Ladrillos de Kashyyyk en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Te contamos cómo hacerte con todos los Ladrillos Kyber del planeta Kashyyyk y sus diferentes zonas y misiones en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. ¡Consíguelos todos fácilmente!
Ladrillos de Kashyyyk en LEGO Star Wars The Skywalker Saga
·

El planeta Kashyyyk en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.

Ladrillos de Kachirho

Hay 26 ladrillos en Kachirho:

PUBLICIDAD

Ladrillo #1 - ¡Bienvenidos a Kachirho!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 19

Ladrillo #2 - Bombardeo de la playa

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 16

  • Para conseguirlo salta desde el balcón superior hacia las plataformas con el Planeador de un Chatarrero y luego pulsa los 12 botones en el tiempo límite.

Ladrillo #3 - Vueltas en torno al tronco

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 21

  • Para conseguirlo, desde donde recoges el anterior, ve a tu izquierda por el balcón, salta a la tirolina y sube por las barandillas para alcanzar el ladrillo.

Ladrillo #4 - Premio entubado

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 18

  • Para conseguirlo tienes que usar a dos Chatarreros para colocar las paredes con red del Lanzarredes y subir a lo alto del tubo.

Ladrillo #5 - Costa de plata

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 7

  • Para conseguirlo solo tienes que ir hacia el borde de la costa de este lado oeste de Kachirho y encontrarás junto a unas cajas un cofre de metal. Lánzale una granada con un Villano para romperlo.

Ladrillo #6 - Pequeño viaje arbolado

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 1

  • Para conseguirlo simplemente ve hasta este árbol, dispara a las dos ramas que tienen plataformas sobre las que puedes saltar para liberarlas y luego salta por ellas hasta la de arriba que contiene el ladrillo.

Ladrillo #7 - ¡Gracias, amigo!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 13

  • Para conseguirlo sal al balcón de este piso, súbete a la tubería con el gancho y con los dos personajes agárrate a cada una de las palancas que hay en los lados de la torre.

Ladrillo #8 - ¿Cuántos wookies necesitas para?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 14

Ladrillo #9 - Bajo cubierta

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 15

  • Para conseguirlo tienes que disparar a un botón que hay debajo la plataforma con la jaula del ladrillo, destruyendo primero unas enredaderas.

Ladrillo #10 - Hora de las lianas

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 12

  • Para conseguirlo tienes que ascender por dentro del árbol vikkilynn hasta salir a un balcón exterior donde podrás ver este ladrillo flotando en el aire, por debajo, detrás de una plataforma. A la izquierda puedes dejarte caer por el balcón a unas tuberías y desde estas saltar a unas lianas que te llevan hacia el ladrillo.

Ladrillo #11 - De hoja en hoja

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 5

  • Para conseguirlo tienes que ir hasta este árbol y disparar a la rama más alta donde está el ladrillo, de esta forma podrás romper una pieza y dejar libre un amarre para usar el gancho y subir hasta el coleccionable.

Ladrillo #12 - Sensación secuencial

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 2

  • Para conseguirlo solo debes ir hasta esta zona y al lado del camino, en el río, podrás saltar sobre varios palos de madera para alcanzar el ladrillo.

Ladrillo #13 - Chocador de castillo de arena

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 10

  • Para conseguirlo tienes que destruir un total de 14 castillos de arena que hay repartidos por todo Kachirho y que aparecen marcados en el mapa con iconos de supercontadores (en la imagen superior están casi todos, puedes seguir esas mismas ubicaciones y los encontrarás sin problemas mientras vas a por ellos).

Ladrillo #14 - Levantamiento de tuberías

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 22

Ladrillo #15 - Potencia de Wookiee

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 8

  • Para conseguirlo tienes que abrir una puerta cerrada a una sala colocando dos baterías de energía. Una de ellas está marcada en el mapa, bajo la rampa que hay a la izquierda de la puerta cerrada. La otra está dentro del árbol wroshyr, solo entra por la puerta de la derecha y mira arriba a tu izquierda para verla sobre una rama (puedes bajarla con la fuerza).

Ladrillo #16 - Columpio y ladrillo

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 6

  • Para conseguirlo solo te hace falta subirte encima de la liana que hay a un lado de este ladrillo flotante y una vez agarrado a ella balancéate un poco hasta que puedas saltar y recoger el ladrillo en el aire.

Ladrillo #17 - Tesoro en el tronco

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 24

Ladrillo #18 - Escala, escala y escala un poco más

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 26

  • Para conseguirlo, desde donde coges el anterior, sube por las lianas del balcón y trepa por la escalera de mano.

Ladrillo #19 - Cadena de Wroshyr

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 17

  • Para conseguirlo tienes que disparar a 4 dianas que hay dentro del árbol wroshyr (la primera está en una rama del centro mientras que las otras puedes verlas en las paredes según subes por la cuesta central).

Ladrillo #20 - Panel precario

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 11

  • Para conseguirlo debes subir a este piso del árbol vikkilynn y verás una puerta cerrada con una consola de Héroe en lo alto. Para llegar a ella usa la Fuerza y apila hasta cuatro cajas naranjas que hay aquí mismo cerca; luego súbete a ellas e interactúa con la terminal para abrir la puerta.

Ladrillo #21 - Soldados atrapados

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 4

  • Para conseguirlo ve a este lugar y golpea los objetos que hay amontonados junto a la nave atrapada en las arenas movedizas. Con las piezas que salen construye una grúa y luego gira la palanca para levantar la nave, entonces cambia a tu segundo personaje y tira con el gancho del agarre naranja para liberar a los soldados, así terminará por salir el ladrillo a flote.

Ladrillo #22 - Cruce por las copas

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 25

  • Para conseguirlo, donde el wookie está delante de la puerta cerrada, baja un poco la cuesta y sube por unos peldaños de madera al exterior del árbol. Déjate caer hacia las plataformas de abajo que salen y vuelven a meterse en el árbol y sube por ellas hacia el ladrillo.

Ladrillo #23 - Trepar cajas

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 20

  • Para conseguirlo ve por uno de los balcones del árbol donde hay cajas grandes naranjas apiladas. Sube por ellas al balcón superior y luego apila más cajas de este estilo con la Fuerza para llegar hasta la zona del ladrillo.

Ladrillo #24 - Coro de Kachirho

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 24

  • Para conseguirlo habla con el director de coro Wookie y luego usa la Fuerza de un Jedi para influir en los cuatro wookies que hay a su alrededor; debes colocar a cada uno en su pedestal de forma correcta según la nota que cantan. De izquierda a derecha, primero al de la nota más baja, luego al de la nota baja-media, después el de la nota alta-media y por último el de la nota alta.

Ladrillo #25: Tropa Wook

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 25

  • Para conseguirlo habla con el Capitán Wookie herido situado en esta zona del mapa y completa su misión ayudando a 3 guerreros de la zona combatiendo al ejército clon.

Ladrillo #26: Volando por los árboles

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Kachirho, ubicación del Ladrillo 26

Ladrillos de la misión Los droides atacan a los Wookies

Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Los droides atacan a los Wookies" que forma parte del Episodio III: La venganza de los Sith:

  • Ladrillo #1: por completar los tres desafíos de Los droides atacan a los Wookies.
  • Ladrillo #2: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
  • Ladrillo #3: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
  • Ladrillo #4: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
  • Ladrillo #5: por superar el nivel.
  • Ladrillo #6: por conseguir todos los minikits del nivel.

Ladrillos del Espacio de Kashyyyk

Hay 5 ladrillos en el Espacio de Kashyyyk:

Ladrillos #1 al #5

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Ladrillos del Espacio de Kashyyyk

  • Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.

Buscar en la guía

Flecha subir