LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Droide ratón bugueado en Mos Eisley

Esta es la solución al bug de los droides ratón de Mos Eisley en LEGO Star Wars: Skywalker Saga. Si no das con uno de ellos, no te preocupes, es muy sencillo arreglar el problema.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Droide ratón bugueado en Mos Eisley
·

Como parte de los desafíos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, nos encontramos con Caza de droides ratón. Este reto nos pide encontrar y disparar a 20 droides ratón, con cascos de soldados de asalto que los diferencian del resto. El juego te marcará sus ubicaciones al establecer el desafío como objetivo, pero es posible que se te buguee uno de los de Mos Eisley.

Por mucho que busques, es posible que no encuentres uno de los dos, pese a que el juego te señale la zona de búsqueda. Por suerte, el bug tiene una solución muy sencilla.

Cómo solucionar el bug del droide ratón de Mos Eisley

Lo único que debes hacer para solucionar el bug, es buscar en la ubicación del otro droide. Es decir, si no encuentras al droide de la esquina nordeste del mapa, busca en la zona suroeste, donde estaba el anterior y viceversa. Aunque el juego te indique que no es la zona adecuada, si cuentas con las mejoras para detectar enemigos, verás claramente el droide.

PUBLICIDAD

LEGO Star Wars Skywalker Saga - Ubicación de los droides ratón en Mos Eisley

Para evitar problemas, te recomendamos que encuentres uno, salgas del planeta y regreses. Si al ir a por el segundo no lo encuentras, simplemente busca en la ubicación del droide que acababas de encontrar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ofertas Days of Play comenzarán mañana en la PlayStation Store, aunque también implicarán descuentos en mandos de PS5, juegos físicos y merchandising de PlayStation.
TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.

Buscar en la guía

Flecha subir