El planeta Geonosis en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene muchos ladrillos Kyber que los jugadores podemos conseguir por sus diferentes zonas y en las misiones que tienen lugar aquí. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa puedes consultar la localización de todos los ladrillos de este planeta y cómo se consiguen fácilmente.
Ladrillos de Colmena Stalgasin
Hay 25 ladrillos en Colmena Stalgasin:
Ladrillo #1 - Directo de la fábrica
- Para conseguirlo ve dentro de la sala de Almacenamiento de la imagen superior y apila varias cajas con la Fuerza en la parte norte de la sala para lograr saltar en la repisa alta de una estantería donde puedes recoger una tarjeta para abrir la jaula de este ladrillo.
Ladrillo #2 - ¡Bienvenidos a Geonosis!
- Para conseguirlo ve a los pies de esta estatua y con tu primer personaje escoge a un Sith del Lado oscuro, ahora mantén el botón Círculo/B mirando a tu segundo personaje para estrangularlo y súbelo con la Fuerza hacia lo alto de la estatua; cambia al segundo personaje rápidamente y recoge el ladrillo.
Ladrillo #3 - La puerta de Dooku
- Para conseguirlo tienes que subir con la colchoneta que rebota a la entrada del hangar de Dooku y a mano derecha usar el Lanzarredes del Chatarrero para colocar dos paredes y subir por ellas hacia el ladrillo.
Ladrillo #4 - El dilema de la caja del cañón
- Para conseguirlo ve hasta la jaula del ladrillo y usa la Fuerza para levantar una caja naranja y con ella golpea los cuatro botones que están en la pared del cañón, tienes que hacerlo en menos de 20 segundos para que la jaula se abra.
Ladrillo #5 - Oro geonosiano
- Para conseguirlo simplemente entra en esta casa que hay en los cañones y dispara a la caja dorada con un Cazarrecompensas para romperla.
Ladrillo #6 - Capitel al cielo
- Para conseguirlo márcalo en el mapa y sigue las señales azules hasta una pared donde puedes colocar redes con el Lanzarredes del Chatarrero.
Sube por ellas y a la izquierda salta en las barandillas que están incrustadas en la roca alargada. Asciende por las barandillas hasta lo más alto y podrás saltar al ladrillo que flota en el aire.
Ladrillo #7 - Mirador de la fábrica
- Para conseguirlo solo márcalo en el mapa y sigue las indicaciones azules que te da el propio juego hasta llegar a un salto que debes realizar con el Planeador de un Chatarrero para alcanzar esta zona alta con el ladrillo.
Ladrillo #8 - Ladrillo en el medio
- Para conseguirlo sitúate a la izquierda de la entrada de la casa donde está el anterior ladrillo y verás este ladrillo encima de una roca en el fondo del cañón. Desde aquí arriba puedes lanzarte con un Chatarrero y el Planeador equipado para planear hasta caer encima del ladrillo sin mayor problema.
Ladrillo #9 - Piedra dura
- Para conseguirlo solo tienes que marcarlo en el mapa, seguir las flechas azules hacia él y romper las rocas que hay en la abertura de la pared para poder recogerlo.
Ladrillo #10 - Allanamiento en la casa de insectos
- Para conseguirlo márcalo en el mapa y ve hasta la entrada de esta casa que está bloqueada por una pared agrietada, solo tienes que usar el Bláster de un Chatarrero para romperla y poder entrar.
Ladrillo #11 - Mirador de la plataforma de aterrizaje
- Para conseguirlo márcalo en el mapa, sigue las flechas azules hasta subir una pendiente del peñasco y quedar en una plataforma bajo unas barandillas a las que puedes llegar con un doble salto de un Jedi o Sith. Salta entre las barandillas y llegarás al mirador con el ladrillo.
Ladrillo #12 - Sueño entubado
- Para conseguirlo baja al interior de la fundición de droides y verás el ladrillo flotando encima de una tubería; coloca a tu segundo personaje encima de una caja naranja y con tu primer personaje levántala con la Fuerza para elevarla hacia el ladrillo.
Ladrillo #13 - Tiroteo de roca roja
- Para conseguirlo tienes que disparar en menos de 15 segundos a 4 dianas que hay en cada uno de los lados de este cañón, en las paredes de las montañas.
Ladrillo #14 - Pequeño mirador
- Para conseguirlo sitúate debajo de la roca en la que está este ladrillo y dispara a las piedras hechas de piezas para revelar varios puntos de agarre para el gancho. Sube por estos hacia el ladrillo.
Ladrillo #15 - Gran engaño
- Para conseguirlo ve a la esquina suroeste del mapa, donde está el Geonosiano genio con la misión "Libera tu mente", y salta detrás del personaje al peñasco superior con piezas. Desde ahí podrás usar el gancho en unos amarres que te permiten subir a la gran piedra en la que está el ladrillo.
Ladrillo #16 - Trepar el acantilado
- Para conseguirlo ve hasta este acantilado y apila cajas naranjas con la Fuerza para subir a unas plataformas en las rocas. Desde aquí arriba tira una red con la Lanzarredes del Chatarrero a la pared del cañón y luego salta en las barandillas para alcanzar una tirolina más arriba que desciende directa hacia el ladrillo.
Ladrillo #17 - Plata secreta
- Para conseguirlo ve hasta esta zona indicada en el mapa y usa a un Villano para romper el cofre de metal lanzando una granada.
Ladrillo #18 - Borde de la plataforma de lanzamiento
- Para conseguirlo simplemente ve a esta esquina noreste del área y podrás encontrarlo sin ningún tipo de problema en el borde del abismo.
Ladrillo #19 - Criatura de cueva
- Para conseguirlo entra en la zona del escondite que hay debajo del hangar de Dooku y en una esquina de la cueva verás una tela de araña que debes destruir para saltar a por el ladrillo.
Ladrillo #20 - Cooperación confederada
- Para conseguirlo ve por el pasillo hasta encontrar un hueco por el que puedes colar a un droide de protocolo desmontado. Para alcanzarlo, apila dos cajas naranjas con la Fuerza; después mete las dos partes por separado del droide y dentro sitúa la mitad de arriba en un botón y la mitad de abajo en el otro botón para abrir la jaula.
Ladrillo #21 - Flujo de forja
- <
- Para conseguirlo ve a la izquierda del riachuelo de agua contaminada y sube sobre unas cajas para alcanzar un amarre naranja con el gancho en la tubería negra de este lado. Así podrás subir a lo alto de la forja y caminar hacia las tuberías del lado opuesto para dejarte caer sobre el ladrillo.
Ladrillo #22 - Vicisitudes en el vestuario
- Para conseguirlo ve dentro de la sala de Mantenimiento de droides y con el Bláster de un Chatarrero destroza la pared agrietada. Luego coloca la red en la pared con el Lanzarredes y sube para girar la palanca de forma que el agua salga fría y los droides salgan de las duchas. Así podrás entrar tú a recoger el ladrillo.
Ladrillo #23 - Adiestrador de adiestrador de animales
- Para conseguirlo primero accede a la sala del Corral para animales. Dentro acércate a la jaula del lado izquierdo y con la Fuerza levanta la batería de energía para sacarla por la parte rota de los barrotes. Incrústala en el pedestal de esta jaula para abrir la puerta y saca la caja fuera. Ahora vuelve a coger la batería e incrústala en el pedestal que hay al lado de la jaula de la derecha. Cuando la puerta se abra, empuja la caja dentro y podrás saltar encima de ella al hueco donde te espera el ladrillo.
Ladrillo #24 - Droides en desorden
- Para conseguirlo primero tienes que entrar a la sala de Ensamblaje de droides señalada en la imagen. Una vez dentro pulsa el botón para activar el mecanismo que crea los droides. Habrá tres filas de piezas que empezarán a girar; en primer lugar tienes que pulsar el botón solo cuando la pieza de color blanco de la fila superior vaya a pasar por el centro, de manera que si lo haces a tiempo la pieza se detendrá justo ahí. Luego solo tienes que hacer lo mismo con la pieza de la fila central y la fila inferior para reconstruir un droide que te tirará el ladrillo.
Ladrillo #25 - Kyber en el cañón
- Para conseguirlo márcalo en el mapa y sigue las señales azules hasta una pared donde puedes colocar redes con el Lanzarredes del Chatarrero. Sube por ellas y a la derecha usa la Fuerza para colocar una barandilla que se ha caído al suelo en la pared. Salta por las barandillas al otro lado, cruza corriendo por la pared y podrás alcanzar una tirolina que te lleva hasta el ladrillo.
Ladrillos de la misión Frenesí en la fábrica de droides
Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Frenesí en la fábrica de droides" que forma parte del Episodio II: El ataque de los clones:
- Ladrillo #01: por completar los tres desafíos de Frenesí en la fábrica de droides.
- Ladrillo #02: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
- Ladrillo #03: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
- Ladrillo #04: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
- Ladrillo #05: por superar el nivel.
- Ladrillo #06: por conseguir todos los minikits del nivel.
Ladrillos de la misión Pánico en Petranaki
Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "Pánico en Petranaki" que forma parte del Episodio II: El ataque de los clones:
- Ladrillo #01: por completar los tres desafíos de Pánico en Petranaki.
- Ladrillo #02: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
- Ladrillo #03: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
- Ladrillo #04: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
- Ladrillo #05: por superar el nivel.
- Ladrillo #06: por conseguir todos los minikits del nivel.
Ladrillos de la misión La batalla de los Jedi
Estos son los 6 ladrillos por completar los diferentes desafíos de la misión "La batalla de los Jedi" que forma parte del Episodio II: El ataque de los clones:
- Ladrillo #01: por completar los tres desafíos de La batalla de los Jedi.
- Ladrillo #02: por conseguir piezas suficientes para llenar la primera barra.
- Ladrillo #03: por conseguir piezas suficientes para llenar la segunda barra.
- Ladrillo #04: por conseguir piezas suficientes para llenar la tercera barra.
- Ladrillo #05: por superar el nivel.
- Ladrillo #06: por conseguir todos los minikits del nivel.
Ladrillos del Espacio de Geonosis
Hay 5 ladrillos en el Espacio de Geonosis:
Ladrillos #01 al #05
- Estos ladrillos se consiguen simplemente destruyendo el cometa de ladrillo de Kyber que flota por el espacio. Solo tienes que viajar a la zona y volar con tu nave hasta acercarte al cometa lo suficiente, entonces dispárale hasta que se rompa y los ladrillos serán tuyos.