladrillo sobre aguas tempestuosas

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 19

  • Para conseguirlo sitúate en la barandilla del lado norte del río y mira hacia el ladrillo que flota sobre el agua. Selecciona a un personaje chatarrero y equipa la herramienta del planeador. Salta y planea hacia el ladrillo para recogerlo al vuelo.

Ladrillo #26 - Torre con punta plateada

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 25

  • Para conseguirlo márcalo en el mapa y las señales azules te llevarán hasta la fachada de un edificio con agarres naranjas. Sube al tejado y verás el ladrillo dentro de una torre con barrotes de metal. Escoge un Villano y lanza granadas desde el tejado para romper los barrotes y luego salta a la barandilla naranja de la torre para subir a por el ladrillo.

Ladrillo #27 - Pasarela oculta

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 6

  • Para conseguirlo ve a la plaza con la fuente que hay cerca y mira hacia el edificio donde se encuentra el ladrillo. Camina hacia el lateral de la izquierda del edificio y verás una consola para astromecánicos. Úsala para abrir una puerta que da acceso a la residencia segura. Dentro rompe dos cuadros de la Reina Amidala y salta a las palancas (si te cuesta llegar puedes mover dos armarios). Así podrás subir al tejado de la residencia donde está el ladrillo.

Ladrillo #28 - Quedarse afuera

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 17

  • Para conseguirlo primero habla con el personaje que está junto a la puerta cerrada con la consola de droide de protocolo. Después viaja al planeta Coruscant, al Distrito Uscru, y dirígete al interior de la Cantina corelliana; la entrada a este local está en el Colmado callejero, justo donde te enseñamos en la siguiente imagen:

Ladrillo 29 - Plataforma de presión

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 15

  • Para conseguirlo tienes que colocar encima de los seis botones de presión que rodean la estatua de la reina objetos que los activen. Puedes colocar cuatro barriles anaranjados que hay cerca y colocar a tus dos personajes en los botones restantes. Así se abrirá una puerta que contiene el ladrillo.

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación de la contraseña para el Ladrillo 17

  • Dentro del local interactúa con la consola de droide de protocolo para obtener la contraseña "Residencia de Theed (nueva cerradura)". Ya con ella en tu poder solamente te queda volver a Theed en Naboo para introducirla en la consola que habías visto antes.

Ladrillo #30

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 30

  • Corresponde a la misión secundaria #4 de Theed - Ídolos antiguos.
  • Para conseguirlo ve dentro de la Residencia del erudito y acepta la misión secundaria Ídolos antiguos. Tendrás que buscar tres estatuas de eruditos (en Yavin 4, Takodana y Naboo) y llevárselas de vuelta a la alumna para que te dé la recompensa del ladrillo.

Ladrillo #31

LEGO Star Wars: The Sywalker Saga - Theed, ubicación del Ladrillo 31

  • Corresponde a la misión secundaria #5 de Theed - Libros sagrados.
  • Para conseguirlo primero tienes que superar la misión secundaria del anterior ladrillo (Ídolos antiguos). Entonces desbloquearás en el interior de la Residencia del erudito la misión Libros sagrados que te pide encontrar tres libros (uno en los archivos Jedi del Distrito Federal de Coruscant, otro en el primer templo Jedi del planeta Ahch-To y el último en el interior de la Residencia del coleccionista de Theed que se abre para recoger el ladrillo #17 de esta zona). Consíguelos todos y luego devuélveselos a la alumna para obtener como recompensa el ladrillo.

Ladrillos de la misión Un pez más grande

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Un pez más grande" que forma parte del Episodio I: La Amenaza Fantasma:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de Un pez más grande.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos de la misión Falta personal pero no gungans

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Falta personal pero no gungans" que forma parte del Episodio I: La Amenaza Fantasma:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de Falta personal pero no gungans.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos de la misión Esto sí que es una carrera de vainas

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Esto sí que es una carrera de vainas" que forma parte del Episodio I: La Amenaza Fantasma:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de Esto sí que es una carrera de vainas.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.
Un usuario de Reddit ha encontrado en los archivos del juego los iconos de los personajes que añadirá el DLC dedicado a la segunda temporada de The Mandalorian, el cual se estrenará el 4 de mayo.

Buscar en la guía

Flecha subir