Minikits y desafíos del Episodio III en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te enseñamos cómo conseguir todos los minikits y superar los desafíos de los niveles del Episodio III: La venganza de los Sith de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡No te dejes ninguno atrás!
Minikits y desafíos del Episodio III en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

En los niveles principales del Episodio III: La venganza de los Sith de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga podemos encontrar un total de 25 minikits ocultos para conseguir. Si no sabes dónde se encuentran, te falta alguno por recoger o quieres descubrir sus localizaciones exactas, toma buena nota porque te los enseñamos en esta entrada de nuestra guía completa. Además también te enseñamos cuáles son los 15 desafíos de nivel de este episodio.

Estos son todos los minikits y desafíos que puedes encontrar en los niveles del Episodio III: La venganza de los Sith.

PUBLICIDAD

Minikits y desafíos de Fuera de combate

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Interceptor Jedi (micro).

El primer nivel del Episodio III: La venganza de los Sith se titula Fuera de combate y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Fuera de combate Minikit #1

  • Cuando llegues hasta una barrera de láseres de los cuales los tres superiores parpadean, mueve una caja azul con la Fuerza y sitúala cerca de los láseres para poder saltar al otro lado de la sala cuando los láseres están apagados. Verás el minikit en la esquina a mano derecha, tras unos objetos.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Fuera de combate Minikit #2

  • Repite el nivel en modo libre y nada más empezar usa a un Villano para destrozar con una granada la puerta de metal que tienes a tu izquierda. Entra en la sala, pulsa el botón para abrir la puerta y cruza a la sala de en frente para destrozar varias cajas por el suelo y reconstruir con las piezas este minikit.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Fuera de combate Minikit #3

  • Tras recoger el anterior, sal de la sala y ve por el pasillo hacia la izquierda hasta encontrar una consola de astromecánico a mano izquierda. Interactúa con ella para abrir la puerta que da a una sala con la silueta de un minikit en el centro. Ve hasta él y con un personaje Jedi o Sith usa la Fuerza para accionar las tres palancas que te rodean, así aparecerá este minikit.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Fuera de combate Minikit #4

  • Avanza en el camino principal del nivel hasta llegar a una pequeña sala con droides y una caja metalizada que puedes destruir con un Villano y una granada. Hazlo para construir una palanca y poder girar la estructura del centro. Esto abre una puerta, ve por ella a la sala del otro lado e interactúa con la consola de droide de protocolo; selecciona la alarma para abrir una puerta a un cuarto de limpieza que contiene este minikit.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Fuera de combate Minikit #5

  • Para conseguir este minikit vuelve a interactuar con la consola de droide de protocolo anterior y esta vez escoge la opción de "droide" (la del icono de una antena). Esto romperá la puerta que tienes a tu derecha. Ve por esta puerta y avanza por el pasillo hasta el fondo, donde hay una puerta para romper con el sable láser. Rómpela y en la sala encontrarás cuatro espadas láser que tienes que colocar usando la Fuerza en la estatua de Grievous que hay en el centro, cada una de una de sus manos (sin ningún orden concreto).

Desafíos de nivel de Fuera de combate

Estos son los 3 desafíos de nivel de Fuera de combate:

  • Refuerzos bip, bup: activa el droide torreta amigable (se hace usando la consola de droide de protocolo que hay al inicio del nivel a la izquierda).
  • Guerra civil: derrota a un droide con otro droide de su mismo tipo.
  • ¡Piso mojado!: elimina el droideka como un verdadero sinvergüenza (poco antes de llegar hasta Dooku tienes que usar a un personaje sinvergüenza para disparar a unos conductos en el techo que activan unos rayos. Si el droideka se encuentra encima del charco de agua se electrocutará, pero asegúrate de dispararle al escudo y quitárselo para que funcione).

Minikits y desafíos de Qué incivilizado

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Droide buitre (micro).

El segundo nivel del Episodio III: La venganza de los Sith se titula Qué incivilizado y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Qué incivilizado Minikit #1

  • Cuando bajes la primera barra de vida de Grievous, ve hacia el extremo sur del escenario y móntate en una gran torreta. Tienes que destruir 5 naves droides para que aparezca este minikit.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Qué incivilizado Minikit #2

  • Está tras una pared que puedes destruir con el sable láser de un Jedi o Sith, en una pasarela del nivel inferior donde tiene lugar la pelea contra Grievous.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Qué incivilizado Minikit #3

  • Cerca de donde los droides y los soldados están disparándose hay una consola naranja con la que un personaje Héroe puede interactuar para activar unos enganches en la pared. Usa el gancho para trepar hacia arriba del todo y así llegarás a una pasarela superior con el minikit.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Qué incivilizado Minikit #4

  • Repitiendo el nivel en modo libre, avanza hasta bajar la primera barra de vida de Grievous y después fíjate en una pared del escenario donde puedes colocar dos redes con un personaje Chatarrero y el Lanzarredes. Trepa hacia la pasarela superior e interactúa con la consola de Villano aquí arriba. Después espera a que baje un caza TIE metalizado y lánzale una granada. Con las piezas que caigan construye el minikit.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Qué incivilizado Minikit #5

  • También en modo libre avanza hasta tener un respiro en la lucha y luego baja a la pasarela inferior donde se consigue el Minikit #2 que mencionamos más arriba. Aquí deberías localizar una consola para astromecánico, interactúa con ella y así aparecerá este minikit tras abrir unas compuertas.

Desafíos de nivel de Qué incivilizado

Estos son los 3 desafíos de nivel de Qué incivilizado:

  • Ataque de los droides: derrota a 5 droides de combate, a 4 MagnaGuardias y a 5 superdroides de combate sin ser destruido.
  • Ataque furtivo: mientras Grievous espera en lo alto, atácalo por sorpresa mediante el camino de cazarrecompensas (sube a lo alto de un lateral del escenario, rompe el objeto dorado y trepa por las escaleras de mano para sorprenderlo).
  • Muy incivilizado: derrota a 2 MagnaGuardias con un bláster.

Minikits y desafíos de Los droides atacan a los Wookies

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Caza estelar ARC-170 (micro).

El tercer nivel del Episodio III: La venganza de los Sith se titula Los droides atacan a los Wookies y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Los droides atacan a los Wookies Minikit #1

  • Tienes que construir el Fluttercraft y subir por él hacia el camino de arriba. Luego, con un personaje Sinvergüenza apunta y dispara a las lámparas de fuego que hay en el sendero superior para quemar las hierbas y poder cruzar al otro lado. Sube desde este lado a lo alto del sendero y verás el minikit en unas enredaderas que puedes romper a golpes.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Los droides atacan a los Wookies Minikit #2

  • Al final del nivel donde está la cápsula de escape, acércate al borde del acantilado a izquierda de la cápsula y baja por los asideros para recoger este minikit abajo.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Los droides atacan a los Wookies Minikit #3

  • Repitiendo el nivel en modo libre atraviesa el tronco del árbol hasta la plataforma circular del otro lado y verás un candado de oro. Dispárale con un Cazarrecompensas para dejar liberada una batería. Ahora recógela y ve con ella hasta la cuesta que conecta con la siguiente plataforma circular. Con un personaje Jedi o Sith puedes levantarla con la Fuerza para incrustarla en la antena que hay en el tejado. Una vez colocada ahí caerá un minikit al tejado, para llegar a él puedes volver por dentro del árbol y abrir un camino bloqueado por una puerta dorada para los Cazarrecompensas.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Los droides atacan a los Wookies Minikit #4

  • Para obtener este minikit tienes que destrozar 3 antenas metalizadas con las granadas de un personaje de clase Villano (como las de la imagen superior). La primera de las antenas de metal está justo en el camino principal después de bajar por la tirolina. La segunda está en esta misma zona a la derecha del gran árbol y la tercera está en el peñasco final donde se encuentra la cápsula de escape.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Los droides atacan a los Wookies Minikit #5

  • Este minikit se encuentra en una de las ramas del gran árbol que está en medio del camino principal del nivel, después de bajar por la tirolina. A la izquierda del árbol usa a un personaje Villano para abrir una caja de armas y recoger un Lanzacohetes. Dispara dos cohetes a la rama del minikit y debería ser suficiente para romperla y recoger el coleccionable.

Desafíos de nivel de Los droides atacan a los Wookies

Estos son los 3 desafíos de nivel de Los droides atacan a los Wookies:

  • Influir con la Fuerza: derrota a un clon enemigo usando un clon bajo la influencia de la Fuerza.
  • Viajero frecuente: llega hasta la cápsula de escape usando la ruta alternativa (es la que va por encima del sendero de la derecha del gran árbol).
  • ¡Cucú, Kashyyyk!: utiliza un AT-RT para derrotar a 3 soldados clon y el AT-RT enemigo.

Minikits y desafíos de Enfrentamiento en el Senado

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Ala-V (micro).

El cuarto nivel del Episodio III: La venganza de los Sith se titula Enfrentamiento en el Senado y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Enfrentamiento en el Senado Minikit #1

  • Al comenzar el nivel muévete a tu derecha y verás un escritorio de color blanco con unas sillas; simplemente tienes que golpearlo para destrozarlo y luego reconstruir con las piezas el minikit.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Enfrentamiento en el Senado Minikit #2

  • Debes disparar y destruir 5 objetos voladores que hay en el Senado, después de ascender en la plataforma durante la pelea con Sidious.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Enfrentamiento en el Senado Minikit #3

  • Nada más ascender a la parte superior del Senado, cuélgate de una de las barras naranjas del borde de la plataforma para recoger este minikit.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Enfrentamiento en el Senado Minikit #4

  • En las paredes de la sala inicial verás dos palancas de color naranja a las que puedes agarrarte con el gancho si usas un personaje Héroe o Cazarrecompensas, por ejemplo (solo en modo libre). Agárrate a ambas palancas que está en lados opuestos para que caiga el minikit del techo en el centro de la estancia.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Enfrentamiento en el Senado Minikit #5

  • Este minikit se puede conseguir repitiendo el nivel en modo libre. Una vez asciendas por la plataforma hacia la parte superior del Senado, antes de seguir luchando contra Palpatine, date la vuelta y verás una plataforma flotante que contiene este minikit. Para llegar hasta ella desde donde estas debes usar a un personaje Chatarrero con el Planeador equipado. Salta y planea hacia la plataforma para poder sortear el vacío y recoger el coleccionable.

Desafíos de nivel de Enfrentamiento en el Senado

Estos son los 3 desafíos de nivel de Enfrentamiento en el Senado:

  • Demostración deslumbrante: usa las luces para cegar a Palpatine (activa los dos focos que hay en las paredes de la sala inicial usando un personaje sinvergüenza).
  • Atención: haz caer un droide en la cabeza de Palpatine (usando el gancho para subir a una de las palancas naranjas que hay en las paredes de la sala inicial).
  • Vuelve junto al Senador: interrumpe el "ataque giratorio de rayos de la Fuerza" de Palpatine al desviar su propio rayo de Fuerza.

Minikits y desafíos de Posición elevada

  • Micronave de recompensa por reunir los minikits: Esquife estelar tipo J (micro).

El quinto nivel del Episodio III: La venganza de los Sith se titula Posición elevada y durante esta misión puedes recoger los siguientes 5 minikits:

Minikit #1

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Posición elevada Minikit #1

  • Al sur de la zona inicial donde comienza el nivel verás este minikit sobre una estructura, en lo alto. Puedes destrozar los objetos que hay aquí para construir una rampa con las piezas o usar la Fuerza para mover alguna caja del escenario hacia el borde y saltar desde ella para alcanzar el minikit.

Minikit #2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Posición elevada Minikit #2

  • Durante la pelea sobre la lava, cuando debes ayudar a Obi-Wan usando a C-3PO, no lo hagas todavía y primero salta entre las plataformas y ve hacia el vehículo del fondo donde ya deberías haber visto flotando un minikit. Cuando te acerques aparecerán robots de transporte sobre los que puedes saltar y el del minikit se acercará a ti para que lo recojas.

Minikit #3

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Posición elevada Minikit #3

  • Repitiendo el nivel en modo libre completa la primera pelea contra Anakin y así se marchará por un pasillo. En lugar de seguirlo, ve al lado opuesto del pasillo (a su izquierda) y verás en la pared del edificio una barra naranja con la que puedes usar el gancho (justo la que te indicamos en la imagen). Escoge a un Cazarrecompensas, sube a la barra y cuélate a una zona secreta que contiene un cofre dorado. Dispara al cofre hasta romperlo y reconstruye el minikit con las piezas.

Minikit #4

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Posición elevada Minikit #4

  • En modo libre avanza hasta llegar a la sala de ordenadores donde te espera Anakin encima de una mesa. Antes de seguir luchando con él, selecciona a un personaje Sinvergüenza y apunta al cableado morado que hay a los pies de la mesa, de forma que así romperás unas piezas con las que puedes reconstruir dos botones que salen del suelo. Salta encima de los botones para dar inicio a una proyección holográfica en la mesa y hacer aparecer este minikit.

Minikit #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Posición elevada Minikit #5

  • Tras derrotar a Anakin en la sala de ordenadores escoge un personaje Villano e interactúa con la consola roja que hay en esta estancia para que se abra una puerta a otra habitación. Entra en ella y a la derecha lanza una granada al objeto de metal para romperlo. Luego recoge una batería de energía e insértala en su hueco del fondo para activar una banda de música y obtener el minikit.

Desafíos de nivel de Posición elevada

Estos son los 3 desafíos de nivel de Posición elevada

  • ¡Que coma tarta!: utiliza la Fuerza para lanzar el carrito de tartas a Anakin (durante la primera lucha).
  • Colarse: toma la ruta alternativa para llegar hasta Anakin (después del primer enfrentamiento ve por el pasaje y en lugar de seguir recto salta a las barras naranjas de tu derecha y sigue el camino por aquí).
  • Conocimiento más amplio: usa las aperturas de vapor para dañar a Anakin (nada más empezar la fase no lo ataques e interactúa con la consola de astromecánico que hay a su izquierda).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir